Noche de venganza

5.8
Noche de venganza Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. En sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia... Remake del film francés de 2011 "Nuit blanche".   Noche de venganza Critica Me da tanta pereza escribir esto, pero para que al menos haya una cita no profesional, me limitaré a decir: La única manera que se les ha ocurrido a los guionistas de hacer que en un film tan lineal encajen las piezas, es mediante unos personajes que siempre actúan de forma estúpida y sin sentido. Acabas desesperado porque es imposible concebir que se comporten con semejante estupidez, pero claro, no hay talento para más. Tópicos y efectos sonoros completan esta limitada cinta.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/02/20201.53 GB863 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino13/02/20201.53 GB290 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El guardián de la reliquia

Acción Aventura Drama
5.9

El guardián de la reliquia Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.El guardián de la reliquia CriticaLeyendo la sinopsis, cabía esperar más de Pilgrimage. Mucho más, de hecho. Brendan Muldowney podría haber hecho una interesantísima mezcla de cine épico y conflicto religioso, pero le ha salido una chapuza en la que no funciona casi nada. Los personajes no son interesantes ni están desarrollados (¿quiénes son estos monjes o estos caballeros? ¿por qué hacen lo que hacen o cómo han llegado hasta allí?), y el único que tiene algo de interés no dice más que dos palabras en toda la cinta. El ritmo es plomizo, lo que se traduce en que la película es aburrida en muchos momentos, y la acción está rodada de forma descuidada, aunque se agradece el aspecto "sucio" que le da Muldowney a la misma, en consonancia con la fotografía oscura del resto de la película, muy en consonancia con el peculiar clima y paisaje irlandés. Por si fuera poco, no tiene realmente un final, lo que hace pensar en qué propósito hay detrás de esta película, si encima después de tanta gaita con la reliquia luego pasa lo que pasa... Para fans de Tom Holland y Richard Armitage, que al menos ponen algo de interés y matices a sus interpretaciones, y poco más.

Objetivo: Washington D.C.

Acción Suspense
5.9

Objetivo: Washington D.C. Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, esta vez el objetivo a batir es el agente del Servicio Secreto de Estados Unidos Banning (Gerard Butler), quien se ha ganado muchos enemigos al haber frustrado los diferentes planes terroristas hasta ahora.Objetivo: Washington D.C. Critica El cine de acción norteamericano atesora una virtud única, gusta aunque sea malo, que además es lo habitual, porque son muy escasas las películas de este género que se pueden considerar buenas. También tiene un público bastante fiel ( cada vez menor, eso sí) que nunca pierde la esperanza de ver una buena, por más que no recuerde cual fue la última con la que salió de la sala realmente satisfecho. Esta es algo más equilibrada que otras muchas, con unas escenas de acción bien coreografiadas, bien resueltas artisticamente, incluso con un ritmo que parece propio. La trama, previsible donde las haya, acaba teniendo un peso específico considerable, con el sorprendente mérito de que no aburre por más intrascendente que sea, casi al contrario. Además el guión alterna secuencias en espléndidos parajes naturales con grandes núcleos urbanos, lo que normalmente complace al espectador. Y por último, nos obsequian con la inestimable participación de un Nick Nolte que, además de tener una buena química con Gerard Buttler, consigue destacar interpretando a un personaje algo recurrente, un remedo añejo y paranoico de Rambo. En el punto más negativo habría que incluir su trama política, infantil donde las haya. Y también a "los malos", manifiestamente mejorables en todos los sentidos. En definitiva, habrá que seguir probando hasta encontrar una buena película de acción, pero ésta no creo que decepcione a la mayoría de fans del género.

El Chicano

Acción Crimen Drama
7.3

El Chicano Un par de hermanos gemelos del este de Los Ángeles eligen vivir sus vidas de manera diferente y terminan en lados opuestos de la ley.

Spider-Man: un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia
8.4

Spider-Man: un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.Spider-Man: un nuevo universo Critica  Yo también quise ser Peter Parker cuando era crío: quería lanzar las telarañas, enredarme en un intrincado sentido de la responsabilidad y zurrarme con villanos a tiempo parcial mientras ocultaba mi identidad secreta de familia y amigos. Con el tiempo, leyendo bien las líneas maestras de Stan Lee y Steve Ditko, me di cuenta de que ya era Peter Parker, pero la presencia mediática de esos sueños infantiles (mal entendidos) me seguía robando la idea de que veía un tipo cualquiera, y en su lugar había un espectacular, archifamoso superhéroe. Faltaba una piedra clave en este legado, una que lo desbloqueara para una época más autoconsciente, y nos librara de la larga sombra proyectada por (ahora sí) el perfecto, triunfador Peter Parker.Por eso 'Spiderman: Un Nuevo Universo' se centra en el joven Miles Morales, creciendo en el Manhattan exitosamente defendido de un Spiderman adulto. Necesitábamos, los fans y los que no lo son tanto, volver al momento complicado en que las responsabilidades aprietan más rápido de lo que podemos resolverlas, y constantemente televisión o literatura nos recuerdan que demasiada gente lo ha conseguido mucho antes que nosotros (no por casualidad está omnipresente ese tomo de "Grandes Esperanzas"...). Miles es el chico que todos fuimos, o en cierta manera seguimos siendo, que no va a ser ya el primero en lucir poderes arácnidos, sino que viene a ser otro más en la imagen completa, y debe encontrar su lugar dentro de eso. A fin de cuentas, ya ni los superhéroes provocan la misma admiración ciega solo por presentarse.Visto así, el traje pijamero de tienda de disfraces que se calza (si has sido fan, tenías uno igual) es de lo más adecuado para formar equipo junto a un maduro Peter Parker de barriga incipiente y vida disoluta, lejísimos de ser el héroe que pensábamos. En un punto de vista puramente simbólico, ambos están intentando ponerse a la altura de su propia leyenda, mientras Nueva York se desmorona en parches de dibujos animados, tal vez como alegoría de un equilibrio en la imaginación colectiva comiquera que ha sido claramente alterado. La historia les pertenece a ellos por ser las piezas más díscolas de la familia arácnida, pero ello no impide disfrutar de la interesantísima Spider-Gwen, de un Spiderman Noir tan duro como su trazo a blanco y negro, o de una Peni Parker y un Spider-Ham que acercan las peleas a un delirio anime de tortazos dibus a lo Hanna-Barbera: más que comparsas, iconos en cada una de sus dimensiones, y pruebas de que un concepto se puede estirar en todas direcciones si es lo suficientemente asombroso.En la colisión de mundos están los detalles curiosos de sus respectivos pasados (a veces, Peter Parker era el villano), las ideas directamente brillantes como hacer que Tía May pueda solidarizarse con diferentes versiones de su sobrino favorito, o las sorpresas genuinas de Kingpin, Duende Verde, Merodeador y cía, mutados en mecánicas y variadas formas para seguir haciendo la vida imposible al trepamuros. Afortunadamente el torbellino de animación pop con textura de cómic nunca se olvida de que su corazón estaba con Miles en primer lugar, y en uno de los mejores momentos le pregunta: ¿eres capaz, sabes lanzar la telaraña, poner en riesgo tu vida y, en última instancia, compartir esa pérdida (vital o familiar) que asola a todos los que llevan la araña? Miles puede que no sepa, porque solo es un niño. Pero Peter Parker tampoco sabía, hasta que empezó a ponerse el traje día tras día.

La gran mentira

Crimen Drama Misterio
6.8

El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.La gran mentira Critica Pocas mentiras tan grandes como el propio cine. Una gran y prospera industria basada en la ficción, en la mentira. Acudimos a una sala pagando una entrada para ver una historia inventada. Y en el colmo de la contradicción salimos contentos si nos engañan bien, si consiguen que la ilusión creada contenga cierta verosimilitud.Esta película comienza con pequeñas mentiras que se intuyen dentro de otras mayores, todas bailando y coqueteando unas con otras, proclamando que los personajes no son lo que parecen. Y así va avanzando agradablemente, en un tono casi de comedia de timadores de guante blanco, con la carismática presencia de sus dos protagonistas principales como mayor reclamo. Pero el guión se vuelve más dramático, va desnudando poco a poco a los personajes, intentando alumbrar la verdad que se esconde detrás de toda la trama. Y cuando por fin sale a relucir, esa cruda verdad se antoja extraña, como si fuera de otra historia, incluso de otro género. Con esa realidad, todo debería ser muy distinto a lo que hemos visto durante la proyección (ver spoilers). Los personajes principales, antes que desenmascarados, antes que aparecer como impostores ante nuestros ojos, se revelan como protagonistas de una historia convenientemente impostada.Se ve bien, mantiene vivo el interés durante todo el metraje, pero resulta inconsistente, con un final demasiado previsible. Es incluso amena la mayor parte del tiempo, pero no alberga ninguna grandeza, ni en sus verdades ni en sus mentiras.

211

Acción Crimen Drama
5.1

211 Inspirado por uno de los eventos más largos y sangrientos de la vida real en la historia de la policía, el oficial Mike Chandler y un joven pasajero civil se encuentran mal preparados y armados cuando el destino los pone en la mira de un osado atraco bancario en progreso por un valiente equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados.211 CriticaPues "una de Nicolas Cage". Y mira que me cae bien el hombre, un indudablemente buen actor pero que lleva años deambulando por la gran pantalla sin volver a encontrar el buen tono de sus mejores filmes. Y es que el bueno de Nicolas, seguramente que por tener que pagar diversas pensiones a ex-esposas, etc, acepta muchísimos trabajos donde pone el piloto automático y ya está... a cobrar. En este caso creo que se cumple lo referido puesto que su rol no es nada del otro jueves y la película tampoco. Es verdad que tiene acción y no hay tiempos muertos por lo que el ritmo es alto y para los incondicionales de las cintas de acción puede estar bien. Tiros, explosiones... no falta de nada, pero todo apelmazado, rutinariamente dirigido y con interpretaciones que tratan de sacar adelante sus más bien superficiales personajes. Además, y esto es lo peor, hacia la segunda mitad del cotarro la sensiblería se adueña de la función, al menos en hechos de importancia, con lo que se indigesta el menú. Se puede ver, conste, la olvidarás de inmediato pero, repito, si te gustan este tipo de pelis pues igual hasta no acabas defraudado, si no... Pero en líneas generales es mediocre, aparatosa y finalmente no muy creíble a pesar de que, según parece, está basada en hechos reales. En fin, para gustos aunque de nuevo Cage ha errado el tiro. Pero me da que no le importa demasiado.