Siempre a tu lado (Hachiko)

8
Siempre a tu lado (Hachiko) Basada en una historia real. Un profesor de universidad adopta a un perro vagabundo en una estación del tren. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario durante semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. El perro Hachiko, al lado de su nuevo amo a quien también le cambiará la vida cuando descubre los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.   Siempre a tu lado (Hachiko) Critica No soy una sentimentaloide y no me gustan los pastelazos, prefiero el cine de ciencia ficción.Pero aún me encuentro abatida, me invade un sentimiento de pérdida y desazón. Las imágenes me asedian, me persiguen, invaden mi mente e intento no llorar mientras un nudo aprieta mi garganta.Esta película me ha llegado al alma y me ha partido el corazón.¿Cuantas películas han logrado este efecto en mi? Solo ésta y aún no entiendo porqué me siento así. No creo ser capaz de volver a visionarla.Si una película consigue porvocar este cóctel de sentimientos, ¿merece la pena verla?Como dice la canción de Connie Francis:"If it takes forever I will wait for you For a thousand summers I will wait for you"
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p BluRayEspañol Latino13/01/20201.64 GB1757 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spartacus

Drama
7.8

Spartacus Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.Spartacus CriticaTerminada ya la primera temporada sólo puedo decir que ha sido quizá la mayor sorpresa de la temporada junto con Glee o Modern Family a expensas de lo que hagan Treme o Broadwalk Empire de la HBO. Spartacus no es una serie con un guión enrevesado, ni mucho menos. Quién podría esperar algo así tras ver un solo trailer. Pero los propósitos que tiene los cumple, y déjenme decirlo, con creces.Tras un inicio de temporada que relata los orígenes de Spartacus, su llegada a Capua, y por tanto, al Ludus en el cual transucrrirá toda la historia, la trama se centra en cómo Spartacus forjará poco a poco una reputación digna en la arena con el fin de reecontrarse con su mujer, Sura.Toda la serie es un sin fin de violencia y sexo, ambos muy explícitos. Las escenas de acción están excelentemente filmadas, cada una de ellas emociona y transmite el mismo sentimento que vemos en las caras del público romano. Hay capítulos en los cuales el hilo argumental toma un segundo plano y el espectador únicamente ruega por un corte o una escena de sexo más. Pero no todo va a ser así ni mucho menos. A partir del sexto capítulo las cosas se tornan más complicadas y la ambición, la corrupción o el engaño se hacen eco para dejar paso a un tramo final de temporada mucho más interesante, siempre sin dejar de lado todos aquellos motivos por los cuales estamos viendo esta serie (los ya citados anteriormente).Por tanto, tras lo dicho, sólo me queda deciros que Spartacus es una pedazo de serie, y que a todos aquellos que adoraron Roma o 300 van a disfrutar desde el comienzo, y si no es así, lo harán a partir de la mitad de temporada como ya he dicho anteriormente.

Juego de Tronos

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

Juego de Tronos Juego de Tronos es una serie de televisión de drama y fantasía creada para la HBO por David Benioff y D. B. Weiss. Es una adaptación de la saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La primera de las novelas es la que da nombre a la serie.La serie, ambientada en los continentes ficticios de Westeros y Essos al final de un verano de una decada de duración, entrelaza varias líneas argumentales. La primera sigue a los miembros de varias casas nobles inmersos en una guerra civil por conseguir el Trono de Hierro de los Siete Reinos. La segunda trata sobre la creciente amenaza de un inminente invierno y sobre las temibles criaturas del norte. La tercera relata los esfuerzos por reclamar el trono de los últimos miembros exiliados de una dinastía destronada. A pesar de sus personajes moralmente ambiguos, la serie profundiza en los problemas de la jerarquía social, religión, lealtad, corrupción, sexo, guerra civil, crimen y castigo. Juego de Tronos Critica Las series de ficción que quieren perdurar en la actualidad se escriben a Fuego y Sangre, con el aliento del dragón, la fiereza del rugido de un león y la agilidad de un lobo hambriento dispuestos a atraparnos en sus fauces. Sí, estábamos hambrientos de una adaptación de George R.R. Martin y de su inconclusa a día de hoy “Canción de Hielo y Fuego”. ¡Abran camino al Rey! Los Lisiados, Bastardos y Cosas Rotas esperan. Siete Reinos, numerosos personajes para nada secundarios, localizaciones distantes y un trono por poseer. “Game of Thrones” nos enseña personajes sibilinos, cegados por el valor y capaces de asesinar con lengua y sin espada afilada que valga. Lobos y Leones, Enano, Bastardo e Hija del Dragón.La serie, como adaptación, se resume en una secuencia de alto contenido sexual en el prostíbulo de Petyr Baelish, más conocido como Meñique, en el que dos prostitutas simulan todo tipos de posiciones y posturas para representar un trabajo entre uno de sus clientes jugando ambas con sus respectivos roles. Mientras practican sexo oral y se sodomizan Meñique se desnuda pero no para unirse a la fiesta erótica y lasciva sino para desnudarse ante el espectador. Habla de su pasado y del amor que profesa a una mujer, de sus aspiraciones, de sus debilidades y sus metas. Habla de poder y de un Trono sobre el que orbitan el resto de poderosos y ambiciosos protagonistas mientras observa impasible la secuencia de simulación y actuación (y seguramente sin ninguna erección salvo pensar en ‘follarse’ a sus enemigos en el otro sentido traicionero de la palabra). Todo trata de un interior y una actuación, de fingir y no mostrar nada de lo que uno pretende realmente. Ese es el Juego de Tronos en el que uno puede Ganar o Morir, en el uno puede Perder o Perecer. Posiblemente una secuencia que nos presenta definitivamente a uno de los secundarios protagonistas sea la que mejor funcione como adaptación a la pantalla que cada vez se hace más grande. Y es ahí donde la violencia y alto contenido sexual emerge con nueva simbiosis visual en el terreno de la representación televisiva: un gran teatro guiñolesco con tendencia a lo excesivo como arrebato frente a la competencia cada vez más mojigata y censurada a tijera de la gran pantalla.A la HBO le faltaba esta serie… Porque tenía el talento por saturación de épocas, creadores y genialidad en series que han marcado escuela de religiosidad. Pero pese a tanto gozo y orgasmos que había provocado le quedaba una serie. El material de George R. R. Martin se ha convertido por méritos propios en el indicado para conseguir copiosas temporadas en un territorio poco explorado. Me temo que el deseo real de la HBO es tener su particular Trono de la Comic-Con por encima de “Heroes”, “Lost” o “Battlestar Galactica” . El Invierno se acerca peligrosamente… para la competencia, claro.

Arrow

Acción Action & Adventure Crimen Drama Misterio
5.8

Arrow Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.Arrow Critica  Acérquense temerosos espectadores, niños y niñas, acérquense, sí, sin miedo y contemplen la nueva producción de Dc Entertainment para la pantalla pequeña, no es Smallville ni se le parece, por si acaso se lo preguntan, no va de superheroes con poderes, ni lo pretende (de momento), van a presenciar una serie de acción al más puro estilo Bourne + Batman Begins + Robin Hood + Robinson Crusoe, todo ello apropiadamente mezclado en una coctelera para adquirir una textura "smooth" que haga deleitarse a todo amante del género que se precie, pero en especial a nosotros, amantes del mundo del cómic de superheroes. Esto es Arrow y se lo merece, porque Ojo de Halcón estuvo a punto de convencer a muchos de que él fue primero, cuando sabemos que la "Liga" lo fue antes, saben de lo que hablo, a que sí... pues eso, disfrútenla, pues tiene una trama que engancha, unas poderosas escenas de acción y una factura técnica que al menos en este piloto se muestra impecable, promete mucho, esperemos que siga cumpliendo...Flecha Verde, aquí tienes un nuevo fan, porque a mí me gustan los héroes que sienten el dolor de VERDAD, tanto dios del trueno, esqueleto de adamantium ni rayos gamma, cojones!

Colossal

Ciencia ficción Drama Fantasía
6.1

Colossal Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.Colossal CriticaSi una historia tiene un punto de partida potente, ¿vale conque lo presente o debería explorar todas sus posibilidades? ¿Cuándo se le debe pedir a una película que se lance a lo interesante, sin que se la pueda acusar de que "no pasa nada"? Supongo que hasta que el aburrimiento te diga basta.'Colossal' tiene un problema tan gigantesco como su título: tiene una idea fantástica, pero pasa de desarrollarla más allá de lo justo y necesario. O, en otras palabras, llega un punto en que no quiere moverse, y se queda quieta como un mojón en el fondo del váter, sin nada a lo que puedas agarrarte para que te interese. ¿Anne Hathaway? Demasiado paródica como para tomarla en serio. ¿Jason Sudeikis? Demasiados cambios de comportamiento como para que no pienses que es solo una herramienta del guionista. ¿Los demás? Buena suerte buscando personajes entre monigotes.Una treintañera hecha un lío llamada Gloria descubre que guarda una misteriosa conexión con un monstruo gigantesco que aterroriza Seúl de vez en cuando, y ese es un misterio que te aguanta hasta la franja de los veinte minutos, cuando ya se han desvelado todas las reglas que encierra. Pasado ese ecuador, te empezarás a dar cuenta de que en ningún momento te han contado que busca Gloria: ¿quiere recuperar su vida? ¿quiere empezar una nueva? ¿quiere pasarse la vida en el pueblo de la infancia al que ha vuelto por necesidad? Demasiado que contestar para la cantidad de chistes de que se duerme por las esquinas que hay que meter, parece. Sorprende, de hecho, que una película que de repente busca dar importancia a la cantidad de coreanos que mueren por el monstruo dibuje tan pobremente por qué nos debería importar su protagonista. Oh sí, quiere salvar a los habitantes de la ciudad que aterroriza, algo muy noble, pero es una motivación tan elemental que no logra nada interesante.Cuando los intentos de dibujar una comedia negra sobre la mediana edad no hacen gracia, cuando el drama de sentirse atrapado sin madurar no es efectivo, cuanto más Vigalondo utiliza las reglas de su ficción a conveniencia... más difícil me resulta abstraerme de que estoy viendo a un director/guionista enamorado de su premisa, sin una trama que contar. Algo queda de una Gloria limitada y encapsulada por los hombres que se encuentra, pero son reivindicaciones de empoderamiento que huelen a "algo había que contar" más que otra cosa.Se podría haber hablado de adultos limitados por un momento vital que les pide ser salvadores cuando se sienten destructores, de envidias mal asumidas por la edad y de inapetencias que piden nuevas motivaciones. Lo sé porque lo veo apuntado en varios puntos de esta rareza. Pero en su lugar queda una comedia extraña que apunta a mucho y no logra acertar en casi nada.

Logan

Acción Ciencia ficción Drama
7.8

Logan Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.Logan CriticaNadie sabe qué pasa con los héroes cuando han dejado de luchar. Algo normal, porque nadie quiere verles sufriendo los estragos de la edad, lamentando una gloria largo tiempo extinguida, o banalizados por los mismos que les aclamaron. Las leyendas siguen conservando toda la grandeza del héroe, mientras las personas se marchitan y mueren.'Logan' es justo ese final del héroe que nunca se escribiría en la última página, porque ningún soñador necesita saberlo. Nos lleva a donde van a morir las leyendas, y habla en murmullos de gente extraordinaria con grandes poderes, que en algún momento llegaron a salvar al mundo. Trozos de fantasía multicolor que alguien capturó en sencillas revistas infantiles. Nada de eso queda ya: un viejo solitario y un aún más viejo demente moran en la frontera de México, a salvo de un legado que les ha sobrevivido.Nos gustaría que Logan volviera a sacar sus garras contra fantásticos enemigos, pero los únicos peligros que le acosan son simplones maleantes y culpas no asumidas. Su violencia no es florida y espectacular, sino sanguinariamente sucia. Querríamos volver a Cerebro para que Charles Xavier encontrara más increíbles alumnos, pero solo es un frágil anciano perdido en la decadencia de su mente traicionera, mientras los mutantes se han convertido en el cuento que pudo no haber pasado nunca. Nuestro escapismo superheroico, nuestro caramelo juvenil, se ha vuelto amargo y exige pagar las cuentas de haber soñado tanto, transformando una fantasía en desilusionadora y humana realidad.Pero otra llamada de ayuda llega; como en tiempos remotos, otras personas se encuentran en peligro. Y el ayudar a inocentes es como la sangre: se lleva por dentro, impulsa el gastado cuerpo de Logan a hacer lo único que ha hecho siempre. La joven Laura aparece en su vida y la de Charles para cambiarlas para siempre, quizá como prueba de que nunca podrán dejar de ser faros de esperanza para el necesitado. Entonces, la gran pregunta es si serán capaces de volver a ser las personas que eran, aunque hiciera mucho que las dejaron atrás.A partir de ahí, esta película pasa a ser una vuelta de tuerca sobre el viaje del héroe, donde el mismo héroe pone en duda su condición como tal, y el lugar que debe ocupar en su propia historia. Es duro ver a Logan agitar un cómic clamando que no son más que una sarta de gilipolleces, apenas basura para convertir hazañas costosas en entretenimiento prefabricado. Pero Laura ha puesto toda su ilusión en esa "basura" fantástica, creyendo en la esperanza que ve en cada viñeta, intentando encontrar el punto exacto en el que ella sabe que se encuentran con la realidad. Se trata de un diálogo casi metanarrativo, que confronta la ficción de 17 años, de aquel macarra en traje de cuero ajustado, con el curtido hombre que estamos viendo entre pueblos de carretera y polvo del desierto. No podrían ser la misma persona. Pero ojalá que lo fueran, solo por seguir creyendo en lo imposible.El propio Logan desprecia esa posibilidad, se enfada ante su idiotez, pero tiene una familia tirando de su (escasa) creencia: la hija que nunca tuvo y el padre que nunca dejó de tener, marcados ambos por arrepentimientos sin resolver. Laura es como él, rabiosa y salvaje, un reflejo que todavía puede cambiar, si recibe la guía adecuada que él nunca tuvo. Y Charles guarda la clave de por qué debe seguir adelante: en un breve paréntesis de su huida le dice "aún estás a tiempo". Para él, Logan todavía puede tener la vida tranquila que sus luchas nunca le dejaron, con su hija recién adoptada como guardiana del cambio.Pese a todos los cortes sangrantes, pese a todos los seres queridos perdidos, se adivina un final que Logan aún podría concederse. Por eso sigue una vez más en la lucha, por eso nunca pudo ser el solitario que siempre quiso, o la bestia que los demás quisieron hacer de él. Por eso seguimos viéndole, aún en este triste momento en que sus menguadas fuerzas le dejan lejos del X-Men que fue. Porque todavía le quedaba este último capítulo, para descubrir aquel héroe sacrificado que siempre fue parte de él.Puede que la historia de Lobezno nunca sucediera, o que los relatos de sus aventuras nunca fueran como se contaron. Pero si existió esta historia del hombre llamado Logan, que tuvo que luchar contra su propia rabia y condición, para convertirse en el salvador que una niña necesitaba. Y es ahí, justo ahí, donde el hombre abraza humildemente su leyenda, solo para engrandecerla.

The Witcher

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

The Witcher Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias. The Witcher Critica Soy un gran fan del The Witcher 3. Me lo he pasado 6 veces, lo cual hace un total de unas 1000 horas a mis espaldas en este universo. Esto hace que sea muy exigente con los resultados de esta serie, y espero que esto sirva de guía a todos aquellos frikis (y con cuánto orgullo) que están cagados, no vaya a ser que sea una mierda de serie.Pues vistos 4 capítulos, no, no lo es, para nada.Lo primero de todo: THE WITCHER NO ES JUEGO DE TRONOS. Muchos críticos se han sumado al carro del clickbait y las visitas fáciles comparando dos universos que no tienen nada que ver salvo en super amplio género "Fantasía". Juego de Tronos es un excelente universo de "alta política" e intriga fantástica; el universo de The Witcher no tiene parangón en la extensión de su mitología y sus escenarios y en su moral de escala de grises representado en el cinismo (aparente) de Geralt. Los fans de este universo llevamos disfrutando años y años de esta singularidad, así que por favor, dejad de mancillarla poniendo a esta serie siempre bajo la impronta de GoT.Ya respecto a la propia serie:POSITIVOS- Henry Cavill ES Geralt. Su voz es increíble, su caracterización se siente real, al igual que su personalidad y sus motivaciones. 10/10 en este aspecto. - Geralt y su trama sostienen la serie entera a base de carisma y relaciones entre personajes bien hiladas y convincentes. Sus "quehaceres cotidianos" (matar monstruos) son las mejores secuencias de la serie, en especial en un Capítulo 3 que es ESPECTACULAR. - La banda sonora es sutil y a la vez perfecta, mezclando el puro lirismo eslavo de los videojuegos con ciertas melodías más "pop"/actuales mezclándose en armonía. Una grata sorpresa dado que la banda sonora del videojuego es UNA MARAVILLA. - Una miriada de personajes secundarios rinden y a muy buen nivel: Renfri ha sido una sorpresa muy positiva, y la Leona de Cintra es la muestra perfecta de cómo hacer personajes femeninos "badass" sin caer en el tratamiento "Los Ángeles de Charlie". - La actriz de Ciri ha sido el casting perfecto junto a Henry Cavill. - Los combates no son mareantes (gracias a dios...) y tienen unas coreografías pulidas. Te las crees, y las disfrutas. - Jaskier.NEGATIVOS - Ciertas tramas secundarias (ejem Yennefer) se sienten como si nos cambiaran de serie. Mucho menos redondas...un tanto forzadas y llevadas a toda prisa. No es que sean malas (algunos detalles...sí): pero ojalá que el ritmo y la intensidad de las escenas de Geralt se vieran continuadas en el resto de subtramas. - Parte del CGI es...insuficiente para una superproducción. A mí personalmente no me importa, pero podría haber sido mejor. - Las escenas del bosque de Brokilon es lo peor de la serie. Da risa. Parece una obra de teatro escolar: el casting fatal, contado a toda prisa...suena a casting forzado por pura corrección política. Una pena. - Triss. Mi crush del videojuego. Puedo adaptarme a que no sea una absoluta belleza pelirroja, pero por favor, que tenga más carisma que una columna. Por ahora no ha salido mucho, pero joder...