Sinister 2

5.8
Sinister 2 Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde unos niños poseídos cometieron los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. Secuela de "Sinister" (Scott Derrickson, 2012).  Sinister 2 Critica Seamos claros, la primer película de Sinister en la primera mitad fue buena, muy buena. Gran papel de Ethan Hawke. La hizo bajar de puntos el tema esotérico y paranormal. Ahora se nos presenta una secuela de la cuál ya sabemos de entrada cómo va a terminar y cuál va a ser su argumento. Lo único que cambia son los asesinatos que ni en ese punto han sido del todo creativos, más bien rebuscados.Dirigida por Ciarán Foy (Citadel, que tampoco brilló) Una madre y sus dos hijos se mudan a la misma casa de los hechos acontecidos anteriormente donde Ashley Oswalt mata a su familia. El demonio Bughuul vuelve junto a otros nenes fantasmitas para obligar a uno de los hermanos a ver los videos. Una verdadera paparruchada de principio a fin.Como si fuera poco, la madre tiene problemas por la tenencia de sus hijos y ahí un rollo que no viene al caso, solo para hacer relleno de la cinta,Lo Bueno: En esta ocación se puede ver la perspectiva desde los chicos. Anteriormente la vimos con Ethan Hawke. Te puede dar algún que otro salto en la butaca o en el sillón de tu casa si tienes el volumen muy alto.Lo Malo: No sorprende, y en momentos se torna aburrida. Los personajes no terminan de convencer, a diferencia de la anterior..
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino15/09/20201.48 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mermaid Down

Fantasía Misterio Suspense Terror
6.9

Mermaid Down Una sirena es arrancada del Pacífico, le cortan la cola y la arrojan a un hogar mental donde nadie cree que sea una sirena.  Mermaid Down Critica Algo rápido y conciso: la película es mala. Como dice en la sinopsis, un par de pescadores quieren sacar dinero vendiendo una sirena, aunque sea a trozos. - Vamos a pescar una sirena. - Venga, vamos - Ha picado, corre ! La sirenita acaba en un psiquiátrico que parece una hermandad universitaria femenina, con piernas claro, como habitualmente cuenta la leyenda. ... y si es mala, por qué la he puntuado con un 6 ? Pues porque, aunque quizás me pillara desprevenido o con las defensas bajas, tengo que confesar que tiene momentos que me resultaron realmente inquietantes y escenas puntuales muy buenas, incluso macabras, hablando dentro del género del terror. Creo que es el debut del director, que quizás, con algo de presupuesto y ayuda para redondear la historia, podría hacer productos realmente recomendables. Banda sonora cañera, reparto muy justito pero solvente (aparte uno, ya pongo algo en spoilers). Si te van las películas de terror con bajo presupuesto, te la recomiendo, Si no te van, pues mejor otra cosita, sirenita.

Intruders

Fantasía Suspense Terror
5.4

Intruders Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.  Intruders Critica Acabo de venir del cine y salgo con dos sensaciones; que me ha gustado bastante y que esta peli no va a funcionar bien.¿El motivo del fracaso? Bueno, se puede resumir en el comentario que hacía una chica a sus amigos cuando entraban en la sala “Esta peli es como Candyman pero da más miedo…”. Pues no, no es como Candyman. Si vas buscando una peli SSF (sangre, sustos y fantamas), esta no es tu película y si ya la has visto, habrás salido decepcionado.La peli habla de los miedos (infantiles) pero no es una peli de miedo “al uso”. Te mantiene en tensión, pero no te va a asustar. Esta catalogada como “Terror” pero es más bien un Thriller. Y es que ese es el problema. La promo del film vende algo que el espectador espera ver y no encuentra. Es una buena película, pero supongo que los productores prefirieron el gancho de “mucho canguelo” por ser más comercial.Por lo demás, las actuaciones son bastantes decentes teniendo en cuenta lo complicado que es trabajar con niños, la música acompaña a crear atmósfera y el ritmo de la película peca de lentitud en algunos momentos.Buena peli si no esperas ver “Candyman” jeje Gracias por tu voto intruder ;-)

Alguien mueve los hilos

Ciencia ficción Suspense Terror
5.7

Alguien mueve los hilos Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.  Alguien mueve los hilos Critica Vi esta película tras leer el libro en el que se basa: "Amos de títeres" de Robert. A. Heinlein.Sin duda es un error por mi parte porque al tener la novela fresca en mi memoria las comparaciones iban a ser muy duras y en este tipo de "batallas" suele ganar el libro. Este caso no es una excepción.Es un libro excelente para hacer una película de serie B, pero no han sabido aprovechar la oportunidad.Los efectos especiales son malos, lo cual suelo perdonar, los actores aún peores (menos Donald, claro) y en algunos momentos la trama es ridícula.Es por tanto una película muy prescindible que no hace justicia al libro. Si te gusta leer, te recomiendo su lectura (no es el mejor libro de la historia, pero está entretenido). Si te gusta el cine en general, y el cine de ciencia ficción o el cine de serie B en particular, puedes permitirte el lujo de no verla. No te perderás nada.

La primera purga: la noche de las bestias

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.8

La primera purga: la noche de las bestias Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS. La primera purga: la noche de las bestias Critica Vaya por delante que en los años que llevo registrado en FilmAffinity me he limitado a puntuar y leer críticas, pero ante semejante despropósito he sentido la necesidad de escribir, enfocando la critica en un aspecto. El mensaje de la película. Mas allá de la ideología de cada uno, esta película define perfectamente la endofobia del Occidente actual y el victimismo crónico de los negros, esta vez acompañado con dosis brutales de odio antiblanco, y no precisamente con sutilezas. Roles perfectamente definidos de negros oprimidos/élite blanca cruel hasta decir abiertamente en la película "esos hijos de puta blancos" o que la purga es un experimento para acabar con las razas no blancas, pasando por la mas que previsible y obvia dicotomia de supremacistas blancos, miembros del KKK y Confederados purgando a negros sin recursos en barrios bajos (en realidad el guión de la película es previsible desde el minuto cinco). Película diseñada para miembros del movimiento Black Lives Matter, para animar aún mas si cabe a los negros a adoptar la postura de conquistadores de Occidente (por supuesto, con el beneplacito de las élites) y por supuesto, también hará las delicias de todos esos europeos endofobos que apilan leña para su propia pira funeraria. Lo único positivo de la película, que 3/4 de la sala estaba vacia.

Green Room

Crimen Suspense Terror
6.8

Green Room Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.Green Room CriticaCon los machaques constantes de remakes de terror, mis ganas de ver un film de dichas características disminuyen considerablemente año tras año. Un film puro de asesinos y víctimas necesita de una genial factura e imprevisibilidad. Harto de los slashers donde el asesino lleva una máscara andrajosa y todo se ve venir a quilómetros. O de los films de hechos sobrenaturales, posesiones y exorcismos, que pecan de topicazos y que la mayoría de ellos parecen absurdos. Si se pretende provocar miedo con el cine actual, o se realizan films que toquen temáticas más psicológicas o todo se va al traste sino hay una buena dirección y un montaje adecuado.Green Room no es previsible ni imprevisible, no da tiempo ni a pensarlo. Es seca. Tajante. Si alguien abandona a su bando para irse con el contrario, no sabes si lo hace por emboscada o por traición. Balazo en la sien y adiós. Los skins no atienden a ningún tipo de racionalidad, atacan porque les encanta la violencia, así que la dirección busca el realismo y la crueldad de manera contundente. Posee un ritmo trepidante perfectamente estructurado que no permite desviar la mirada de la pantalla ni un segundo. El gore no falta a la cita y algunas escenas dan un poco de asco, pero tienen sentido dentro de lo que pretende ofrecer la película: ingenua banda de Punk-Rock vs. Skin-heads neonazis. Lógicamente habrá sangre. La inclusión de perros asesinos también aporta una tensión extra. En realidad, es como si los buenos lucharan contra dos equipos: los neonazis y los animales salvajes.Importante el espacio donde suceden los hechos: un antro claustrofóbico con paredes deterioradas y muebles oxidados, con unas habitaciones pequeñas que sirven para amedrentar a cualquier visitante del recinto y a los espectadores del film. La puesta en escena cobra una importancia vital para que nos sintamos más intimidados por aquello que observamos. Las interpretaciones son muy buenas, teniendo en cuenta que se trata de un thriller/horror: Patrick Stewart lo borda como caudillo de los skinheads e Imogen Poots brilla en cada una de sus intervenciones.Mis opiniones del cine de terror actual no darán un giro drástico después de Green Room; sigo pensando que continúan fabricándose una inmensa cantidad de películas de terror, de las cuales muchas son bodrios. Tampoco es que sea un género flexible con mucho que explotar, con la de cosas que se han hecho ya todo parece repetitivo. Volver al éxito de antaño es complicado, pero sin embargo, es posible que se realicen films de terror que aunque sean previsibles en argumento consigan ser brillantes en el apartado técnico. Espero que resurja y que las siguientes producciones sigan la estela de Green Room o Eden Lake.

Los Extraños: Cacería Nocturna

Suspense Terror
5.4

Los Extraños: Cacería Nocturna Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.Los Extraños: Cacería Nocturna CriticaTodo fanático del género de terror tiene en su mente la famosa frase: ¿Está Tamara? He de decir que su predecesora (la cual hace ya 8 años que se estrenó, y se dice pronto) fue para mi gusto ganadora del premio "Parecía que sí" que concedía el cómico español Quequé. Empezó genial, he de decir que realmente pasé miedo, pero conforme va cogiendo cuerpo... no.De todos modos, centrémonos en la nueva cinta - 'Los extraños: Cacería noctura'. Hay películas que para mi gusto estar basadas en hechos reales hacen que sí, me haga más caca en los pantalones, como puede ser 'El exorcista', las del universo 'The Conjuring' o 'Verónica', pero en este caso, meh.Aunque quisiera, no puedo revelar mucho de la film, porque muy a nuestro pesar, no tiene nada. Como si coges 'La purga' y 'Los extraños', las metes en una licuadora y te sale esto. Para mi gusto la primera pecó de ser un poco lenta (si con 60 minutos ya tienes un largometraje, tampoco te extiendas más), pero en esta han querido redimirse y meter ritmo, sangre y muertes. Y vaya, no se han quedado cortos.Lleno de situaciones un tanto absurdas - tanto por parte de los asesinos como de la familia que intenta huir de ellos -, irreales (en spoilers nos vemos si queréis saber a qué me refiero), clichés y sinsentidos.En fin, intento buscarle el lado positivo a todas las de este género porque disfruto con el, pero en este caso estaba deseando que se acabara. Así que no, lo siento pero Tamara no está y espero que no vuelvan nunca más preguntando por ella.Por cierto, ¿nadie más tiene la sensación de haber visto esta película antes? Juro que tuve un déjà vu constante al verla, y sigo intentando acordarme en cuál otra vi la misma historia.