Roxanne Roxanne

6.1
Roxanne Roxanne A los 14 años de edad, Lolita "Roxanne Shanté" Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino15/01/20201.61 GB48 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino15/01/20201.61 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.  Ad Astra: Hacia las estrellas Critica No dejo de leer críticas que se quejan de que Ad Astra es lenta, y es que claro, si echas un vistazo al panorama de lo que hoy llaman Ciencia Ficción, tampoco resulta tan extraño. Yo no soy, o al menos no me considero un gafapastero trasnochado, quiero pensar que simplemente me encanta el cine y lo devoro en todas sus dimensiones, por eso mismo agradezco que aunque sea muy de poco en poco aparezcan de vez en cuando películas que como esta se tomen el género en serio y lo aborden con la debida responsabilidad y dignidad. Esto supongo, que es lo que llaman algunos, “lentitud”, una palabra no exenta de cierta gracia si a lo que se refiere es a que no está llena de explosiones, o no aparecen robots tipo transformes o algún dinosaurio gigante en plan destructor, si esto es la “lentitud” bendita sea. La película se presenta como un ejercicio formal que traslada los acontecimientos a un futuro que esté dentro de los márgenes de lo posible, de modo que no, no hay robots gigantes destructores, ni extraterrestres del tamaño de un edificio, ni el gracioso de turno que suelta una gilipollez en cada plano, ni planos de medio segundo de duración, no, aquí la técnica y los efectos especiales están realmente al servicio de la historia por lo que además de ser impecables pasan desapercibidos porque no son el centro de gravedad. Brad Pitt es un hombre con los sentimientos, miedos, ansias de cualquier ser humano real y ese es eje de la trama, lo que nos lleva al viaje, la exploración de lo que nos hace como somos, si estas cosas no te interesan no veas esta película, si te gusta la Ciencia Ficción, la de verdad, no deberías perderte esta película.

El rey león

Animación Aventura Drama
7.1

El Rey Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).  El Rey Critica Creo que la película esta muy bien, no se por que los críticos le dan tantos palos. La película tiene un buen guión, a pesar de ser bastante predecible. Nos cuenta la historia de Henry V de Inglaterra, como de príncipe pasa a ser rey. Yo creo que Joel Edgerton como guionista está muy bien y como secundario también, Timothée Chalamet este chaval promete mucho, en el cine su interpretación es muy buena y el reparto también está genial, una buena banda sonora, buenos efectos visuales, muy buena fotografía y puesta en escena también. Yo creo que está película debería estar en los Oscar 2020.Sin duda alguna, el que más me ha sorprendido a sido Robert Pattinson que me parece una actuación muy notable.Gran proyecto de Netflix.

Blood Money

Drama Suspense
5.3

Blood Money Tres amigos se van de excursión a la naturaleza y se encuentran a un criminal obsesionado con recuperar su dinero. Pero pronto su avaricia se volverá contra ellos. Una versión moderna de ‘El tesoro de Sierra Madre’.  Blood Money Critica El subgénero de excursionistas en el bosque versus asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, en fin, gente perversa para resumir, es muy desigual, si bien hay varias convenciones que se repiten, algunas lo saben manejar mucho mejor que otras. Lo mejor de ésta propuesta, y tal vez lo único, es que Lynn la protagonista femenina, una famme fatale moderna, que no necesita lucir hermosa, ni sexy en cada escena, la cuál reniega en parte de su condición, pero no deja de valerse de ésta, yo diría que es el personaje más perverso, y hace que uno se ponga del lado de Cusack, que vendría a ser el más coherente de los 4, pero eso no salva a la historia de ser lenta, aburrida, irritante de ver, a pesar de algunas escenas que muestran hasta donde es capaz de llegar la gente por plata, cosa que igual se ha visto un montón de veces, más y mejor elaborado que aquí. Podría decirse que el personaje de Cusack es un villano interesante, pero le falta algo para hacerlo no digo memorable, pero si digno, quizás la falta de interés del actor, que lo interpreta incluso muy por debajo de otros villanos que ha hecho, acá se lo ve desganado, soltando sus diálogos por hacerlo, sin que transmita verdadero vigor en lo que hace.

A Vigilante

Drama Suspense
5.3

A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.

Emma

Comedia Drama Romance
6.8

Emma Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma  Emma Critica Emma es una adaptación de la novela de Jane Austen del mismo nombre, y nos habla de Emma Woodhouseuna adolescente rica, inteligente, bonita y bastante presuntuosa bonita del siglo XIX que está empeñada en hacer de casamentera de sus allegados, y que a medida que pasa la historia se generan una serie de enredos que la hacen reflexionar sobre su posición en la vida de los demás y propia.No puedo tener como referencia la obra literaria, puesto que no la he leído, pero el film me pareció encantador, entretenido y visualmente hermoso. Tiene un fotografía muy definida por los colores pastel, y las escenas de exteriores como al interior de los castillos, están magistralmente definidos y coloridos.En cuanto al guion y la dirección, me parece bien manejadas ya que es difícil que un historia tan antigua tenga la frescura que emana este film. El vestuario también sobresale muchísimo, especialmente en las escenas de baile.Las actuaciones son muy buenas, más teniendo en cuenta que Anya Taylor-Joy viene de hacer películas de terror como Split, Glass y The Witch.Si tienen la oportunidad de verla, creo que la disfrutaran tanto como yo.

Todo El dia Y Una Noche

Drama
6

Todo El dia Y Una Noche Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.  Todo El dia Y Una Noche Critica *ViolenciaDe hecho es así, la primera escena de Todo el día y una noche nos mostrará a nuestro protagonista Jahkor (interpretado por un sobresaliente Ashton Sanders) cometiendo un asesinato. Y Cole mediante una serie de flashbacks y saltos temporales nos explicará cómo ocurrió todo, y por qué acabó Jahkor cometiendo el asesinato y por ende entrando en prisión.Pero lo que Cole realmente quiere transmitirnos es la violencia estructural de los barrios afroamericanos (más duros que la propia cárcel), que viven su especie de apartheid respecto al mundo de los blancos. La violencia que Jahkor veía desde pequeño por parte de un padre que se dedicaba a las drogas, o la violencia en las escuelas que obligaban al más dócil a transformarse en bestia. El mensaje sobre el que Cole pretende cimentar toda la cinta es sobre el racismo estructural, que lo destroza todo. Que obliga a los afroamericanos a ganarse la vida como pueden. Y de una u otra forma todas las generaciones acaba dedicándose a lo mismo, y pereciendo en el mismo lugar, la cárcel (si es que antes no acaban siendo asesinados).*JahkorUna sociedad y una infancia que trastornan completamente a nuestro protagonista, que hará las veces de narrador de la historia. Interpretado por el ya citado Ashton Sanders, que vuelve a realizar de nuevo una actuación estelar, tras la completada hace años en Moonlight. Su mirada triste y punzante, que en algunas escenas abarcara enteramente la pantalla. Todo el día y una noche es una película que sin él hubiera perdido muchísimo. La cámara en ningún instante se separa de él.El personaje es interesante porque quiere huir del mundo de drogas que transitaba su padre, y en cierto modo lo consigue. Intenta dedicarse al rap, pero la fortuna no le acompaña, y en otros trabajos el racismo le acompaña incansablemente. Todo parece empujarle a los mismos derroteros que siempre intentó evitar.*EstiloTodo el día y una noche tiñe la cárcel completamente de color azul, y fuera de ella en algunas escenas igual. El color azul acompaña a nuestro protagonista. Color asociado a la seriedad y lealtad. Dos rasgos que determinan completamente a nuestro protagonista.La música que acompaña a la cinta es casi por completo afroamericana, y casi por completo diegética, es decir, que está dentro de la ficción, en los coches, en los discos etc etc. Los personajes interactúan con ella.Hay también planos secuencia muy largos y fluidos durante la cinta, aparte de un montaje muy efectivo.*ConclusiónTodo el día y una noche es una película que toca muchos temas y todos ellos muy interesantes y necesarios. Quizás el hecho de tocar tantos palos haga diluir la idea inicial, pero aun así se extraen muchas de las ideas que Cole quería transmitir. La interpretación de Ashton Sanders merece por sí misma el visionado, y se erige como lo que ya es, uno de los actores dramáticos más prometedores del momento.