Se armó el belén

5.6
Se armó el belén Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.Se armó el belén CriticaBo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños.El sábado aproveche y fui a verla a la función de las 18:30 hs en castellano (sala 1), pasaron los trailers de Coco, Ole (El Viaje De Ferdinand) y otro título que la memoria me está fallando.Aquí en este caso Sony Pictures Animation se ha puesto las pilas después de haber hecho Emoji: La Película y en base a una historia muy simple con el hecho del nacimiento de la navidad logra hacer una buena producción animada en la que los niños aparte de entretenerse conocerán un poco de porque se creó la navidad.La animación está muy bien hecha, es muy colorida, algunos paisajes me sorprendieron.La duración de 86 minutos ayuda a que sea muy llevadera y rápida la experiencia, me sorprendió lo rápido que se pasaba.Los personajes son buenos, aunque tengo que admitir que la duración un poco no ayuda en el terreno de crear personas, porque el personaje de la oveja entra muy forzadamente, dice dos palabras y ya se une a la historia.Un poco no me gusto que pusiera música (canciones) de actualidad. No está mal, pero no combina en la época en que transcurre.Está bien no es la gran maravilla del mundo, hay películas mejores pero esta se ubica en la lista de ‘’Buenas’’.No me pienso expandir mas porque mucho no se puede analizar, La Estrella De Belén es una película buena de animación, para los chicos es ideal, se te pasa rápido, una buena recomendación para verla en el cine. Una de las pocas películas animadas en las que no la califique como pasable.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino16/01/20201.38 GB518 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino16/01/20201.38 GB196 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Downhill

Comedia Drama
4.9

Downhill Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.  Downhill Critica La segunda película de la dupla que componen Nat Faxon y Jim Rash es una nueva versión de una película de apenas 5 años atrás, ‘Fuerza mayor’, del director sueco Ruben Östlund, ahora en versión Sundance.La anécdota principal es prácticamente la misma, una familia que vacaciona en Los Alpes está sentada alrededor de una mesa afuera de un restaurant de montaña, pero pronto son sorprendidos por un fuerte estruendo que anuncia la bajada de una avalancha.Lo que parecía un espectáculo natural pronto se convierte en una amenaza que parece llegar a donde están ellos, el padre de familia (Will Ferrel) toma su celular y sale despavorido, regresando a los pocos segundos con su familia aterrorizada, en medio de un clima que anticipa que las cosas ya no volverán a ser jamás igual que antes.La versión de Ruben Östlund era una incisiva e incómoda mirada al desmoronamiento de una familia en pleno viaje vacacional cargada de un humor muy negro, mientras que esta nueva versión de la dupla Faxon y Rash se la juega con un humor muy común en el cine independiente norteamericano.Si esta nueva versión se sostiene bien, es gracias al gran trabajo interpretativo de sus protagonistas, destacando Julia Louis-Dreyfus, quien lleva sobre sí buena parte del peso de la película.Y es que esta versión pierde en su comparación con la original, ya que el relato carece de fuerza y sobre todo de sutileza, ya que la posible emotividad de la historia se merma ante tanta situación subrayada.

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.7

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis CriticaUna cosa que me sentó bastante mal (a mí y a muchos) al adaptar el primer arco argumental de La Liga de la Justicia en la película ‘Justice League: War’ fue que se excluyera a Aquaman. En su lugar, el miembro elegido fue Shazam. Por otra parte, lo lógico sería que, al haber tomado la decisión anterior a “El Trono de Atlantis”, el resultado fuera uno sobresaliente. Es decir, con Aquaman como foco y únicamente contando este evento sería sumamente fácil. Sin embargo, no es el caso y se toman tantas libertades que, al final, te preguntas por qué haber hecho el intercambio de Aquaman por Shazam.Entre las cosas que cambiaron tenemos las referidas a la madre de Arthur (Aquaman), se incluyó a “la fosa” como meros esbirros, Black Manta como un simple "ayudante" y las motivaciones de Orm/Amo del Océano que pasa de ser un personaje interesante a uno muy simple y con reacciones hasta infantiles. Por otro lado, Mera sale algo mejor parada pero tampoco brilla como debería. Además, y curiosamente, pese a ser una historia centrada en Aquaman, no se le saca provecho como debiera; como sí se hiciera con Flash en ‘La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo’.En definitiva: 'La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis' termina siendo un film simplemente para pasar el rato. Como adaptación (y entendiendo la definición de la palabra) se queda muy corta y los cambios son inmerecidos y/o negativos. Aun así no es la peor de estas películas animadas pero pudo haber sido mucho mejor.-Lo mejor: Película dedicada a Aquaman. Mera. Diseño/animación. Disponible en DVD/BD en España.-Lo peor: Los cambios respecto al cómic; en la mayoría de los casos innecesarios o negativos. Orm/Amo del Océano. Aquaman no recibe la importancia que tendría que tener.

La boda de la abuela

Comedia
4

La boda de la abuela La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz. Secuela de la película de 2015 'El cumple de la abuela'.   La boda de la abuela Critica Tras ‘El cumple de la abuela’, comedia estrenada en el año 2015 que planteaba de manera no del todo lograda una comedia protagonizada por una actriz madura, algo poco habitual en el cine nacional, ahora llega una secuela dándole continuidad a esa historia.Esta segunda entrega, de la que el próximo año se estrenará la tercera parte titulada ‘El testamento de la abuela’, comete los mismos errores que su antecesora, desaprovechando a una actriz del tamaño de Susana Alexander y sobre todo abandonando por largos momentos al personaje de la abuela, con el motivo de desarrollar los conflictos de los personajes jóvenes.En una reunión familiar, la abuela (Alexander) le comunica a su familia su decisión de volver a casarse, la sorpresa es que lo hará con el que es su jardinero (Dino García) por lo que todos deberán volver a reunirse para recibir y conocer a la familia del novio, una conservadora familia del norte del país.El humor no funciona nunca de manera constante, ya que depende de los actores que están a pantalla para que la comedia se active, siendo la misma Alexander, Macaria, Tiaré Scanda, Rodrigo Murray y Armando Hernández quienes tienen los momentos mejor logrados a lo largo de esta secuela.El relato presenta un formato de película coral que va moviendo el foco entre el asunto relacionado con la boda de la abuela y la llegada de la familia del novio, la cual peca de un grosero estereotipo norteño y cierto patetismo recurrente, y pierde bastante interés cuando se ocupa de las historias y conflictos de los nietos, Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, quienes tienen los momentos y conflictos menos interesantes y poco logrados, donde la película se cae de manera estrepitosa ante lo poco logrado del manejo de la comedia.Si bien es verdad que hay algunos momentos que consigue arrancar algunas risas, en general la puesta en escena se antoja y el abordaje de ciertas temáticas se antojan pasadas de moda, en una película que no llega a funcionar del todo y desaprovecha a lo más potente de su reparto.

Blinded by the Light

Comedia Drama
7.1

Blinded by the Light En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.  Blinded by the Light Critica Pues no, joder, no: Ni me canso de los 80’s ni me canso de la buena música ni de las buenas historias contadas con alma y sentimiento, muchísimo sentimiento, más películas así, por favor y menos reboots, remakes, secuelas, precuelas, etc… Porque, y mira que yo soy el tonto de las franquicias porque con ellas me he criado y con ellas he crecido, pero prefiero mil y una veces películas del corte de esta magnífica y mágica “Blinded By The Light”. He leído criticas un poco tristes y destempladas de esta pequeña maravilla cargada de magia, algunas un tanto despectivas que dicen que es una muestra cinematográfica de los cortes de pelo que se lucían en los 80’s pero NO, es mucho mas que eso, es la historia de un chico convirtiéndose en un hombre, creciendo y evolucionando gracias a la música (y la filosofía de vida) de “The Boss”, Bruce Springsteen, y además de regalo un pequeña lección resumida de Historia de la convulsa década que vivieron en Reino Unido, aquello fue un caos detrás de otro… En fin, que nos sirva de lección (esperemos). También es una historia de sentimientos, muy importante, ojo, que a todos nos gusta reírnos y llorar en el cine y quedarnos con buen cuerpo, con la sensación de que hemos visto un PELICULÓN (así, con mayúsculas y todo y me quedo mu’ a gusto). Los creditos de apertura son muy buenos, muy bien diseñados y con el temazo (de polémico, controvertido y provocativo videoclip) "It's A Sin" de los Pet Shop Boys. Quizás yo no sea muy seguidor de la carrera de Springsteen, pero ni falta que hace para saber apreciar las joyas musicales que ha creado este señor para disfrutar de este film y de los temazos que conectan unas escenas con otras (aunque para mi, por mucho que la compusiera e interpretase primero el Boss..., el temazo "Because The Night" es de Patti Smith). OJO: Hay que estarse muy atento a la carrera de Viveik Kalra, el chaval promete. Resumiendo: ¿Hay que verla? Si ¿Pasara sin pena ni gloria? Por desgracia si (en la sala estuvimos solo 10 personas...), pero ¿Es una de los mejores films de 2019? Rotundamente SI. (P.D.: Que me gusta un Walkman, macho, quien pudiese comprarse uno nuevecito ahora y unas cassettes de Queen, The Smiths, Bruce Springsteen, The Police... Nací mu' tarde...).

Paradise Police

Animación Comedia
7.7

Paradise Police Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.  Paradise Police Critica Perdona que os diga, pero esta serie merece bastante mas nota de la que tiene actualmente (un triste 6.3) ya que ha sido la única serie que he visto con un humor negro tan desorbitado. Netflix si que le ha echado cojones a la hora de producir semejante serie de animación en la cuál se habla de temas tan delicados como la drogadicción, la religión (hablaré en el spoiler de semejante capítulo) y la pedofilia sin cortarse ni un pelo y utilizando un humor muy bizarro a la par que inteligente. No me quiero enrollar mucho mas pero creo que todo amante del humor negro la disfrutará mucho. Si no te gusta este tipo de humor ni lo intentes.

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Comedia
6.9

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.Kingsman: El círculo de oro CriticaHay una tónica que va escrita a fuego con Kingsman desde su primera entrega: el humor y la exageración. Como no podía ser distinto, Matthew Vaughn ha cogido de nuevo los personajes de Dave Gibbons y Mark Millar y ha creado una gamberra, extralimitada y divertida película de agentes secretos y acción.Acción cuyas escenas, precisamente, ocupan el grueso cualitativo de 'Kingsman: El círculo de oro', siendo las mismas auténticas coreografías repletas de sangre, fuegos artificiales e inverosímiles maneras de disparar y matar. Una oda a todas aquellas contiendas imaginadas entre buenos y malos en un mundo donde los planes del villano principal entran más dentro de lo absurdo que del tópico de la dominación mundial. En este punto del villano hay que sobresaltar la actuación de Julianne Moore, quien lejos de un registro cotidiano para ella, nos regala una mala malísima tan loca como divertida.Es un gran espectáculo al servicio de la diversión para el espectador, contando con excepcionales momentos protagonizados por Taron Egerton y Colin Firth; un Pedro Pascal ambicioso en su interpretación y con Mark Strong, Jeff Bridges y Halle Berry acompañando de manera magnífica a los principales. Si bien echamos en falta algo más de Tatum.Aún así 'Kingsman: El círculo de oro' es una ingeniosa, atractiva y capaz película dispuesta a dejarte boquiabierto y que mezcla los mayores tópicos con las más ingeniosas situaciones. El cine de agentes secretos puede ser serio, pero Matthew Vaughn y compañía han conseguido una vuelta de tuerca y han dejado en el espectador más ganas de esto que es Kingman: gamberrismo, exageración y diversión.