The Drowning

4.5
The Drowning Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años.The Drowning Critica¡Mira que he visto películas...! Esta, para mí, se lleva "la palma" como bodrio absolutamente innecesario. Su falta de credibilidad es absoluta. El guion no tiene donde "agarrarse". Desde "el comienzo al final" no expresa nada coherente. Se pierde y se vuelve a perder en situaciones incomprensiblemente absurdas -el comportamiento del chico y la relación entre paciente, psicólogo y la mujer de este último; el apoyo "incondicional de la psicóloga"; el odio del padre hacia el hijo; la comuna donde convive el profesor de adolescentes problemáticos; la chica que coopera en la comuna; la relación de ésta con el psicólogo y el "presunto" asesino adolescente; los increíbles e indescifrables traumas psicológicos de ambos protagonistas...Y EL FINAL, ese FINAL da para pensar...Efectivamente, da para pensar por qué he podido soportarla hasta EL FINAL y sólo he llegado a la conclusión de que puedo evitar, mediante mi crítica, que alguien la pueda llegar a visionar.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino14/02/20201.58 GB109 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino14/02/20201.58 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Passage

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

The Passage Una historia post-apocalíptica sobre un experimento fallido del gobierno de EE. UU. Que convierte a un grupo de presos condenados a muerte en vampiros altamente infecciosos, y una niña huérfana que podría ser la única persona capaz de detener la crisis subsiguiente.The Passage CriticaCuando me leí los libros, estaba claro que eran carne de adaptación al cine o a la televisión. Me alegro de que hayan elegido el formato serie, que permite más tiempo para desarrollar un relato que es bastante largo y que tiene lugar en dos líneas temporales muy separadas. En esta temporada se nos cuenta el origen del apocalipsis, centrándose en una extraña pareja de aventuras formada por un agente del Gobierno y una niña huérfana objetivo de una siniestra operación médica. Al principio no me ha gustado mucho que Amy (rubia en las novelas cual niña de "Poltergeist") sea aquí afroamericana. Pero a la hora de la verdad da igual, porque la actriz elegida (una tal Saniyya Sidney) lo hace genial, además de tener una madurez inusual que es propia del personaje original. Las criaturas del proyecto Noé están muy bien hechas y dan grima. Cronin plantea unos chupasangres peculiares. Por cierto, otro cambio respecto a los libros es que aquí Babcock es una mujer. La trama de los científicos, con el escocés de "Perdidos" a la cabeza, es tan interesante o más que la parte de los dos protagonistas. Se nota que no van a hacer una temporada por cada libro, pues se están tomando su tiempo y añadiendo subtramas originales sin prisa. Pero aunque pueda parecer lenta por momentos, los capítulos son muy fáciles de ver y el argumento muy entretenido, incluso con los "flashbacks" de los doce. Quizás sea porque disfruté mucho los libros (incluso me he leído dos veces los dos primeros), pero la verdad es que me ha gustado bastante.

Dos veces tú

Drama Fantasía

Dos veces tú Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal provocará nuevas y extrañas relaciones.

Krypton

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.8

Krypton Instalado dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de el Hombre de Acero, Krypton sigue al abuelo de Superman, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.Krypton CriticaSe han hecho por aquí (y en otros medios) críticas injustísimas, hasta disparatadas en mi opinión, sobre esta serie. Dos de ellas, paradigmáticas de esta forma sorprendente de ver las cosas, argumentan lo siguiente: la primera, que el primer capítulo es una mierda; la segunda, que no sale Superman. Y resulta tan absurdo juzgar una serie por su primer episodio (incluso por su primera temporada en ocasiones; acuérdense del bodrioso año inaugural de la subsiguientemente magnífica «Community», por ejemplo), como porque no salga Superman en ella. Vamos a ver, es que la serie no va sobre Kal-El, sino sobre su planeta de origen y, como evidentemente no puede situarse en la actualidad ya que, como todo el mundo sobre la faz de la Tierra sabe, Krypton explotó poco después de que la cápsula con el hijo de Jor-El a bordo escapara de su atmósfera, pues tiene que ser necesariamente una precuela y, por tanto, Superman no puede aparecer en ella porque ni siquiera ha nacido aún.Por todo lo aducido anteriormente, nos encontramos ante una serie de ciencia-ficción, no de súper tipos, por mucho que aparezca en ella ese eterno secundón de Adam Strange (personaje, por otra parte, perteneciente al sector fantacientífico del Universo DC). Y como serie de ciencia ficción da bastante la talla. Es cierto que empieza lenta, pero necesariamente ha de ser así, puesto que lo que se pretende es presentar una sociedad alienígena con su sistema de gobierno, sus problemas sociales, la manera de vivir de sus habitantes... No es algo fácil de resumir en un episodio, ni en cuatro ni en diez, y sin embargo la serie logra salir aceptablemente bien del empeño, aunque —y en esto sí que coincido cien por cien con algunas críticas— lo que no consigue es transmitir demasiado interés por los diversos personajes que pueblan ese mundo y mucho menos por sus enredos amorosos, que se antojan forzados y artificiales, diseñados para dar pie a algunos giros argumentales más o menos sorpresivos más que por su coherencia y credibilidad. Ni siquiera parece que los actores se lo crean mucho, la verdad, y en eso radica la parte más floja de «Krypton»: las interpretaciones no son precisamente dignas del Actor's Studio, pero también es cierto que ganan credibilidad conforme avanza la serie.Mención aparte merecen los efectos especiales de los que hace gala la serie: absolutamente espectaculares; desde la apabullante nave de Brainiac hasta las cámaras donde flotan los bebés nonatos kryptonianos, todo rezuma estilo, elegancia y respeto por el diseño clásico de lugares, vestuario, objetos y villanos procedentes de los cómics de Superman. La primera aparición del tirano galáctico en todo su verde esplendor, con esos ojos negrísimos y carentes de toda emoción es un subidón para cualquier fan de los tebeos originales, sobre todo de la magnífica saga que llevaron a cabo Geoff Johns y Gary Frank hace más o menos una década con la que se redefinía el personaje y en la que se han basado claramente los creadores de la serie para dotarlo de imagen y de motivaciones. Chapeau. Y sigo en spoilers, porque el último epìsodio de la primera temporada es tan antológico que no puedo resistirme a desgranarlo en esa sección.

Los asesinatos del Valhalla

Crimen Drama
7.4

Los asesinatos del Valhalla Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.  Los asesinatos del Valhalla Critica Las cinematografías de los países nórdicos nos han ofrecido en los últimos tiempos notables muestras del género del thriller de carácter criminal, con largometrajes como los de la trilogía sueca 'Millenium', o las estupendas entregas de la saga danesa 'Los casos del Departamento Q', y series como la excelente coproducción sueco-danesa 'El puente (Bron)', o 'Forbrydelsen', producida en Dinamarca.El caso que nos ocupa, 'Los asesinatos del Valhalla', proviene de la menos desarrollada industria audiovisual islandesa, la cual, gracias al apoyo de Netflix en la producción, ha creado este tan atractivo como entretenido thriller que va de menos a más, con gran sentido de la tensión -la cual va in crescendo-, con una trama no exenta de lugares comunes del género pero muy bien ideada, y que incluye además buenos giros y destacables soluciones de guion.Como pega se le puede poner que en el tramo final, aun siendo este argumentalmente muy potente, peca de algunas situaciones un tanto inverosímiles y peliculeras. Pero esto no impide disfrutar de una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en cuanto a series. Ideal para un maratón seriéfilo en estos días de forzoso arresto domiciliario.

Vita & Virginia

Drama Romance
6.9

Vita & Virginia Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.   Descargar Vita & Virginia La película no es perfecta, pero el mero hecho de descubrir que la novela “Orlando” de Virginia Woolf está dedicada e inspirada en su por entonces amante Vita Sackville-West, es razón suficiente para justificar su visión. En un principio, ambas mujeres tenían pocas cosas en común para que su relación pudiera prosperar. Virginia era una escritora perteneciente al llamado “círculo de Bloomsbury”, un grupo de intelectuales ingleses de clase alta que a principios del siglo XX vivían al margen de todos los convencionalismos de la puritana sociedad inglesa postvictoriana. Virginia arrastraba consigo algunos problemas mentales desde hacía años (descritos de forma muy poética en la película, aunque dudo que Virginia los viviera con tanta belleza), era una persona retraída y poco sociable y bastante reprimida sexualmente. Vita, al contrario, era una mujer con una personalidad arrolladora (espléndida, como siempre, la magnífica Gemma Arterton), bisexual, promiscua y a la que le gustaba exprimir la vida al máximo (la típica coleccionadora de sensaciones). También era una escritora de éxito, a diferencia de Virginia que estaba empezando a ser conocida por un público minoritario y selecto. El estilo visual de la película me ha recordado al cine de Jane Campion. Hay una deliberada búsqueda de la belleza en cada plano que a mí me ha agradado mucho. Especial mención merece el diseño de vestuario. También me ha gustado la calidad de los diálogos, de verdadera altura literaria e intelectual y me atrevería a afirmar que buena parte de ellos están tomados de la correspondencia publicada póstumamente entre ambas. Sin embargo, en cuanto a la narración de la historia, la película delata su origen teatral a veces, y las motivaciones y conductas de los personajes resultan un tanto oscuras y precipitadas en ocasiones. La actriz que interpreta a Virginia, Elizabeth Debicki, parece un poco fría al principio, pero curiosamente a medida que su personaje va venciendo sus represiones, ella misma va creciendo en intensidad emocional, hasta llegar a esa escena final verdaderamente prodigiosa en la que las dos actrices están soberbias. Esa reflexión última acerca del ocaso de un amor es, sin duda, lo mejor de la película. En definitiva, una película hermosa, que entretiene y emociona, hablándonos del amor imposible entre dos seres diametralmente opuestos, pero del que quedará para siempre una obra de arte de la literatura como testimonio imborrable de esa pasión.

Spectral

Acción Ciencia ficción Suspense
6.3

Spectral Esta historia de ciencia ficción / thriller se centra en un equipo de operaciones especiales enviado para luchar contra unos seres sobrenaturales.  Spectral Critica Que es lo que se le pide a estas películas. Y más teniendo en cuenta que se puede ver desde casa, sin desplazarse al cine o pagar exclusivamente por verla.El guión es una idea descartada por Universal y llevada a la pantalla por Netflix. Sinceramente no es peor película que muchas que llegan al cine. Supongo que Universal la descartó al tener presente el batacazo de crítica y taquilla de "La hora más oscura" Película con la que es inevitable comparar esta. Si en aquella se trataba de turistas americanos en Moscú, enfrentados a una invasión alienígena. Aquí tenemos un futuro distópico que nos lleva hasta Moldavia, donde en medio de una guerra existente (nunca se aclara bien quien son los contendientes, aunque yo tengo una idea aproximada que me ahorro) surgen una especie de entes paranormales o espectros que matan a los soldados aliados. Para averiguar exactamente de qué se trata, se forma un equipo integrado por un científico, una agente de la inteligencia americana y un comando de Deltas.Puede que carezca de originalidad, pero es superior a "La hora más oscura" y a otras películas similares. Con su ajustado presupuesto, buenas escenas de acción, buenos efectos especiales, la película me ha dejado un buen sabor de boca.