Pequeño demonio

5.6
Pequeño demonio Gary, que acaba de casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su hijastro de 6 años podría ser el Anticristo.Pequeño demonio CriticaSiete años han pasado entre "Pequeño demonio" y el anterior trabajo de Eli Craig, la brillante "Tucker & Dale contra el mal" (2010), y al saberlo piensas: «¡bueno, estaría currándose una buena historia!»… ¡Pues no, desengáñense! Visto lo flojo que es su último film lo único que puedes pensar es: «¡esto podías haberlo hecho un año después de aquel, no necesitabas siete años!»… En "Pequeño demonio", producción propia de Netflix, dicho sea de paso, Eli Craig intenta repetir la formula que tan buenos resultados le dio es su film de debut, jugar con los clichés del terror para desembocar en jugosa y fresca comedia; pero, o bien esa formula esta agotada, o lo esta él. Yo casi que me inclino a pensar lo segundo. En "Tucker & Dale contra el mal" jugaba de maravillas con el slasher, y aquí en "Pequeño demonio" nos ofrece una especie de mezcla entre "Daniel, el travieso" (Nick Castle, 1993) y "La profecía" (Richard Donner, 1976), intentando que comedia y terror hagan implosión, referencias mediante; pero al final esas buenas y estimulantes intenciones se van directamente por el retrete fruto de la desgana generalizada que rodea al producto. Al final la semilla era llamativa pero por desgracia en "Pequeño demonio" nada funciona. Uno de los muchos errores del film nace del guion del propio Craig, creo que este falla al darle todo el protagonismo al insulso del padrastro, en detrimento del crio, que era donde verdaderamente había sal. Ese no saber fijar correctamente el objetivo hace que "Pequeño demonio", más que ser una gozosa y placentera parodia del género, sea una didáctica terapia para padres con dificultades en el desempeño de sus funciones como progenitores. "Pequeño demonio" ni es divertida, que era su principal función, ni da miedo, que podría haber sido un objetivo secundario. La película no posee un solo gag que resulte, no ya efectivo, sino por lo menos interesante, y a nivel de guion la cosa no mejora en absoluto. Luego, alrededor del protagonista circulan una gran cantidad de secundarios, los cuales no son aprovechados en ningún momento. Pero como lo iban a ser si es que ya he dicho antes que el guion es una birria. En definitiva, "Pequeño demonio" es una decepción. No quisiera pensar que "Tucker & Dale contra el mal" fue fruto solamente de la suerte, tenia la firme creencia de que tras Eli Craig había más que la suerte del principiante, pero su último trabajo tira bastante por tierra mis esperanzas.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino14/02/20201.46 GB249 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino14/02/20201.46 GB55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La autopsia de Jane Doe

Misterio Terror
6.5

La autopsia de Jane Doe El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.La autopsia de Jane Doe CriticaGanadora del Premio del Jurado en el reciente Festival de Sitges 2016, supone un film interesantísimo, con una primera mitad prodigiosa en cuanto a eficacia narrativa. Todo, absolutamente todo lo relacionado con la autopsia, es cine grande, magnífico, con un interés in-crescendo a medida que los dos forenses van haciendo descubrimientos acerca del cadáver de la bella mujer que tienen delante. Los diálogos, interpretaciones de Brian Cox y Emile Hirsch, conjuntado con una estupenda banda sonora y una excelsa fotografía de Roman Osin, hacen que el argumento se vaya tornando poco a poco en verdaderamente apasionante. En este sentido, la película es magnífica. Pero, ay, y en esto en Sitges no me dieron la razón mis amigos, creo que más tarde, sobre todo en el último tercio, la cinta cae, si no en picado, sí en gran medida, al magnificar los efectos visuales y sobre todo sonoros, supongo que para aumentar la intensidad dramática, para ser en realidad lo que se pretende: un film de terror/fantástico que de muchos sustos. Pero creo, honestamente, que pierde fuerza y sobre todo calidad pues antes, sólo mediante la palabra, según van abriendo el cadáver y haciendo disecciones y valoraciones de cuanto ven, tocan, miden y pesan, se logra un sublime trabajo. Pero más tarde la peli va de sustos, luces que se apagan y encienden, gritos, etc, y para mi gusto la calidad desciende, no la técnica, que es muy buena, pero sí que va a derroteros donde se quiere, evidentemente, epatar al público, y creo que lo logra. Pero yo, que soy más amante del cine de terror/fantástico tradicional, en la línea de los entrañables filmes de la Hammer, echo de menos la sobriedad narrativa de su primera mitad, donde sin tantos tecnicismos logra dejar sin respiración al respetable. Pero, vamos, que está francamente bien y le auguro, y así lo deseo, un gran éxito comercial cuando se estrene en las salas comerciales.

El otro guardaespaldas

Acción Comedia
6.8

El otro guardaespaldas El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.El otro guardaespaldas CriticaRyan Reynolds encontró en Deadpool el personaje de su vida, y mientras se llega la segunda entrega de su personaje, actúa en una comedia de acción en la que retoma el humor de su personaje icónico, logrando una gran química con Samuel L. Jackson, en una película que consigue ser efectiva y muy divertidaReynolds es Michael Bryce, un guardaespaldas que pierde todo su prestigio cuando es asesinado su cliente, a partir de ahí se ve condenado a cuidar a clientes de poca monta, hasta que se le encomienda cuidar a un asesino a sueldo (Jackson), a quien debe resguardar y llevarlo a La Haya para declarar en contra de un dictador bielorruso (Gary Oldman).Bryce decide hacerlo para quedar bien con su ex, una agente de Interpol, y a pesar de tener viejas rencillas nunca cerradas con Kincaid, juntos resuelven el deber llegar a tiempo al juicio y enfrentarse a todos los que les siguen.La película se sostiene en el talento y carisma de sus dos protagonistas, tanto Reynolds como Jackson, tanto cada uno por su lado como cuando interactúan, consiguen llevar al relato más de allá de la simpleza de su propuesta, donde ambos lucen naturales y disfrutando lo que hacen.Si bien el guion resulta ser ordinario y poco sorpresivo, las escenas de acción y las persecuciones están bien resueltas, pero todo es llevado a buen puerto gracias a sus estrellas, quienes consiguen elevar el nivel de la película, inclusive también por las breves participaciones de Salma Hayek, pero no consigue amalgamar las dos tramas que corren paralelas, por un lado la del guardaespaldas y el asesino a sueldo queriendo librarse de sus perseguidores y por otro lado Gary Oldman como un represor dictador siendo juzgado, en un tono mucho más serio que no empata con el resto.La película de Patrick Hughes está lejos de ser una buena película pero entrega todo lo que promete, y consigue ser divertida y efectiva, y sobre todo, tremendamente entretenida.

The Good Catholic

Comedia Drama
5.6

The Good Catholic Daniel amaba su trabajo como sacerdote de un pequeño pueblo más que nada. Entonces conoció a Jane. Que Dios le salve.

Isi & Ossi

Comedia Romance
6.8

Isi y Ossi no podrían ser más diferentes. Ella es la hija de un multimillonario y él es un boxeador en bancarrota. Pero cuando ambos se conocen pronto se darán cuenta de que pueden aprovechar su alianza, ella provocando a sus padres por salir con un boxeador y él para hacer que le financien su primer combate de boxeo profesional. Sus planes pronto se convertirán en un caos emocional que desafiará todo lo que creían saber sobre el amor y el dinero.

Dreamkatcher

Suspense Terror
5.5

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.  Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este.No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta...Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren.El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

La leyenda de Klaus

Animación Aventura Comedia Familia
8.3

La leyenda de Klaus Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.La leyenda de Klaus Critica  Este año han surgido varias pelis con potencial de culto como Joker, Parásitos, el punto final de la saga Vengadores con Endgame, Tarantino lanzó su penúltima película y ahora se estrena El irlandés con De Niro y Pacino a las órdenes de Scorsese. Pues bien, para mi la película del año no es ninguna de esas, para mi es una pequeña pieza navideña de animación nacional estrenada en Netflix. ¿Quién lo iba a decir? ¿La mejor peli del año es una de dibujitos y española? Pues sí.De hecho, hacía mucho tiempo que una película no lograba encender en mi interior lo que consigue esta reinterpretación del mito de Santa Claus. Todo en ella me parece perfecto y muy por encima de mis expectativas. La clave es que al frente de este proyecto está Sergio Pablos, un animador con experiencia que trabajó en la última etapa de los clásicos Disney (El jorobado de Notre Dame, Tarzán, Hércules...) y en la nueva industria (creador ni más ni menos que de Gru mi villano favorito y uno de los diseñadores principales en Río). Y la verdad es que se nota, Klaus coge lo mejor de ambos mundos. Tiene aroma de clásico pero entendiendo a la industria y al espectador modernos. Y la mezcla le sale de fábula, porque Klaus está al nivel de lo mejor que ha dado la animación en los últimos años, ya quisiera Pixar estrenar una película como esta en todos los cines del mundo.La película es una delicia en todos sus aspectos, desde el diseño visual tanto de backgrounds como de personajes, hasta el guión y sus diálogos, pasando incluso por una emotiva banda sonora o un muy bien elegido doblaje. Es como si todo les hubiese pillado en estado de gracia para lograr su propósito de conmovernos con una historia que pese a haber sido mil veces contada aquí nos da la sensación de que nos la cuentan por primera vez.Hace que nos enamoremos de sus personajes y de cada uno de sus tics y expresiones, incluidos cada uno de los secundarios, hace que vibremos con la aventura que nos cuenta, que nos riamos con sus ocurrencias y que lloremos con sus momentos más espirituales. En definitiva, hace que sintamos la Navidad, convirtiéndose en un clásico inmediato e imprescindible de estas fechas, y que sintamos lo que es el buen cine para toda la familia, un regalo de artesanía con resultados tan mágicos como aquellos con los que Jesper y Klaus consiguen cambiar a los habitantes de Smeerensburg. Maravillosa.