Rocky V

5.6
Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.  Rocky V Critica En 1990 llegó la esperada y al mismo tiempo sorprendente quinta película de la saga de Rocky Balboa, sus anteriores Rocky IV y Rocky III habían batido records históricos en taquilla (películas deportivas) y transformado a Rocky en un súper héroe al estilo Batman y Superman. Rocky V en mi particular punto de vista me parece una gran película, es una de las mejores actuaciones de Stallone de su carrera, la forma en que mantiene su nobleza y demuestra su sencillez lo hace presa de los "Carroñeros" muy parecidos a la realidad, que se cuelgan de la fama para hacerse famosos a costillas de otros. Es el caso de Tommy Morrison, fue tan avaricioso que olvidó las principales virtudes que Rocky le enseñó. Este junto con Rocky son las mejores películas de la saga, se nota en verdad la dirección de John G. Avildsen, y la pelea, espectacular en las calles de Filadelfia (La mejor pelea de la saga). En fin, espero que en un futuro esta película sea mejor valorada.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino23/06/20202.60 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Good Omens

Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Good Omens El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.Good Omens CriticaSi tuviera que resumir 'Good Omens' en poco texto, diría que es una deliciosa mezcla de comedia y ciencia ficción, que habla de lo mundano y lo divino con una historia y un guión trabajados al milímetro como no podría ser de otra forma viniendo de la BBC, con una interesante trama central y potentes dos protagonistas, a la par que se va complementando con historias, situaciones y personajes secundarios de lo más variado. Para mi gusto le falta algo más, no se qué, para resultar una obra realmente reseñable o estar cerca del escalón de lo sobresaliente, pero hay que reconocer que es, a todos los niveles (bueno, quizá en efectos visuales (aunque sea aposta) menos), un producto notable.En el tema risas, diciendo "humor inglés" ya se resume bastante bien. No te vas a encontrar gags desternillantes o situaciones al estilo americano, ni paridas soeces que hablen de drogas, órganos sexuales o secreciones corporales. Es más un humor fino, de juego con el lenguaje como ya hacían los Monty antaño, más satírico que obvio. Y que conste, que yo, que disfruto con ambos, diría que este es más de reírse para adentro. Más de reírse con el cerebro que de soltar carcajada desde el esternón. Aunque yo, en general, soy de risa silenciosa, aunque esto sea una información que no interese a nadie.Para aquellos que más allá de opiniones, quieran saber de qué va y una sinopsis al uso se les quede corta, contar que David Tennant interpreta al demonio tentador, con influencia al respecto durante toda la historia de la humanidad. Desde ser el que se "vistió" de serpiente en el jardín de Edén, al que le mostró a Jesucristo todos los Reinos en el monte aquel. Es un tentador, pero en el fondo no es malo y acabó siendo demonio por juntarse con mala gente. Michael Sheen interpreta al ángel que contrarresta su influencia negativa con planes de paz y amor. Fue el ángel guardián de la puerta del Edén y ha influido durante toda la historia de la humanidad para bien. Ambos coinciden durante milenios y se hacen amigos y comparten almuerzos, comidas y cenas, a la vez que tareas.La trama central nos sitúa en el nacimiento del Anticristo y rápidamente en los días posteriores al fin del mundo, que tendrá lugar cuando el crío cumpla 10 años. El supuesto "gran plan divino" es la guerra entre cielo e infierno y ambos bandos lo desean a toda costa, pero los dos protagonistas, encariñados con los humanos y la Tierra no quieren que suceda e intentan, cada uno con su poder de influencia, hacer que su crianza sea equilibrada, salga un humano con valores sobre el bien y el mal y no resulte ser el mal destructor encarnado que inicie el Apocalipsis. Todo, por supuesto, a espaldas de sus jefes de ambos bandos. El problema es que, por una equivocación en el momento de su nacimiento, han estado influyendo en el niño equivocado y el Anticristo no saben donde está. A esa trama central (junto con algún episodio casi dedicado al completo de la historia en el pasado de ambos personajes) se unen personajes y situaciones paralelas (además de las aventuras del propio Anticristo y sus amigos) que convergen todos en el objetivo central y van desde ángeles, demonios, profetas, brujas o cazadores de brujas entre otros.Una serie muy imaginativa, colorida e ingeniosa, además de todas sus virtudes ya mencionadas en cuanto a guión y personajes. No sé si ponerle como "pero" que se podría haber hecho en menos capítulos o metraje para ser más redonda, aunque a mi no se me ha hecho pesada en ningún momento. Por lo demás, lo dicho: le falta algo (no se el qué) para que me deje una gran huella, pero es un notable.¡Ah! Y para aquellos como yo que muchas veces tengan la duda de "¿es realmente una miniserie o queda abierta a continuación?". La trama queda cerrada y se puede ver sin miedo a cancelación, pero las intenciones, visto su final es hacer una 2ª temporada, que me genera dudas sobre su necesidad y frescura. Pero que al acabar contento con esta, seguro que vería.

Puñales por la espalda

Comedia Crimen Drama Misterio Suspense
7.8

Puñales por la espalda Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.   Puñales por la espalda Critica De acuerdo en que las novelas de misterio de Agatha Cristhie son la base de esta Puñales por la espalda y no lo esconde: Un marco inicial victoriano y un asunto clásico de entrada, así que desde el inicio lleva el mismo formato que esas adaptaciones de la famosa escritora, aunque pronto veremos que se aparta de ese estilo para no ser tan estricta y detallada, además de algún detalle de comicidad, incluyendo la actualidad más al día.Las condiciones del crimen y el marco son las estipuladas, la investigación del caso cumple los pasos para ir explicando el misterio ordenadamente y creando la atención en el espectador, pero huye, como digo, del agarrotamiento detallado del estilo Poirot, por ejemplo.El reparto es de lujo y por supuesto muy efectivo. La película la valoro por ver a Daniel Craig en otro registro, más rellenito de cara, me ha agradado su rol con Ana de Armas. Una obra ágil y que sabe imprimir ritmo cuando el ambiente podría llegar a ser demasiado encerrado. A los que les guste este tipo de cine no pueden quedar decepcionados.

Shadowhunters

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Shadowhunters La trama de esta historia sigue la vida de Clary Fray, una joven que va una noche a Pandemonium, una conocida discoteca de Nueva York, donde ve a un chico atractivo de pelo azul y decide seguirle. Entonces se convierte en testigo de su muerte a manos de tres extraños cubiertos de tatuajes. Desde ese momento, su camino se une al de los Cazadores de Sombras. En esta aventura se podrán ver además hadas, vampiros, demonios u hombres lobo.Shadowhunters Critica   Bien, antes que nada, voy a recalcar que no soy fan de los libros. Leí el primero hace muchísimos años y la mitología me gustó bastante; sin embargo, no pasé de la mitad del segundo porque no me terminaba de enganchar.La serie se tomas sus libertades en cuanto a adaptación, algo que ya esperaba. Sin embargo, eso no es algo malo precisamente, ya que los libros no son perfectos y están plagados de algunos detalles un tanto innecesarios. Visto el primer capítulo cabe decir que ha sido un principio interesante, pero ahí se queda.Los efectos no son tan malos como he leído en otras críticas, de hecho, están bastante bien logrados para tratarse de TV. Los actores no me han llamado especialmente la atención, ni tampoco los personajes en sí. Mas tengo intención de ir viendo el resto de la temporada antes de decidir si me gusta o no. Como primera impresión, está bien sin llegar a ser gran cosa. Podría ser una serie revelación, potencial tiene de sobras, pero en estos 40 minutos han desaprovechado muchos elementos y situaciones que se podrían haber desarrollado de un modo más elegante; sin embargo, quedan 12 capítulos más de esta temporada por ver, lo cual significa que todavía pueden explotar mejor el potencial de la mitología creada por Cassandra Clare.En el fondo considero que le he dado una nota demasiado alta, pero seguramente tanto mi crítica como mi nota variarán una vez termine la temporada; para entonces, volveré aquí a actualizar.La recomiendo si eres seguidor/a de series como The Vampire Diaries puedes ver Shadowhunters. Si buscas una calcomanía de los libros, mejor olvídate y mírate Los Juegos del Hambre. Si eres de los que huyen de los rollos juveniles, ni te molestes en leer más críticas. Al resto simplemente os digo que probéis, igual os sorprende (ya sea para bien o para mal).

Eighth Grade

Comedia Drama
7.4

Eighth Grade Narra la historia de Kayla, una joven de trece años que está viviendo la transición entre niña y adolescente. Intentará superar el último desastroso curso de la escuela, para poder comenzar una nueva etapa en el instituto.Eighth Grade Critica  No estoy familiarizado con la cultura Youtuber. Sé poco más de lo que ocasionalmente veo, pero me cuesta pensar en el hecho de que un puñado de personas enseñan qué hacer o qué decir a miles de adolescentes en todas partes del planeta. Tal vez por eso Bo Burnham elige empezar con un vídeo de Kayla destinado a su canal, todo lo enteramente largo e incómodo que es, dándole así empaque cinematográfico a una recopilación de torpes reflexiones, y por el camino despierta una ternura desconocida: ¿cómo puede alguien crecer cuando cada día es inundada por ejemplos de lo que nunca podrá ser?'Eighth Grade' habla de entrada con la pura sinceridad, y no tiene problemas en asumir que es bastante jodida. Los niños hoy en día crecen sin referentes claros, bombardeados a estímulos pobremente superficiales, y blindados más que nunca ante padres que están a generaciones de distancia de lo que les gusta. Su vocabulario es una mezcla de risas nerviosas y balbuceos apresurados, heredado de vídeos infinitamente editados que nunca paran suficiente tiempo en nada, y el adjetivo "cool" (guay) es halago, estado mental, descripción para todo o meta a la que aspirar.Me es muy fácil sacar la vena de abuelo cebolleta viendo el panorama, decir "en mis tiempos bla, bla, blá" y distanciarme de las preocupaciones de Kayla. Pero ahora entiendo por qué Burnham pagó sesiones de su propia película a cualquier adolescente debajo de 16: porque les habla en su propio lenguaje, ese que sabes que es real y ves por la calle. Y a la vez, de ese continuo balbuceo, Kayla va desgranando su verdadera persona, cuajada de inseguridades o arrepentimientos, pero perfectamente comprensible en sus preocupaciones y anhelos.La he juzgado como la juzgan sus compañeros, y es solo al pasar tiempo con ella que se ve un fuego en sus ojos, una necesidad de expresarse y aceptarse que transpira en los vídeos de su canal, pero no encuentra el camino adecuado para salir cuando lo necesita. Es, de hecho, muy revelador que todos los momentos en los que se queda sin palabras sean ante la nula consideración que le prestan los demás, cuando debería hacerse valer pero su poco ejercitada autoestima la quiere hacer invisible: en orden ascendente, están el incómodo silencio del regalo hecho con la mejor intención, la estúpida confirmación de que el chico de sus sueños es un salido descerebrado (esta incluso con apagón repentino de peli de terror) y la otra, esa, la final, la que te hace sentir como mierda porque a algunos mal llamados "adultos" la madurez nunca les llega. Kayla solo recibe e intenta asimilar, es imposible que sea de otra manera, porque tiene demasiado miedo a no ser ni siquiera la mitad de esas diosas de lo "cool" filtradas por Snapchat que ve cuando navega por internet.Lo más tierno, esperanzador, y a la postre hermoso de esta historia suya es ver, poco a poco, como los únicos adultos honestos de su vida intentan acercarse a ella, y le dan pistas. Cosas como que no dejas de ser un lío por pasar al instituto, tienes que cuidarte siempre ante lo que te intenten lanzarte otras personas y (mi favorita, la mejor) la única persona que nunca te debería faltar como aliada/animadora eres tú misma. Verdades sencillas, evidentes, que toman tiempo en comprenderse: ese que no tenía, porque no paraba de hacer vídeos para gustar a otra gente.Pero lo mejor, lo que es verdaderamente lo mejor, es que Kayla recorre todo este camino ella sola. Ayudada quizás, pero llevada de la mano nunca. Aprendiendo a quererse y no callarse, sin miedo a dejar de ser el ídolo de nadie. Sin cambiar demasiado, pero sintiéndose "cool" en esa particular manera que tienen los adolescentes de expresarse.  

Contra lo imposible

Acción Drama
7.8

Contra lo imposible Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.   Contra lo imposible Critica Por desgracia LE MANS 66 (FORD V. FERRARI) no pasará a la historia. Basada en hechos reales y a partir de un libro de A.J. BAIME nos narra la historia de una de las más míticas carreras que acontecieron en LE MANS. Interesante conocer la fuerte rivalidad que surgió entre HENRY FORD II y ENZO FERRARI, una lucha que podría resumirse como el ego vs el narcisismo. También resulta atrayente el observar el trabajo de CARROLL MILES (MATT DAMON) al frente de la escudería y el de su mejor piloto KEN MILES (CHRISTIAN BALE). Como curiosidad comentar que la película, como en tantos casos, se aleja de lo que ocurrió realmente, añadiendo multitud de situaciones que de veracidad tienen poco, pero en la esencia sí que se describe gran parte de lo sucedido. Existen muchas reseñas de la verídica historia en la red para los que estén interesados. La pregunta que me hago es que tal (supongo que horrible) le habrá sentado lo que se narra a la familia Ford.Respecto al poder cinéfilo del film, es muy posible que conforte a los amantes de los coches y de las tramas automovilísticas pero por desgracia no creo que ocurra lo mismo con la mayoría de los espectadores. En mi recuerdo grandes películas de esta temática, como LA CARRERA DEL SIGLO , GRAND PRIX o la reciente RUSH, me crearon grandes expectativas, mucho más si añadimos la presencia del extraordinario CHRISTIAN BALE, de ahí que mi decepción fue mayúscula. Lo que visione podría resumirse en un cúmulo de diálogos estereotipados, situaciones predecibles, trama repetitiva y excesivo metraje. Un film que carece de alma y que se avería a las primeras de cambio.El encargado de dirigir el film es el prolífico JAMES MANGOLD, con un resultado demasiado irregular. Mención aparte está el magnífico tratamiento que se da a los vehículos, con unos diseños muy meritorios, la gran ambientación de las carreras y en especial el interesante sonido que les acompaña.Respecto a las actuaciones son adecuadas en su conjunto, por mi parte mencionar que MATT DAMON, siguiendo su línea, nunca me convence y que CHRISTIAN BALE realiza un buen trabajo pero nos tiene acostumbrados a tan espectaculares papeles que me quedo con las ganas de un poquito más.

Vikingos

Action & Adventure Drama
7.5

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.