The King

7.2
The King Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton). The King Critica  Su director David Michôd, ha conseguido actualizar un texto clásico para convertirlo en un atractivo relato visual. Los imperativos de las plataformas streaming mandan, y Netflix busca productos comerciales, al gusto de un espectador que ha progresado hacia nuevas apetencias cinematográficas, y desde luego aquí se ha conseguido.Timothée Chalamet, es un actor al que debemos observar de cerca. Pese a su juventud 23 años, su carrera evoluciona satisfactoriamente. Tras actuar en series de televisión, fue el protagonista de Call Me by Your Name en 2.017, en un brillante papel alejado totalmente de la producción que nos ocupa.En The King, realiza un cometido, dotado de cierta complejidad, al que además aporta ese aire majestuoso requerido, sin que se resientan por ello las variantes del guión. Su versatilidad será una importante baza que podría asegurarle futuros proyectos en importantes producciones, si evoluciona como hasta ahora eligiendo tan acertádamente sus trabajos.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino16/12/2019 2.25 GB287 Descargar
1080p DualEspañol Latino16/12/20192.24 GB67 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los profesores de Saint-Denis

Comedia Drama
7.2

Los profesores de Saint-Denis Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.  Los profesores de Saint-Denis Critica Sorprende por su naturalidad y huida de una situación convencional de barrio periférico parisino irredento. Los personajes son relativamente naturales y claramente creíbles con todos sus defectos y virtudes, con momentos cómicos enfrentados a situaciones delicadas. El ritmo imprimido por Mehdir Idir (nacido y criado en Saint-Denis y supuestamente reflejado en uno de los personajes principales) mantiene un interés constante durante toda la proyección. Muy acertada.Enric Sentís. Flash Moda In&Out

Cada día

Drama Fantasía Romance
7

Cada día Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.Cada día CriticaEstamos ante una interesante propuesta cinematográfica, pero cuyo resultado final no es que me haya agradado mucho. Bueno, me explicaré. El film se basa en la novela Every Day (Cada Día, 2012) escrita por David Levithan. Tal vez haya cosas que en papel, que cuando son escritas se entienden mucho mejor que si son plasmadas en imágenes, y aquí puede que tengamos un ejemplo de ello. El tráiler ya tenía una pinta interesante, con su guión con toques románticos y fantásticos, pero hay aspectos que no acaban de llegar a buen puerto. O tal vez, no sé, sea yo que pido mucho. No me he leído la novela, pero viendo el film percibo que hay aspectos que deberían haber sido mejor desarrolados, mejor tratados de buenas a primeras. Quizás en el libro lo están más, pero como no tengo ni idea, no he tenido el placer de leerlo, lo he encontrado algo confuso. El reparto, dejando de lado la presencia adulta de Maria Bello y ¿por qué no? Debby Ryan, es prácticamente juvenil. Lo encabeza la joven Angourie Rice (ya me sonaba la cara de esta chica y es que se la puede ver en Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts) y la acompañan Colin Ford (de la fallida serie La Cúpula), Justice Smith (al que pudimos ver en la notable Ciudades de papel) entre otros. El mencionado tráiler fue lo que me llamó la atención para ver la película en el cine y no esperar a verla en casa. Ya digo, el film es interesante, es bueno de ver, pero hay cosas, detalles, que podrían haberse explicado mucho mejor. De todas maneras, el resultado final no es para tirarse de los pelos. No es perfecto, vale, pero se puede visionar. Esto es lo importante. Mi nota final es de

La venganza se sirve fría

Comedia Drama Romance
6

La venganza se sirve fría Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.La venganza se sirve fría CriticaEsta película es una comedia tontorrona que parte de un inicio poco creíble: una madurita cañón que se tira a un joven friki que ni siquiera le gusta (como si Christina Applegate no tuviera dónde elegir), y el marido se va a vivir con él. Y no sólo eso, si no que se convierte en su chacha. Mientras que el marido es un tipo seguro de sí mismo, y trata a las mujeres como simples vaginas, el friki es un tipo sensible en busca del amor de su vida.No hay momentos hilarantes. Como mucho, momentos simpáticos, por mucho que se esfuercen en las extravagancias de esta extraña pareja. Algunos de ellos son un clásico del cine adolescente, como la típica fiesta universitaria con todo el mundo desmadrado, aunque reconozco que ahí está el único momento que ha hecho realmente que me tronche.

The Hater

Drama Suspense
7.3

The Hater Un joven duplicado encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales, pero su vitriolo virtual pronto tiene consecuencias violentas en la vida real.

Un espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance
7.1

Un espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.Un espacio entre nosotros CriticaA veces uno pasa mucho tiempo buscando la película perfecta para así no perder dos horas de su vida, entonces termina dejando películas a los 5 minutos y luego pasas a la otra. Sucede para los que tenemos Netflix. A veces uno tiene que dejar tanta prevención y dejar que le cuenten una historia, y esto es lo que pasa con una película. Un chico que nació en marte por cuestiones que cuenta la película, de algún modo llega a chatear con una chica en la tierra, y luego cuando llega a la tierra, entonces lo único que hace es buscarla.Lo se, suena cursi, pero para los que en el fondo aún le suenan las cosas románticas, les puede parecer algo bonito. Además el inicio de la película, la estancia en marte, me pareció correctamente llevada. No es una película de ciencia ficción con tintes románticos, sino una historia de amor, con tintes de ciencia ficción, dos personas separadas por el espacio.Ahora bien, para el subnormal que dijo que este tipo de películas es para pelotudos y subnormales, lamento que le hayan roto el corazón, y que por ello aborrezca cualquier cosa que tenga tono romántico. Romanticismos que a veces puede ser cursi, pero que puede ser una buena pausa, de tanta película de drama o comedia. Lo otro es que si solo vas a que te cuenten una historia, esta película cumplirá su función.

Slasher

Crimen Drama Misterio
6.3

Slasher Cuando Sarah Bennett vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer y donde sus padres murieron, ella se sumerge en un nuevo misterio de asesinato, aún más sangriento cuando la historia comienza a repetirse. (FILMAFFINITY)Slasher Critica   Ante todo hay que decir que Slasher es una gran tontería... si lo analizamos desde un punto de vista meramente racional. Si buscas fallos de guión, incoherencias y absurdos los encontrarás a patadas... al igual que sucede, en el tipo de películas que esta serie "homenajea" : asesino en serie omnipotente que está en todas partes y todo lo puede, chicas que huyen del asesino y se meten en un armario en vez de salir por la ventana, gente que tras varios asesinatos en el pueblo, pasea sola por calles desiertas y oscuras como si tal cosa... las incoherencias típicas de este tipo de películas. Para disfrutar de Slasher, el espectador debe volver a ser el adolescente ávido de emociones y disfrutando con su primer Viernes 13, sin cuestionarse nada. Solo engullendo asesinatos, sangre y palomitas. Una virtud que tiene slasher es su aceptación de lo que es. A diferencia de otras series, Slasher no se esconde tras argumentos enrevesados que pretenden tapar las inconsistencias sino que va de frente acumulando misterios, secretos sin orden ni concierto ofreciendo al espectador un festín de muertes y visceras. Resumiendo, Slasher dista muchísimo de ser una serie redonda, tiene fallos, interpretaciones que bueeno pero si te gustan las pelis de terror y te apetece divertirte sin cuestionarte nada, aceptando barco y lo que te digan quizás deberías darle una oportunidad a esta serie.