Sextillizos

6.1
Sextillizos Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.  Sextillizos Critica Sin perder más su tiempo de lectura, les invito a ahorrarse esta nueva Mi**** de Netflix. Lean un libro, saquen a pasear al perro o vean una vez más esa película que no se cansan de ver.Esto es horroroso y no merece la pena que se reproduzca.La tripleta entre Michael Tiddes, Marlon Wayans y NETFLIX da como resultado una serie de "películas" bastante mediocres. Se que el público estadounidense se nutre de esto día a día, pero por Dios, esto ya es una aberración.Así que dicho todo lo anterior les invito a ver algo que merezca la pena y no perder su tiempo en esta cosa llamada comedia.....
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino22/06/20201.94 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Año uno

Aventura Comedia
4.8

Año uno Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.  Año uno Critica No esperaba gran cosa, para qué nos vamos a engañar, pero Jack Black a veces sí me ha sorprendido con momentos de disfrute entre la carcajada y la ternura.No es este el caso. No empieza mal pero a partir de los 15 minutos, se acaba la película y se convierte en una sucesión de escenas encadenadas a base cambios de vestuario para llenar metraje.No es verosímil mezclar "trogloditas" con romanos, judíos y vacas escocesas.Nada elaborado guión, totalmente previsible y del tipo "pues ahora una escena de pelea y luego salen corriendo, el bueno hace esto y el malo lo otro" y salvo lo dicho, dos cosillas que me hicieron gracia al principio (creo que más bien debido a mi buena disposición ante el film), no merece la pena en absoluto.

Vaiana

Animación Aventura Comedia Familia
7.5

Vaiana Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.Vaiana CriticaLa eterna historia Disney. Esa que cuenta el soñador esfuerzo de animadores voluntariosos creando mundos imposibles e historias memorables, que perduran de generación en generación, y la inmensa marea de espectadores que están hartos de ver "lo de siempre". Sorpresa, no tienes que ir al cine a ver lo que no quieres. Querido espectador hastiado, sabemos que te gustan las historias blandas de contenido, los personajes monos y puros como la leche para adornar tu Tumblr con infinitos gifs, y el enésimo sabor de la semana que se conforma con escribir en letra pequeña en la historia de la animación; tan solo otra de dibujos para entretener a los críos.Nada de eso vas a encontrar 'Vaiana'. Esta historia es para los que todavía no han abandonado el sentido de maravilla. Los que disfrutan de un estudio que ha sabido reinventarse a paso firme, sin por ello tener que venderse demasiadas veces. "Otra historia de princesas", sí, otra historia de princesas para los que no sepan ver que ni siquiera hay una princesa en ella (por mucho animalito que la acompañe, y muchos padres poderosos que tenga). A los demás les espera una aventura de las que no se olvidan, forjada en un cariño notorio, ambientada en un paisaje de ensueño. No sólo eso, sino que además en 'Vaiana' hay alma, esfuerzo, valentía y la imprescindible pizca de autoparodia: ningún personaje pasará por la pantalla sin que lo recuerdes, ningún momento tiene por objetivo entretenerte sin más.Es la clase de fantástico relato que da pie a una no menos fantástica heroína Disney: Vaiana puede enorgullecerse de ser la primera que, lejos de guiarse bajo la sombra de figuras paternas, decide hasta dónde la va a llevar su destino, y decide que será más allá. Ella es la primera cuando de coger un barco para navegar se trata, pero también la que siempre está ahí para ayudar a su gente, y se prepara pacientemente para convertirse en su guía: aquí no existe la figura autoritaria que demanda que te quedes porque debes obedecer a tu padre, si no el papá que pacientemente te explica por qué deberías querer donde estás. Vaiana aprende temprano que la línea entre obligaciones y tradiciones no es tan gruesa como parece, porque entre ambas cabe disfrutar del lugar al que perteneces. Pero tampoco puede dejar de ver a su abuela bailar en la orilla, y desear estar con ella lejos de las multitudes, en ese espacio tan íntimo que parece sagrado.Tendrá que ser su abuela la que le diga "si lo sientes, así ha de ser", sin necesidad de ser una maestra pesada o insistente, sin que Vaiana llegue a entender hasta mucho después lo que realmente quiere decir (no conviene olvidar que sigue siendo una adolescente, en formas, gestos y mentalidad). Y es que lo que ella siente es la necesidad de aventurarse más allá de los límites del coral para devolver el corazón de Te Fiti, una gema perteneciente a la diosa que antes daba vida a todas las islas, extinta cuando se despertó la furia volcánica del demonio Te Ka. Esa misión, encomendada por el mismo océano, choca frontalmente con donde ella también siente que la necesitan, pero aviva un corazón aventurero cansado de sentir por un horizonte lejano. Será en ese momento cuando la historia nos brinde su momento más tierno y humano: el de una madre comprendiendo que su hija ya creció, y controlando el miedo a que ella encuentre el fracaso marino de su padre. Un agradecido y emotivo oasis de "lo acepto, porque te quiero" en una tradición de princesas que eran "desobedezco, porque te odio".El océano será su guardián en el viaje hasta Maui, y hasta la saca de algún apuro, pero lejos de ser una fuente de soluciones convenientes, es la mejor manera de juntar una adolescente de 16 años, que todavía vemos inmadura, con un semidiós heroico descaradamente egocéntrico. La historia sabe que ambos no durarían juntos mucho tiempo, y por eso se permite usar aguas mágicas hasta que descubran que no son tan distintos. Porque una cosa que acaban compartiendo es estar en el camino por definirse: Vaiana a la búsqueda de la líder responsable que será, y Maui intentando reinventarse tras el valiente bravucón que todos creen que es. Dos que no encuentran una leyenda personal que les dé un motivo, porque se han visto obligados a escribirla, y se dan cuenta de que parece difícil encajar en la que otros ya les han escrito.En sus mejores momentos, 'Vaiana' es un festín para los sentidos, una aventura inabarcable con monstruos marinos, islas de leyenda e impresionantes secretos milenarios escondidos a lo largo del océano. Pero en sus mejores momentos de verdad, es la historia de una chica y un semidiós que deciden juntar la mezcla de inseguridades, miedos, deseos y señales que arrastraban para navegar más allá de lo que jamás habían imaginado, para finalmente convertirse en las personas que ellos mismos querían ser.La leyenda personal no se enseña ni se cuenta. Solo te llama, no puedes evitar que lo haga. Y como a ti te define, también lo hace con todo lo demás, hasta el punto de romper las cadenas de la tradición, abrir las aguas del mar o reverdecer el corazón de otro que hace mucho que lo perdió.Vaiana acaba siendo quien ella quería, sin dejar de ser quien los demás necesitaban. Dejando una bella conclusión donde las leyendas morían, para nunca más navegar. Empezando otro glorioso y esperanzador comienzo, en su cadena de historias sin final.

Un príncipe de Navidad: La boda real

Comedia Romance
6.4

Un príncipe de Navidad: La boda real Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real. Un príncipe de Navidad: La boda real Critica Es una pelicula entretenida pero sin más, no me parece mala porque la volvería a ver tranquilamente pero tampoco es para recomendar porque las hay mejores. Aún así la he visto entera y en ningún momento me he aburrido como para quitarla pero cuando se va resolviendo el asunto pues te quedas pensando.... ya está? y es cuando te das cuenta que simplemente está entretenida sin más.

Zombieland: mata y remata

Acción Comedia Terror
7

Zombieland: mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Zombieland: mata y remata Critica Zombieland:Mata y remata no deja de ser una secuela oportunista que ha tenido luz verde dada la popularidad creciente de su reparto (con incluso una ganadora del Oscar a mejor actriz por La La Land, obviamente hablo de la estupenda Emma Stone) y de que la marca es atractiva dada su personalidad y cierta chispa propia de la original que quedó con potencial por explorar.Así, con el reparto original volvemos para una película infinitamente más divertida, bastante más alocada, pero que no trabaja tanto los detalles argumentales sino el acabo audiovisual y los ritmos de un metraje que logra dar un espectáculo muy atractivo, excepto por un acto final que se deshincha por una decisión argumental muy desacertada (que es directamente hacerse un autosabotaje) de la que hablaré en la zona con spoilers.Puntos a favor: -El inicio es de 10, maravillosa la escena del logo de columbia matando zombies, excelente la secuencia introductoria con un espectacular apartado audiovisual y gran ritmo inicial para tenernos atentos desde un inicio a lo que nos pueda ofrecer el metraje. -Es tremendamente divertida y el humor funciona. -Las escenas más alocadas y creativas son las que mejor funcionan, algunas son secuencias de acción con un plano secuencia majestuosamente perfecto y otras son gags o conversaciones que nos dan muchas alegrías como espectadores. -Las interpretaciones del reparto, destacando a Emma Stone, Jesse Eissenberg y Rosario Dawson como quienes dan más fuerza a sus papeles. También hay dos personajes que funcionan de forma fantástica generando dinámicas muy atractivas, aunque no aparecen ni un cuarto de hora de metraje. -El conjunto es de calidad muy elevada en los actos primero y segundo de la película. -La cinta parece bien dirigida y la fotografía está bien. -Aunque la trama no sea del todo sólida, la película logra que de lo divertida que es nos importen un carajo algunas posibles lagunas que de hecho son llevadas como chistes.Puntos en contra: -La decisión de autosabotaje que toman narrativamente para el acto final. Esto hace que el tercer acto se quede bastante flojo. -2 personajes muy cargantes y estúpidos, tenemos a un personaje femenino que solo chilla gilipolleces y a un personaje masculino que es un cliché de hippie fumado que solo dice tonterías igualmente.¿La recomiendo? Sí, es muy divertida y esa es la finalidad última del cine.

¿Tenía que ser él?

Comedia
6.2

¿Tenía que ser él? Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.¿Tenía que ser él? CriticaDespués de dirigir la gran ‘I Love You, Man’, la comedia definitiva de la amistad masculina, el realizador John Hamburg regresa ahora con una comedia que disecciona las relaciones entre un suegro y su millonario yerno.Bryan Cranston vuelve a la comedia interpretando a Ned Fleming, un padre de familia y empresario dueño de una imprenta, cuya hija Stephanie (Zoey Dutch) es su máximo orgullo ya que está estudiando en la Universidad de Stanford.En el día de su cumpleaños tienen una videollamada y en ella aparece accidentalmente Laird (James Franco), el novio de su hija y un joven millonario desarrollador de videojuegos y aplicaciones, por lo que Stephanie invita a su familia a que los visiten en Sillicon Valey y así conozcan a su novio, quien tiene una vida excéntrica y poco convencional, y está decidido a hacer cualquier cosa con tal de ganarse a su suegro.Con un inicio más que prometedor, la película va cayendo de a poco en convencionalismos y nunca se permite explotar en su comicidad, algo que se espera al ver nombres como Ben Stiller en la producción, Jonah Hill como coguionista, y los ya mencionados Franco y Hamburg.A su favor, las buenas actuaciones del elenco, donde sobresalen Franco y un Bryan Cranston en registros que hace tiempo no recorría, unos personajes bien delineados y desarrollados y algunas situaciones bien planteadas que sin embargo se tienden a repetir, y esa aparición de Kiss tocando en la calle nevada.Así, la nueva película de Hamburg no llega a acercarse a las alturas logradas con su película anterior, y James Franco no arriesga tanto como en otros filmes, en una película que entretiene y no mucho más, y deja la sensación de que faltó algo que provoque más carcajadas.

Zombieland: mata y remata

Acción Comedia Terror
7

Zombieland: mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Zombieland: mata y remata Critica Muchos años después de los esperados, llega una secuela que se antojaba innecesaria. Sin embargo, debe darse el mérito a Ruben Fleischer, puesto un tanto en entredicho tras "Venom", de haber montado una gamberrada tan eficaz que bastan las primeras escenas para que sintamos que seguimos justo donde lo habíamos dejado en Zombieland. Resulta fundamental repetir al cuarteto del casting original, impecables, quienes conocen de memoria a sus personajes y desprenden carisma.El nivel general es muy notable, pero quizás sean Emma Stone y Woody Harrelson quienes se lleven la palma con una disfuncional familia forzada de supervivientes. Por el camino, incluso la Casa Blanca se convertirá en un improvisado hogar, aunque será un peregrinaje a la tierra de Elvis donde todo estalle.Se mantienen las reglas que el protagonista encarnado por Jesse Eisenberg (actor siempre eficaz) tan bien conoce, si bien aquí incluso el humor es más directo y con momentos inspirados. Lo mejor de esta segunda parte es que nunca se mira la hora y jamás comete el error de tomarse en serio a sí misma.Hay fichajes de calidad contrastada como la estelar Rosario Dawson (cuyo rol aquí incluso nos recuerda un poquito a "Death Proof"), aportes de calidad para dar descanso al elenco principal para que lo den todo en el tercer acto.Sabe exactamente lo que es este producto y golpea con precisión. Ni pretende más ni consigue menos de lo marcado en su hoja de ruta. Y sí, volvemos a tener a Bill Murray. Queda todo en su sitio.