Rocky Balboa

6.7
Rocky Balboa Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky y en su corazón, él todavía es un luchador...  Rocky Balboa Critica Lo que he vivido hoy viendo la película ha sido una de las experiencias más intensas que he tenido en una sala de cine.Soy fan de Rocky desde mi infancia. He crecido con todas sus películas. Todas me parecen geniales, sobretodo la 5 (incomprensiblemente criticada por muchos). Pero no había tenido la oportunidad de ver ninguna de ellas en el cine. Y hoy lo he hecho.Se puede decir que hoy he saldado una deuda que tenía con el cine. Y la verdad es que he sentido muchas emociones viendo la película.La primera parte de la cinta rebosa melancolía, con muchos guiños a las anteriores películas de la saga, que me hicieron recordar lo que sentí cuando vi estas películas de niño la primera vez.Y después llega el momento del combate. Lo dice un comentarista de la película: "Es increíble que vaya a retransmitir una pelea de Rocky". Yo pensaba lo mismo: "Es increíble que vuelva a ver un combate de Rocky". Pero así era. Y lo disfruté, vaya si lo disfruté. No me podía estar quieto en el asiento. Y por momentos rompí a aplaudir como más de la mitad de los que estábamos en la sala. Nunca había visto algo así y nunca pensé que yo reaccionaría así por una película.¿Y la parte del entrenamiento? Sólo con escuchar esa música en una sala de cine y volver a ver a Stallone levantando pesas y golpeando sacos, ya vale la pena pagar la entrada.Así que si eres fan de Rocky, ves a verla, que te hará emocionarte. No puedo deciros el número de veces que se me han puesto los pelos de punta.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p BluRayEspañol Latino23/06/20202.50 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Taboo

Drama Misterio
8

Taboo, sigue a James Keziah Delaney (Hardy), un hombre que regresa a su hogar, Londres, después de que muchos le diesen por muerto. Creada por Knight a partir de una historia original del propio Hardy y su padre Chips Hardy, la serie contará cómo James recibe la herencia del imperio de navíos de su progenitor e intenta reconstruir su vida. Algo que no le resultará fácil cuando tienes enemigos que quieren acabar con tu vida.  Taboo Critica Aparentemente es lo que has visto mil veces. Un hombre que regresa a su hogar en busca de venganza, pero a partir del segundo capítulo va más allá y se mete de lleno en mostrarnos los intereses económicos y políticos que tuvieron lugar al final de las guerras napoleónicas y la victoria inglesa sobre los recién nacidos Estados Unidos.Arranca con un piloto que lo fía todo a la interpretación imperial y magnética de Tom Hardy, un capítulo oscuro, sombrío y pesimista, que presenta una variedad de personajes secundarios, todos bien interpretados. Todos excepto la hermanastra de Delaney, una sosa Oona Chaplin, que sigo sin entender como sigue atreviéndose a ponerse delante de una cámara.En ese capítulo, Londres está recreado hasta el mínimo detalle. la mugre y la suciedad de la ciudad a principios del siglo XIX contrata con las series de época de otros países, donde los escenarios están siempre impecables y nunca te los crees. Una única trama de venganza por un padre asesinado parece el hilo conductor del episodio piloto. Pero no.. No sólo Londres, está bien ambientado, sino que cuando a partir del segundo capítulo la serie se mueve de escenarios y ahonda mediante flash backs en las peripecias de Delaney en África, la ambientación sigue siendo increíble, se empiezan a desarrollar otras tramas paralelas y la serie se vuelve adictiva.

El hilo invisible

Drama Romance
7.3

El hilo invisible En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.El hilo invisible CriticaMe he animado a escribir porque no leo lo que yo he visto ni en las críticas profesionales ni amateur, indistintamente de si la aclaman o la aborrecen. Como hay tantas loando las virtudes cinematográficas me voy a centrar en el fondo del asunto, tal y como yo lo veo y con pocas dudas de lo que nos ha querido mostrar PT Anderson. Para quien no la haya visto y antes de entrar en spoilers, se me hace complicado recomendar esta película. Hay que tener diría que hasta una formación psicológica potente para entender el trasfondo. No, no es una película de una relación amorosa. Eso no es más que una arista más de la personalidad de Reynolds, del que se nos hace un cuadro diagnóstico completo en su estado mental y se nos da sin ninguna duda el origen del problema, que tiene mucho que ver con su película Magnolia. La clave está en el título, mejor aún en el original. Hay un hilo que no vemos, pero que controla cada aspecto de la personalidad de Reynolds, una persona totalmente atormentada.

La estafa

Comedia Drama
7.1

La estafa Un superintendente de un distrito escolar trabaja para mejorar la educación del estudiante mientras malversa fondos públicos para vivir la vida que desea.

El faro

Drama Fantasía Misterio Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.  El faro Critica Teniendo en cuenta el panorama cinematográfico que nos rodea, con películas de mala calidad, superfluas, vacías, que solo buscan alcanzar el máximo beneficio en taquilla, encontrarse una película como esta es una gran sorpresa, y además una sorpresa agradable.Basada en el último relato del gran maestro de la novela gótica y la literatura de terror Edgar Allan Poe (en el cual un hombre se encarga de cuidar un faro en un mar tranquilo de Noruega) "The Lighthouse" nos muestra los horrores más profundos que habitan dentro de nosotros. La película está ambientada en el siglo XIX, en las costas de Nueva Inglaterra, en la misma tierra donde las brujas de Salmen fueron condenadas, o donde H.P Lovecraft nos sumergía en el horror cósmico con la figura de Cthulhu.Grabada en formato 4:3 (pantalla cuadrada), con una espectacular fotografía de Jarin Blaschke en blanco y negro, nos quedamos atónitos durante 110 minutos observando y apreciando cada uno de los fotogramas de la película, que son otra clara demostración de que el cine es puro ARTE con mayúsculas. Las actuaciones son ejemplares, de Willem Dafoe no hace falta ni hablar, con unos diálogos llenos de pequeñas reflexiones y muy trabajados.Con referencias a "El resplandor" de Kubrick, "Shutter Island" de Scorsese, "Moby Dick" de John Huston, al expresionismo alemán y cómo no... al gran Alfred Hitchcock. Enigmática, poética, cautivadora, única, y a su vez totalmente perturbadora y grotesca. También creo que es una reinterpretación de alguna manera del mito clásico de Prometeo."The Lighthouse" es una experiencia colosal, en la que la locura es la única realidad posible.

El héroe de Berlín

Acción Drama
7.2

El héroe de Berlín Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.   El héroe de Berlín Critica La película del héroe de Berlín se podía haber contado mejor o de otra forma pero como la vida de Jesse Owen es tan emocionante y el protagonista tan único, la historia se cuenta sola. Resulta conmovedor que aun sabiendo de antemano el resultado de cada carrera se cree esa tensión en los espectadores. Hay momentos tan bonitos (que no se si realmente pasaron así o si hay mucha fabulación del director), pero que te mantienen en vilo entre la sonrisa y la emoción. Cuando se trata de contar algo real resulta difícil porque se puede caer en el resumen excesivo al querer abarcarlo todo o limitarlo tanto que sepa a poco. En este caso se ha tratado de contar toda la historia desde que Jesse Owen llega a la universidad hasta los juegos de Berlín y no solo la parte personal del protagonista, si no los entresijos políticos que lleva la preparación de todos los Juegos Olímpicos, más en el caso de la Alemania Nazi. Es complicado contarlo todo y todo bien. Me encantó ver a William Hurt en un papel que sabe a poco pero que sigue manteniendo ese no sé qué en la mirada que lo hace tan vulnerable y atractivo, lo mismo ocurre con Jeremy Iron que con un papel de más enjundia vuelve a demostrar una vez más lo buen actor que es. Es una película recomendable para toda la familia, que es interesante y aunque quizá le falte profundidad no deja de ser una buena opción para volver hablar de un hombre que pasó a la historia por su talento, su esfuerzo, tenacidad y por el momento en el que lo hizo. Y que tiene tanto para reflexionar sobre el momento histórico y la comparación de una Europa preguerra y en la América que promulgaba las libertades que sin embargo sostenía el apartheid.

El guardián de la reliquia

Acción Aventura Drama
5.9

El guardián de la reliquia Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.El guardián de la reliquia CriticaLeyendo la sinopsis, cabía esperar más de Pilgrimage. Mucho más, de hecho. Brendan Muldowney podría haber hecho una interesantísima mezcla de cine épico y conflicto religioso, pero le ha salido una chapuza en la que no funciona casi nada. Los personajes no son interesantes ni están desarrollados (¿quiénes son estos monjes o estos caballeros? ¿por qué hacen lo que hacen o cómo han llegado hasta allí?), y el único que tiene algo de interés no dice más que dos palabras en toda la cinta. El ritmo es plomizo, lo que se traduce en que la película es aburrida en muchos momentos, y la acción está rodada de forma descuidada, aunque se agradece el aspecto "sucio" que le da Muldowney a la misma, en consonancia con la fotografía oscura del resto de la película, muy en consonancia con el peculiar clima y paisaje irlandés. Por si fuera poco, no tiene realmente un final, lo que hace pensar en qué propósito hay detrás de esta película, si encima después de tanta gaita con la reliquia luego pasa lo que pasa... Para fans de Tom Holland y Richard Armitage, que al menos ponen algo de interés y matices a sus interpretaciones, y poco más.