Push

6.1
Push La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.  Push Critica ¿Por qué notas tan bajas?Porque parece que a nadie le gusta que le arrojen una historia densa, a la que hay que prestar un poco de atención para comprender y encajar tanto detalle, en una película de gente con poderes. El creador del caso Slevin se merece un poco más de consideración al intentar cuidar la trama de una cinta filmada para el entretenimiento, que recuerda a la magnífica serie Héroes.En mi opinión no se debe rebajar a la categoría de Jumper o al bodrio de Hancock en las que la historia viene camuflada por desfiles de efectos especiales. (Por si alguien las quisiese comparar).Entretenida, los actores cumplen bien y la historia está suficientemente cuidada como para que entren a verla los escépticos de este tipo de cine.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p BluRayEspañol Latino27/06/20201.81 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La bruma

Ciencia ficción
6.1

La bruma El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.La bruma Critica   Daniel Roby nos presenta una película que tiene un punto de partida enigmático, pero que según pasan los minutos se estanca y no consigue desarrollar de manera acertada esta historia que se desarrolla en París cuando una niebla espesa y mortal cubre la ciudad y va poco a poco ascendiendo poniendo en peligro la vida del matrimonio formado por Anna y Mathieu y su hija Sarah. Esta última tiene que vivir en el interior de una vitrina debido a una enfermedad por la que no puede salir de ese lugar. La película tiene todos los elementos para que disfrute el público medio e incluso el gran público consumidor habitual de las propuestas de la plataforma Netflix, pero no es ni mucho menos la mejor película francesa y abusa de esos clichés tan habituales de la cinematografía de este país que quiere parecerse cada día más a lo peor del Hollywood actual, pero que tiene una gran aceptación entre los espectadores que no son capaces de ver producciones que no estén habladas en inglés.Lo mejor a nivel de guion es su arranque y el desenlace, ya que me interesa el punto de partida y la manera de finalizar la historia, y si mantiene el interés es por la cuidada fotografía de Pierre-Yves Bastard y por un reparto encabezado por Romain Duris y Olga Kurylenko que, sin ser sus mejores actuaciones cumplen sobre todo en las escenas más dramáticas. El actor francés estrenará dentro de unos días otra película, " Alto el fuego ( 2016 ) ", en donde está mucho más intenso y creíble. Pero si hay una interpretación que destaca por encima del resto es la de la joven Fantine Harduin, que actualmente está en cartelera por ser parte importante de " Happy end ( 2017 ) ", la nueva película de Haneke, y que en esta ocasión es Sarah, la hija del matrimonio protagonista. Completan el reparto los veteranos Anna Gaylor y Michel Robin, en el papel de los vecinos que viven en el piso más alto y que acogen a la pareja protagonista. La película puede tener su público, sobre todo los que buscan historias enigmáticas y muy bien filmadas.

Election: La noche de las bestias

Acción Suspense Terror
6.3

Election: La noche de las bestias Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Dos policías rebeldes II

Acción Aventura Comedia Crimen Suspense
6.5

Dos policías rebeldes II En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.   Dos policías rebeldes II Critica Secuela que aún es más explosiva que la primera parte, y ello ya es decir mucho.Un filme dinámico de principio a fin, muy entretenido y a pesar de ser extenso en su metraje no decae nunca en intensidad ya que es muy efectivo a la hora de combinar humor con acción hiperexcitante.Entretiene mucho, tiene momentos de acción lo suficientemente logrados tanto desde las emociones como desde lo visual, lo cual hace que entren sin lugar a dudas en el podio de secuencias antológicas que deben ser coleccionadas y tenidas siempre presentes para citar en cualquier conversación cinéfila.Sigue en la misma línea de la primera parte, pero más explosiva y aparatosa aún, súper licenciosa en sus excesos y muy enérgica en su frenesí.Pero además es contundente, no baja de intensidad nunca, la química de la pareja protagónica funciona a la perfección emulando aquella nostálgica pareja de policías que supimos ver en “Lethal weapon”. Los morochos bordan sus personajes con interpretaciones convincentes, logrando estimular desde lo físico con todo el despliegue de dinamismo que realizan pero también son contundentes como comediantes.Los diálogos y las alternativas jocosas surgidas de la relación entre los polis colegas no dan respiro, hay algunas muy ocurrentes que originan indefectiblemente la carcajada del espectador.La música tan pegadiza como la primera parte, excitante y acorde al ritmo atolondrado que se vive desde las imágenes.Los efectos especiales, la fotografía, y todo el acabado estético que ornamenta la película son deslumbrantes y se ponen al servicio de una cinta incesante en su fragor que despliega un argumento sencillo pero muy resultón como pasatiempo adrenalítico.El manejo de cámara de Michael Bay es prodigioso en este filme, nos marea y nos acelera aún más dentro del vértigo que se irradia en cada escena.Una pena que la cinta sí sea un tanto xenófoba, sabemos que Bay es nacionalista a ultranza y en esta ocasión carga las tintas contra cubanos y rusos. No obstante, ello se diluye ante tan incontestable despliegue de humorismo, convincentes actuaciones, estética videoclipera adictiva, acción a raudales y dominio técnico en la puesta en escena.Palabras claves: policías, humor verde, humor negro, alto presupuesto, frenesí, drogas, mafia, tiroteos, persecuciones, pareja de héroes de acción carismática, violencia.(cualquier aporte, sugerencia, o simple acotación a esta crítica serán bien recibidas en el espacio de comentarios de mi blog personal)

El guardián de la reliquia

Acción Aventura Drama
5.9

El guardián de la reliquia Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.El guardián de la reliquia CriticaLeyendo la sinopsis, cabía esperar más de Pilgrimage. Mucho más, de hecho. Brendan Muldowney podría haber hecho una interesantísima mezcla de cine épico y conflicto religioso, pero le ha salido una chapuza en la que no funciona casi nada. Los personajes no son interesantes ni están desarrollados (¿quiénes son estos monjes o estos caballeros? ¿por qué hacen lo que hacen o cómo han llegado hasta allí?), y el único que tiene algo de interés no dice más que dos palabras en toda la cinta. El ritmo es plomizo, lo que se traduce en que la película es aburrida en muchos momentos, y la acción está rodada de forma descuidada, aunque se agradece el aspecto "sucio" que le da Muldowney a la misma, en consonancia con la fotografía oscura del resto de la película, muy en consonancia con el peculiar clima y paisaje irlandés. Por si fuera poco, no tiene realmente un final, lo que hace pensar en qué propósito hay detrás de esta película, si encima después de tanta gaita con la reliquia luego pasa lo que pasa... Para fans de Tom Holland y Richard Armitage, que al menos ponen algo de interés y matices a sus interpretaciones, y poco más.

Plan de escape

Acción Suspense
6.7

Plan de escape El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad. Plan de escape Critica Hola, acabo de ver esta película. Mala, malísima. No pensé que Stallone podía caer tan bajo... la película es infumable, argumento pésimo argumento, peleas sin gracia, altamente predecible, efectos malos, todo está mal en esta película. Actuaciones robóticas. Pasa de una secuencia a otra sin hilo argumental, sin saber de dónde sacan información, de dónde salen los personajes, no explica nada y quizás lo único bueno, ni siquiera lo intenta. Una tomada de pelo a los que la miran. Realmente luego de la primera, esperaba algo mejor, pero realmente fue decepcionante. No suelo comentar, pero si a alguien le sirve de advertencia, no es siquiera para pasar el rato. Hay muchas mejores. Saludos!

El profesional (Léon)

Acción Crimen Drama
8.3

El profesional (Léon) Stan es un corrupto agente de la DEA cuya codicia le lleva a cometer asesinatos en las calles de Nueva York. El mortal juego del gato y el ratón empieza cuando se cruza en su camino un solitario hombre, llamado León. León es asesino a sueldo, un personaje indestructible e indocumentado, que sólo bebe leche y se ocupa de sus plantas. En medio se encuentra una huerfanita de 12 años, que no puede olvidar al hombre que asesinó a su familia. Ella acabará convirtiéndose en su perdición.ç  El profesional (Léon) Critica Me ha sorprendido gratamente esta película. Me recordó en ciertos aspectos a un buen cómic por la forma de "pintar" a los protagonistas y las varias frikadas que tiene.Jean Reno es bastante "profesional" interpretando a León, un asesino a sueldo apocado y analfabeto, con algunos destellos cómicos que le deja su rol, pero dándole un innegable carisma al taciturno personaje. (¡Molan las gafas de sol del amigo León!).Párrafo propio merece la magnífica Natalie Portman, que brilla con luz propia en la película, llegándosela a echar de menos cuando no está en pantalla. Sus diálogos y sus escenas con el silencioso León son lo mejor de la película, estando realmente conseguidos algunos momentos en los que logra alumbrar el corazón del asesino.Me esperaba más acción en la cinta, pero la verdad es que la historia está tan bien llevada que no he echado en falta adrenalina, y la que contiene el largometraje está muy bien dosificada, con algún que otro tinte friki cortesía de ese pequeño gran hombre que es Gary Oldman, que cumple sobradamente en el rol de villano con cierto magnetismo por su exagerada interpretación y su gusto por la música clásica.Muy recomendable por la forma de narrar la historia, ese romance imposible y ese destello de luz que surca la pantalla cada vez que una pequeña Matilda (Natalie Portman) habla a León, el profesional.Lo mejor- Natalie Portman. La mejor interpretación que le he visto. Lo peor- Hay que ser muy quisquilloso para sacarle algo... Grandes actuaciones, buena narración, acción, un poquito de intriga, romance... lo tiene TODO.La frase- Portman, a Reno: "¿La vida es siempre tan dura? ¿O sólo es así cuando eres niño?". Reno: "La vida siempre es dura"