Sonic. La película

7.2
Sonic. La película Sonic, el famoso erizo azul de SEGA vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia. Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.  Sonic. La película Critica Las adaptaciones de videojuegos no paran nunca. Tuvimos adaptaciones de Mortal Kombat, Resident Evil y Detective Pikachu, por nombrar solamente a algunos, así que tarde o temprano íbamos a tener una película sobre nuestro erizo velocista favorito. ¿Cuál es el resultado? Realmente positivo.Sonic es una película simple, con una trama sencilla y que nos hace recordar por momentos a otras miles de series y películas donde el personaje principal es de otro mundo y llega a la Tierra en busca de tratar de ser cómo los demás y tener amigos y bla bla bla. Además de eso, un pequeño punto negativo es que los primeros 5-10 minutos son bastante acelerados y nos cuentan muchas cosas simultáneamente, para luego tener un ritmo narrativo correcto y entretener de principio a fin.El elenco tiene mucha química, todos los personajes tienen lo suyo, pero quiero destacar a tres en específico: Sonic (Ben Schwartz), James Marsden y Jim Carrey. Ellos tres son los que realmente se llevan todos los aplausos en cada escena que aparecen juntos o por separado, sobre todo Carrey, quien durante toda la película muestra realmente cómo ser un villano totalmente loco y psicótico. Las referencias también son otro punto fuerte de la película, ya que vienen de todos lados y apuntan tanto a cómics, franquicias cinematográficas y experiencias de la vida real.Este nuevo diseño de Sonic se ve espectacular durante todo el film, y cuando tiene escenas de acción, solamente hay que callarse y disfrutar de la experiencia, ya que considero que todas las escenas de acción (algunas muy épicas por cierto) se ven impresionantes y los efectos especiales cumplen en un 95% en toda la trama. La banda sonora también aporta lo suyo en los momentos cómicos y batallas entre ciudades.En resumen, Sonic es una de las primeras sorpresas del año. Mucha acción, diversión, un elenco que sobresale demasiado y unos efectos especiales que se disfrutan mucho. Siendo fanático del personaje, este film te va a encantar. Siendo poco conocedor del mismo, igualmente la vas a disfrutar, por todo lo que mencioné anteriormente.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino10/04/20201.58 GB253 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rock Dog: el poder de la música

Animación Aventura Comedia Familia Musica
5.8

Rock Dog: el poder de la música Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.Rock Dog: el poder de la música CriticaLa animación, esta técnica tan demandada, tan difícil y tan cara de hacer. Todos quieren contribuir, pero la mayoría fracasa miserablemente. Actualmente, EUA (y Canadá) produce casi toda la animación que consume el mundo (Japón no cuenta) y lógicamente es cierto, su economía les permite darse esos lujos.Ahora, con una nueva economía gobernando el mundo, era cuestión de tiempo de que China quisiera hacer animación lo suficientemente comercial para exportar al mundo. Poco a poco ganan terreno y aunque han tenido numerosos traspiés, es un hecho que pronto tendrán relevancia en el entretenimiento mundial.¿Por qué digo esto? Porque Rock Dog es uno de esos intentos, plagado de clichés occidentales, con una trama predecible que sigue una formula ya establecida, diseñada para que el público la vea sin exigir tanto.Tenemos la típica trama del soñador pueblerino que va a la ciudad y de alguna u otra forma cumple su sueño, tenemos los personajes secundarios torpes, a los secuaces idiotas, al villano que quiere algo por cualquier razón que no importa porque siempre pierde. A la chica inteligente pero irrelevante, etc. Para ser producto de un país oriental, no tiene absolutamente nada de original.Incluso, para ser a los personajes más tolerables pues los conviertes en animales, poniendo la gastada dualidad de los lobos y las ovejas como parte de la trama (si, hay demasiadas películas que abordan ese tema).¿Es insufrible? No… de hecho puedes verla sin que te aburra, a veces te hace reír y la música es interesante. La animación CGI pues tiene sus deficiencias, pero nada que no se pueda tolerar. Solo hay bidimencionalidad (a lo mucho) en los personajes, lo suficiente para que no sean tan genéricos uno de los otros.Es una película solamente para pasar el rato, en caso de que no tengas nada mejor que hacer (o tus hijos). Aunque considerando que salió en el 2016 y que una gran cantidad de películas animadas con su base en los animales salieron al mundo y muchas con una gran aceptación (Kung Fu Panda 3, Zootopia, Sing, Storks, etc) esta se quedará en el olvido en poco tiempo.

Unlovable

Comedia Drama Musica
7.9

Unlovable Una mujer adicta al sexo y al amor aprende lo que es la intimidad de verdad cuando empieza a componer música con un hombre.

El caballero de la Navidad

Comedia Romance
6.5

El caballero de la Navidad Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor.El caballero de la Navidad Critica  Por dónde empezar por El caballero de la Navidad... Sí, vale, no engaña a nadie. Ningún espectador podrá decir que la vio pensando que iba a ser otra cosa que lo que es. Simple y llanamente, es un entretenimiento navideño, una comedia romántica que mezcla fantasía y Navidad. Nada del otro mundo, nada que no hayamos visto antes, pero cumple con su propósito y, repetimos, da lo que promete sin vender la moto. No hay que pedir peras al olmo. Entonces, ¿por qué tiene un suspenso en esta crítica? Pues porque, dentro de su absoluta simplicidad, no resulta creíble ni a tiros. Partiendo más o menos de la misma base, el viaje al futuro de un personaje medieval, Los visitantes era infinitamente más realista en su descripción de los avatares de Godofredo y Delcojón en la Francia de los años 90 de lo que esta película es con Sir Cole (por cierto, ¿quién se llamaba Cole en la Inglaterra de la Edad Media? Colin, si acaso...) en el siglo XXI. Apenas se nota que ha venido de un tiempo diametralmente opuesto al que vivimos. Se adapta perfectamente, y sus equivocaciones van más por el lado tierno que por el divertido de los choques culturales (no obstante, hay algunos chistes acertados, como su manera de dirigirse a la camarera del diner donde cena con Brooke), no se asusta, no se turba por nada de lo que ve y no comprende. Por tanto, se puede decir que, aunque no sea en absoluto aberrante, tampoco se la puede aprobar siquiera porque, pese a ser simpática, no se preocupa siquiera por resultar un poquito creíble dentro de la fantasía. Con todo, hay que destacar las ganas que le pone Josh Whitehouse al personaje y lo simpático que está, mientras Vanessa Hudgens sonríe todo el rato y poco más.

iBoy

Acción Ciencia ficción Crimen
6

iBoy Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy iBoy Critica Kevin Brooks escribe novelas juveniles, pero su obra no está exenta de crudeza, reflejando un mundo marginal donde es difícil vivir el día a día. Novelas juveniles destinadas a jóvenes a punto de pasar a la madurez y que se sientan identificados con esa situación.Pues Adam Randall no sólo no profundiza en los personajes, sino que ha simplificado y ocultado partes importantes para entender la historia. Para empezar a Tom no le disparan, le cae el iPhone desde un séptimo piso incrustándose en su cerebro, segundo a su amor secreto de infancia, Lucy, la viola un grupo de pandilleros mientras él está en coma, y tercero, la abuela de Tom, que el cariñosamente llama Abué, es un personaje con mucha importancia en el libro, a punto de perder la casa, y que en la película apenas importa. También se obvia el trabajo policial para dar con los violadores de Lucy,De nuevo una película o serie para jóvenes que les mastica el argumento para que lo puedan digerir más fácilmente. De nuevo otra película o serie para jóvenes que cree que estos no saben pensar y llegar por su mismos a sacar conclusiones.Enésima película fallida de Netflix, que sigue sin conseguir con ellas la calidad que ha logrado con sus series. Error al fiar el proyecto a un director tan mediocre, error al simplificar en el guión la novela de Brooks, y error al fiarlo todo como reclamo a la presencia de dos actores jóvenes y reconocibles. Bill Milner, que diera vida al joven profesor Xavier de los "X men" y Maisie Williams, la Arya Stark de "Juego de tronos" Los dos hacen lo que pueden, pero no es suficiente para salvar la película. Al final la mejor actuación es la de la veterana Miranda Richardson, que da sopa con hondas a todos estos actores jóvenes que salen en la película.

Un don excepcional

Comedia Drama Familia
7.9

Un don excepcional Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.Un don excepcional CriticaHe aquí una interesante vuelta de tuerca a las historias sobre superdotados. La mayoría de las veces, estas empiezan resaltando la cualidad anormal de una persona, y retratan los intentos por aprovecharla, darle uso o facilitar su integración. Nunca se habla de normalidad o estándar en esas historias, porque se entiende que son conceptos inexistentes una vez que alguien se revela superdotado.'Un Don Excepcional', sin embargo, hace de la normalidad su principal tema a tratar, y elige olvidarse de lo encantadoramente inteligente y aguda que puede ser una niña de 7 años cuando demuestra su inteligencia superior. Eso es lo que afronta Frank Adler cada día, pendiente de la pequeña Mary, tratando de darle la existencia más sencilla posible, sin grandes privilegios ni excepcionales tratos. Al fin y al cabo, si interpretamos cuidadosamente el título original, 'Gifted', se habla de un regalo, algo que no necesariamente se debería exhibir o clasificar de ninguna manera, sino simplemente aprovechar.Por eso, Frank sigue insistiendo a Mary con ir al colegio, y aceptar las "tonterías" que, a juicio de ella, allí se enseñan. Por eso mismo, Frank sigue distraídamente ausente cada vez que le recuerdan lo especial que es su niña. Y, por todas estas rutinas, siempre le recuerda a esa criaja rubia que debe esforzarse por no sobresalir, por mucho que ambos sepan que es especial: porque una niña de 7 años debería aprender antes a jugar que a sumar, por la sencilla razón de que un don no debería borrar el obligatorio camino a la madurez.Chris Evans y la pequeña Mckenna Grace consiguen un grado tal de cómplice naturalidad, hablando sobre lo divino y lo humano a la luz del crepúsculo, intercambiando el seco cariño del primero y la cómica espontaneidad de la segunda, que no te quedará ninguna duda de que este padre y esta hija merecen toda la vida normal que sean capaces de disfrutar juntos. Pero es entonces cuando se recuerda que Mary es superdotada: no por parte de ella misma, que es feliz siendo parte de la familia que forma junto a Frank y su vecina Roberta, sino por parte de otros adultos, que creen que la excelencia es una cualidad demasiado importante como para desperdiciarla en tareas mundanas. Evelyn, madre de Frank y abuela de Mary, llega a Florida casi desde otro mundo, uno de vida pudiente y lujos reservados a una élite, prometiendo a la pequeña que puede escribir su nombre en la historia de la matemática, si tan solo quisiera abandonar ese barrio humilde que ha aprendido a querer.Todo esto podría haber sido carne de telefilm, una historia poco trabajada donde los buenos están claros y la mala carece de matices, obligándonos a odiarla porque quiere pervertir las ambiciones una niñita. Pero, muy al contrario, se nos recuerda que Evelyn también es un ser humano, y lo único que quiere es una oportunidad para que su nieta sobresalga, aunque eso implique aislarla de todas las distracciones posibles, porque ella misma se ha criado en un entorno que recompensa la excelencia y desprecia el rumbo libre de gente como Frank. Un hijo con el que, pese a todo, es capaz de bromear y recordar viejos tiempos, alejándose ambos de ser dos adultos serios en el juzgado, por un breve y liberador momento.Lo cierto es que llega el momento en que el espectador piensa que está pasando demasiado tiempo entre juicio y juicio. Que ya no queda nada de esas ocurrencias inesperadas, de esas tardes en la playa o esas noches de karaoke casero que hemos pasado con padre e hija. Y, de repente, lo ves demasiado claro: de esto quería proteger Frank a Mary. De juicios a su mente y su tiempo, de interminables preocupaciones por un futuro incierto, de calladas renuncias sabiendo qué es lo mejor. (Aunque da la triste sensación de que Frank también se protegía a si mismo de todo eso)Las cosas importantes eran otras: sentarse en el sofá a ver la tele juntos, comer pizza los fines de semana, explicar el significado de expresiones oídas de casualidad... todas esas deliciosas cosas que se pierden cuando alguien es especial, como si no tuviera derecho a vivirlas.En determinado momento, Frank se pregunta: "¿por qué crear algo que sabes que va acabar estropeándose?" No tengo ni idea. Pero sí sé que yo también haría lo que fuera para que una niña continuara siendo niña, porque eso va a ser lo más excepcional que ella tendrá jamás.

La familia Addams

Animación Comedia Familia Fantasía
6.1

La familia Addams Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.   La familia Addams Critica La Familia Addams (2019). “Esos Addams no son personas. Son monstruos." Vuelve la gótica familia Addams formada por Morticia, Gomez, Fétido y los hijos del matrimonio, interpretados respectivamente en 1991 por Anjelica Huston, el desaparecido Raul Julia, el creador de la célebre serie "Modern Family" Christopher Lloyd, y Christina Ricci cuando solo era una niña... ahora en versión animada.La cinta original dirigida por el realizador de “Men in Black" (basada en la serie de los 60 que creó el auténtico Charles Addams) tuvo un desigual éxito por aquel entonces; así como obtuvo nominaciones a Oscar y Globos de Oro por vestuario, mejor actriz (Huston) o actriz revelación (Rizzi), también ganó el tan temido premio Razzie a la peor canción original (que en la película ahora estrenada vuelve a sonar).“¡Este es mi pueblo, y vosotros, un montón de extras!" Como es habitual en el cine estadounidense, el guión alberga una crítica nada vedada a la xenofobia y al odio al diferente (extremos estos no exclusivos del país de Donald Trump. Solo hay que poner las noticias nacionales...)."No son trampas mientras nadie te pille." En la versión original doblan a los protagonistas celebridades como Charlize Theron, Oscar Isaac, Bette Midler o el cantante Snoop Dogg (quien también colabora en la banda sonora, y en quien se han inspirado para el diseño de Eso, uno de los personajes secundarios de los Addams). También podremos disfrutar de Cosa (la mano hiperactiva), y el efectivo y gigantesco amo de llaves.Recapitulando, podemos decir que estamos ante la versión infantil del filme de los 90, con una duración asumible y donde la calidad de facturación es, como no podía ser de otra manera, impecable, aunque no es precisamente la mejor cinta de animación del año...