Mi última palabra

6.6
Mi última palabra Harriett fue en su día una exitosa empresaria. Siempre ha controlado su vida. Por eso decide que su obituario también quiere controlarlo. Para ello contrata a una escritora para que narre la historia de su vida. Pero el resultado no será el esperado...Mi última palabra CriticaUna vez más la crítica profesional se ceba con un producto mucho mejor de lo que sus ciegos ojos y retrógradas mentes pueden apreciar. Decir que es una comedia y centrarse ahí es poco, si solo fuera una comedia no sería un buen producto porque tampoco es que te partas de risa viéndola, pero los momentos cómicos son buenos y encajan perfectamente en este puzzle. Conozco muy pocos trabajos de Mark Pellington como director pero se agradece que aun queden algunos que saben como colocar la cámara en absolutamente todos los planos de una película, algo que no solo le aporta fluidez, sino que te engancha, no puedes dejar de verla por muy simple que sea la trama o sencillo el guion. Tan bueno como el apartado visual es la banda sonora, entre los dos consiguen que la película suba a otro nivel, ya sabemos como suelen terminar esta tipo de películas y es por eso que la magia de estas producciones tiene que estar en el viaje, en la transición desde el comienzo hasta los grandes cambios que presentan los personajes al final del trayecto y como hemos visto esa evolución. Por mi parte he de decir que Shirley MacLaine hace un papelón porque encaja perfectamente como lo que se espera de ese personaje que interpreta, seguramente no recibirá otro Oscar por esta película porque películas independientes como esta no suelen estar en las grandes galas del cine, pero es que no se me ocurre mejor actriz para interpretar a Harriett, es tan acertado como el papel que se dió a si mismo Clint Eastwood para interpretar a Walter Kowalski en "Grand Torino". Amanda Seyfried no tiene por que necesariamente hacer un papelón, su personaje no lo exije, solo tiene que funcionar y ser creíble, y en eso lo borda, le aporta fuerza y consigue que sea en 3D que tenga un progreso y es que es una actriz poco valorada, quizá por eso del apadrinamiento en los inicios de carrera, pero oye si en su lugar ponemos a las tremendísimamente sobrevaloradas Jennifer Lawrence o Emma Watson, seguro que esos críticos profesionales de The New York Times, Variety o cualquiera de estos grandes periódicos donde hay tipos a los que se les paga por escribir su opinión puramente subjetiva, le subirían la nota elogiando lo que esté de moda en ese momento. Por favor no hagas caso de la crítica, no veas el trailer, ni dejes que te la cuenten, visiónala por ti mismo y después medita y opina, es la única forma de que saque provecho de un producto de muy buena calidad que las grandes multinacionales lanzaron al Bluray directamente sin pasar por las salas de cine.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/02/20201.73 GB105 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino13/02/20201.73 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Molly's Game

Crimen Drama
7.1

Molly's Game Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.Molly's Game CriticaAmbiciones, adicciones, olor a ron y frambuesa, una rama.Tras poco más de tres años de publicarse el libro autobiográfico de Molly Bloom, la reina del póquer, podemos ver su adaptación al cine. ‘Molly’s Game’ recuerda inevitablemente a ‘The Wolf of Wall Street’, pero al no ser tan excesiva gustará a más tipos de público.Tenemos un personaje fuerte que nos enseña con el cinismo procedente los tejemanejes de uno de los sectores más podridos de la sociedad. Y se agradece que lo haga con este humor y a un ritmo tan endiablado, ya que pararse a pensar mucho en ello resultaría estremecedor.El guion es inteligente, las actuaciones de premio, la dirección dinámica... Como punto no del todo positivo, me queda la sensación de estar dando demasiadas vueltas en el mismo sitio y pasar de puntillas por los temas que dejarían peor a la protagonista.Y una advertencia: id al cine bien despiertos, ya que entre la voz en off y los diálogos acelerados casi podrían contarse con los dedos de una mano los momentos en los que pasan más de cinco segundos sin que alguien diga nada.La frase: «Es increíble lo rápido que se avanza cuando no se cobra por horas», dice un psiquiatra. El personaje: el único irlandés (Chris O’Doud) que juega a póquer con los rusos. La escena para el recuerdo: la partida en la que un error te invierte la racha.

La oveja Shaun, la película Granjaguedón

Animación Comedia Familia
7

La oveja Shaun, la película Granjaguedón Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?  La oveja Shaun, la película Granjaguedón Critica Estamos ante una secuela de la saga inaugurada en 2015, cuando la famosa oveja televisiva de los Estudios Aardman y StudioCanal dio el salto al cine. Esta vez, los directores y guionistas de La oveja Shaun, la película han pasado a ser productores, a excepción de Mark Burton, un auténtico veterano y especialista, que se mantiene como escritor, acompañando en su debut a Jon Brown.Aunque el film sostiene unos estándares altos en cuanto a factura visual, con el detallismo propio de estos expertos en animación de plastilina, esta segunda entrega sabe a cierto conformismo. Sin duda, la trama es consistente y los gags de humor slapstick y más paródicos aparecen con la naturalidad habitual en el universo Shaun.La debilidad, si puede llamarse así, es que Aardman nos tiene muy acostumbrados a ser portador de más novedades, sin dejar de usar referencias culturales previas. No obstante, en esta Granjaguedon las bromas y citas sobre películas y series de ciencia-ficción son continuas, lo que deja menos sitio para esos destellos de creatividad genuina.Todo esto es compatible con las fortalezas de una animación sin diálogos, que permite al espectador implicarse y hacer suyos los gestos y emociones de sus protagonistas. Además, el argumento ofrece una sincera y simpática loa de la familia y el regreso al hogar, compatible con explorar nuevos territorios y hacer amigos.

Noche de bodas

Comedia Misterio Suspense Terror
6.8

Noche de bodas Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia. Noche de bodas Critica Está hecha a rebufo de la estupenda "Déjame salir", aunque no resulta ni tan original ni tan lograda. Una mezcla de géneros demasiado democrática, en la que ninguno se impone, quizá en un intento de llegar a más público. Para mi gusto le sobra "gore" y le falta de casi todo lo demás, especialmente algo de consistencia en los personajes, de los que nada sabemos más allá de que todos, salvo la protagonista, son muy ricos, muy frikis (en algunos casos se les ha pasado la mano dibujando su estupidez) y de la misma familia (y lo parecen, lo que supone un punto a su favor). Tampoco llega a ser corrosiva porque dispara un poco en todas las direcciones, que no se sabe cual es la diana favorita de sus alegóricas críticas. La familia, antes que la clase alta, me parece que es su blanco preferido, porque te viene a decir que no hay manera de conocer realmente con quien vas a compartir tu vida. Y también que en las familias todos se parecen más de lo que en principio se aprecia desde fuera. Tiene un ritmo ágll y te entretiene sin más alaracas, por lo que te vas satisfecho si no le pides más. Si esperas ver algo destacable puede que lo encuentres, aunque no ha sido mi caso. Por encima de todo está la interpretación, la presencia en pantalla, de Samara Weaving, que no es que parezca distinta al resto, como más viva, si no que eclipsa a cualquiera de los actores con los que comparte plano, incluida la siempre espléndida Andie MacDowell. Una actriz que parece que está claramente por encima de la media. Y no son pocas las estupendas y versátiles actrices que destacan en el panorama cinematográfico actual. 

Rocky

Drama
7.7

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.  Rocky Critica Un día te levantas por la mañana, te estiras, bostezas ampliamente, te levantas como puedes de tu cama de 90x160 y apartas las cajas del suelo para abrirte paso. Pegas una patada a la ropa sucia de ayer, y tanteando con la mano enciendes la luz. Te tapas la mano porque la visión de aquello podría causarte daños en la retina. Sigues palpando por el pasillo hasta llegar al baño, donde saludas a tus amigas Cuca y Ratata, y te mojas la cara mientras les preguntas que tal durmieron esta noche. Ves que tienen mejor cara que tú. O quizás sea ese espejo roñoso que no limpias desde... nunca. Te enfundas las deportivas como buenamente puedes, coges tu bolsa de deporte y te diriges como todos los días al gimnasio. Hoy tienes un día de perros... tu llave no abre la taquilla, quizá algún gamberro jodió la cerradura, la revientas a puñetazos y descubres que alguien te la ha quitado, ha metido sus cosas... Preguntas al gruñón y cascarabias del dueño y te dice que ya no sirves para nada, eres un viejo que pasó sin pena ni gloria, que ya no es tu lugar... que te jubiles. Te mueres de asco. No te dejan hacer lo que piensas que haces mejor, lo único que sabes hacer... desperdicias tu talento ayudando a gente miserable para ganarte el dinero, lo sabes, pero necesitas el dinero. ¡¡Maldito dinero!! Encima te gusta una chica y no sabes conquistarla, te sientes torpe, feo y absurdo. Eres como un gorilla intentando ligar con una flor. Piensas que hasta King Kong tendría más éxito..... Te mueres del asco... Hasta que un día, el día menos pensado, te ofrecen un combate, una oportunidad, una esperanza... sería un reconocimiento mundial. Sabes que es algo imposible, pero eso no te va a hacer echar atrás, no tienes nada que perder... debes aprovecharlo, tienes que aprovecharlo, convencer a los demás que no estás acabado, que sirves... convencerte a ti mismo. Coges tus guantes, atas tus botas, bajas las escaleras, suena tu canción... hoy es tu día. Hoy te sientes bien contigo mismo. Hoy eres Rocky Balboa. Y mañana sabrá todo el mundo quién es Rocky Balboa.

Rocky III

Drama
6.8

Rocky III Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.  Rocky III Critica Es mi favorita de toda la saga, la que más veces he visto ¿porqué? Supongo que porque fue la primera que vi y tenía 13 ó 14 años allá por entonces. Hoy en día creo que sin ser la mejor tiene mucha más miga de lo que se a dicho, vemos a un Rocky pletórico a punto de retirarse, con dinero, salud y una imagen intachable. De pronto aparece un boxeador hambriento de títulos cuya obsesión es vencer a Rocky humillándolo y en un momento lo que parecía un cuento de hadas se transforma en una pesadilla, perdiendo uno de los combates más importantes y la vida de su carismático entrenador al tiempo de su autoestima y dominio de la situación. Rocky III, contiene algunos de los mejores momentos de la saga (la muerte de Mick, los dos combates con Clubber un estupendo y creíble Mr.T) y el trasfondo de la historia nos cuenta de nuevo el ascenso de Rocky desde una perspectiva nueva.

Apocalipsis ahora

Bélica Drama
8.2

Apocalipsis ahora Con un reparto de lujo, cuenta la historia de un capitán del Ejército norteamericano (Martin Sheen) que es enviado en misión secreta por la peligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz (Marlon Brando), que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.  Apocalipsis ahora Critica Ya desde el inicio se nos indica por dónde van a discurrir los cauces de esta película. Esa habitación de ventiladores que recuerdan helicópteros y napalm, de botellas vacías y olor a alcohol, de espejos rotos y manos ensangrentadas. Ese cuartel militar con asfixiantes primeros planos, de sudor en la frente, y con la voz de Kurtz de fondo. No se me ocurre mejor pistoletazo de salida para entrar en el alucinado universo que nos propone Coppola.Poco a poco, de forma incesante, la película va adquiriendo volumen. Se confirma esa pulsión malsana apuntada en el arranque, apretándola hasta el estallido final. El descenso en picado al corazón del horror. Lográndolo Coppola sin apenas mostrarlo. No lo necesita para transmitirlo de forma absoluta.El horror en sí no le interesa. Sangre y vísceras aparecen bastante menos de lo acostumbrado en una película bélica, pues Coppola sabe que la violencia es efímera. Lo que perdura son las cicatrices que deja tras de sí. Para explorarlas, se nos ofrece siempre el punto de vista de Willard, se nos prestan sus ojos. Por ello compartimos la evolución alucinada del personaje, y nos metemos hasta el tuétano en la atmósfera de la película.Contribuyendo a esta fascinante atmósfera está la situación de la guerra de Vietnam, pero en absoluto es lo primordial. Por eso la versión Redux me parece que añade más lastre que otra cosa, con la escena de los franceses sobre todo. Con ella parece que se quiere aportar una visión política del conflicto, que la película aporte al contexto, cuando es el contexto el que debe aportar a la película (con los Rolling, con the Doors, con las drogas). Así se resta a la universalidad que se gana a pulso durante el resto del metraje.Y es que buena parte de esta universalidad ya estaba en "El corazón de las tinieblas" de Conrad. Aquí demuestra una vez más Coppola lo privilegiado de sus neuronas al adaptar la novela, despedazándola, despreciando la trama para quedarse con lo primordial: su esencia. Al pulirla y darle forma es cuando aparece "Apocalypse Now". No es el resultado de la narrativa. Es Wagner a todo volumen ambientando un ataque de helicópteros. Es el olor a napalm por la mañana. Es la locura de un fuego cruzado alumbrado por bengalas. Es la sobrecogedora evocación de un Brando desatado, por medio de la palabra, del horror de brazos seccionados. Es eso y más.