Trolls 2: Gira mundial

7.9
Trolls 2: Gira mundial En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino2.29 GB198 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bailando la vida

Comedia Drama Musica Romance
7.2

Bailando la vida A punto de retirarse, una mujer de la clase media descubre que su marido ha estado teniendo una aventura con su mejor amiga, y por ello decide irse con su hermana bohemia, que vive en una zona empobrecida. Bailando la vida Critica Bailando la vida nos acerca a la vida de Sandra una mujer refinada y algo altiva. Su marido Mike, un agente recién retirado, acaba de recibir el título de Lord por sus años de servicio en la Policía y por fin ambos van a poder disfrutar de la jubilación en su chalet. Pero su vida se desmorona cuando descubre que Mike la está engañando con su mejor amiga. Así, Sandra se ve obligada a vivir con su alocada hermana Bif en un barrio de los suburbios. A pesar de que ambas son completamente opuestas, Sandra pronto encontrará en el baile, un nexo de unión con su hermana y una nueva forma de ver la vida.La comedia dramática creada por Richard Loncraine hace hincapié en las relaciones dentro de la madurez. En ese momento en el que parece que todo llega a su fin, Bailando la vida invita al espectador a seguir buscando el ritmo, sin importar la edad ni los reveses que se presenten y que pueden hacernos perder los pasos.El gran acierto de Bailando la vida es sin duda su reparto coral, encabezado por Imelda Staunton y Celia Imrie. Las dos actrices componen el alma del film y son capaces desde sus diferentes registros de hacer que esta historia sencilla llegue al espectador. Perfectamente acompañadas por Timothy Spall, este trío de ases es el motor principal de una película que por momentos puede resultar excesivamente predecible en su planteamiento y poco arriesgadaEl otro punto fuerte de Bailando la vida, que hará las delicias de quienes vayan a verla, es su humor. Chistes muy sutiles que recuerdan a otras comedias inglesas de éxito y que amenizan y suavizan los momentos de tensión del film.La fotografía, firmada por John Pardue apuesta por dos colores fundamentales: gris y dorado. Veremos tonalidades grises y más apagadas en los momentos más dramáticos frente a los tonos dorados que aparecen en los momentos más cómicos. En conjunto, una fotografía con reminiscencias otoñales que recuerda al ocaso y simboliza las dos caras de la madurez.La otra cara de la moneda la firma un guion que se torna en algunos momentos lento y predecible. Este ritmo descompasado lo salvan las grandes interpretaciones del dúo Staunton-Imrie. No obstante, la película está correctamente salpicada por escenas cargadas de emoción y risas, invitándonos a no abandonar la historia pese a aventurar cuál es el final.Como si fuera una coreografía de un mashup, Bailando la vida combina momentos de absoluta genialidad con un mensaje cargado de esperanza. Richard Loncraine nos presenta un viaje hacia la senectud en el que el baile ayuda a los protagonistas a que no pierdan el ritmo. A pesar de que su mensaje solo conecte con un público más adulto y de no ser especialmente ambiciosa en sus pretensiones, conquistará a los amantes de la comedia inglesa.

Sing Street

Comedia Drama Musica Romance
8

Sing Street Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.  Sing Street Critica Disfruté muchísimo de Begin Again cuando la vi y su música y encanto se quedaron en mi cabeza. Posteriormente vi Once y lo pasé también muy bien aunque no tanto como la cinta de Keira Knightley. En esta ocasión Carney vuelve a la fórmula 'Vamos a formar una banda' y lo vuelve a hacer, logra su mejor largometraje. Más íntimo, más emocionante y quizás con más presupuesto. Tanto las localizaciones como el vestuario y la fotografía hacen una delicia acompañando a las maravillosas canciones compuestas por el propio director quien también escribió la historia. Ambientada en los 80 con aires de Footloose con canciones protesta, el protagonista y todo el reparto lideran una película teen, nostálgica y emotiva que te arranca risas como llantos y momentos de arrancar a bailar como cierto momento 'de rojo'. Carney logra un festín de emociones sin límites con los tópicos del género pero mezclando personajes y evolucionando de la mejor manera. Quizás la evolución del matón de turno me pareció poco realista pero el guión necesitaba que su línea se guiara por ese derrotero debido a como finaliza la historia. La historia de amor logra conmover y empatizas con el chaval quinceañero quien tiene una voz sensacional. En definitiva, una película emocionante, muy entretenida, la búsuqeda de sueños en su máximo esplendor, además de contar con ese primer amor, tiene cosillas de Begin Again pero llega aún más al corazón gracias al montaje y por supuesto sus memorables canciones. Mi favorita del año y espero que sea reconocida en los oscar y no solo con mejor canción original, que Jack Reynor se marca un personaje secundario muy bueno y con un momento desgarrador y para recordar. Sobresaliente.

Wilson

Comedia
5.8

Wilson Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz. Wilson Critica La historia de la comedia se nutre recurrentemente de estas historias sobre individuos asimétricos, incapaces de encajar en la sociedad y que con sus rarezas y peculiaridades dan lugar a situaciones cómicas al chocar con los convencionalismos y las barreras que nos limitan al resto de las personas. En ese sentido el Wilson que protagoniza esta película independiente es un tipo raro de libro. Misántropo, maleducado, metomentodo, egoísta..., el personaje que interpreta Woody Harrelson tiene todos los defectos que uno pueda imaginar y alguno más.Lo malo es que para que esto funcione como comedia estas rarezas deben, sin embargo, provocarnos simpatía. Y ahí es donde falla Wilson. Es imposible empatizar con este señor absurdo, repelente y egocéntrico, En ningún momento sientes ni la más mínima cercanía ni conexión con este cretino que puede odiar a la sociedad pero no duda en dar la vara a la gente sentándose a su lado en autobuses vacíos o comentando las dimensiones del miembro del infortunado que coincide con el en un wc público...Lo mismo podría decirse del resto de personajes, completamente desdibujados, como esa ex-esposa patética que se ve arrastrada una y otra vez a las majaderías de su ex-marido. O esa hija obesa y plana emocionalmente.En su intento de crear un imbécil atractivo Craig Johnson acaba recreando uno de esas caricaturas que pueblan los programas de Jose Mota. Esos cansinos repelentes pueden funcionar en sketches sueltos, pero no sostener una película de hora y media.Y es una lástima porque Harrelson y Dern dan todo lo que tienen, aunque sus personajes no tengan nada que defender, y hay algún diálogo brillante " - No quiero vivir en un mundo de fantasía, Wilson - ¿Y qué tal te ha ido en el mundo real, Pippi?" pero la impresión general es que esta comedia no cumple demasiado con sus objetivos.

Angry Birds 2: La Película

Animación Aventura Comedia Familia
6.5

Angry Birds 2: La Película Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.Angry Birds 2: La Película Critica  Hace tres años se estrenó “Angry Birds”, adaptación del popular videojuego (al que, por cierto, nunca he jugado) y que supuso un notable éxito de taquilla y una grata sorpresa, al menos para un servidor, ya que me encontré ante una simpática cinta de animación, que cumplía su cometido de entretener y hacer reír.Pues bien, se ha estrenado esta secuela, siendo un sonoro fracaso de taquilla (no ha recaudado ni la mitad de su predecesora, y es que este año está siendo lamentable para las segundas partes) a pesar de las favorables críticas.Una vez vista, puedo confirmar que se trata de un producto para pasar el rato, sin más, pero también de una secuela inferior y fallida, que se queda bastante por detrás de lo logrado por su antecesora. A destacar el tema de las críticas profesionales, que machacaron a la primera entrega, mucho más lograda, y han aplaudido esta, menor a todas luces. Cosas que pasan, supongo.La animación vuelve a ser tan simple como efectiva, aunque cuesta creer que se hayan gastado 65 millones de dólares, la verdad. En cuanto a la historia, tienen momentos hilarantes y divertidos, algunos bastante logrados, pero hay demasiados personajes y todo resulta un poco caótico, quedándose la película en tierra de nadie y cumpliendo su función de pasatiempo pasajero, pero que se olvida enseguida.No obstante, algunos personajes nuevos (y femeninos, porque se ve que les han dado un toque respecto a la primera parte, donde estos brillaban por su ausencia) funcionan (más la hermana de uno de los protagonistas que no la villana) y es curiosa y simpática la alianza entre los entrañables personajes, enfrentados en la anterior entrega.Por otro lado, se abusa de las canciones populares en demasiados momentos, y lo que al principio tiene gracia, acaba quedando como un recurso desesperado por dotar al producto de más gracia y simpatía, cuando en el último tramo se consigue todo lo contrario.En conclusión, no creo que estemos ante una mediocridad, pero sí ante una secuela menor, que seguramente quede relegada al olvido en poco tiempo, y que, si se puede destacar por algo, es por algunos momentos logrados y por lo entretenida que resulta, pero poco más. Para pasar el rato con los pequeños de la casa es más que válida y puede que los padres se rían más que ellos en algunas escenas, pero jamás se logra la sorpresa y efectividad de la primera entrega. Que nadie espere una tercera parte (como no sea directa al videoclub…). Un placer, Angry Birds. 

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen
6.8

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.  Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Critica Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas.Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres (blancos, por supuesto) como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película).Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina y de "el violador eres tú" subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.

Underworld: Guerras de sangre

Acción Drama Fantasía Terror
5.5

Underworld: Guerras de sangre En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.Underworld: Guerras de sangre CriticaQuinta entrega de la saga ''Underworld''. A estas alturas a nadie debe pillar por sorpresa el tipo de película que tenemos delante, ya que la saga, toda ella, siempre ha estado cortada por el mismo patrón. Todas las películas son iguales, prácticamente. Aquel espectador que acude a ver esta y acabe sorprendido o quejándose no tiene mucho sentido, ya van 5 entregas. Después de tanta secuela a sus espaldas aquí tenemos una nueva cinta que aporta muy poco al conjunto. En lo personal la veo como la más floja de todas hasta el momento, quizás a la par con la 4, pero lejos de las otras. Se empieza a notar agotamiento en todas sus facetas, incluida Selene, que parece que su personaje está estancado, que no avanza. La historia es entretenida, que al fin y al cabo a eso venimos con este tipo de cine. No obstante avanza a trompicones, sin mucha continuidad y muy atropellada. Apenas dura 1 hora y 20 minutos, tiempo demasiado escaso para contar lo que nos quiere contar, y esto se acaba notando mucho. Es un ir y venir de escenas de acción, casi un no parar, pero el fallo está en que se mueve de un lugar a otro sin profundizar en ninguno. Hay guerra, pero tan breve y ágil que no da tiempo a nada. Están en un sitio y al poco se van a otro, es como decir: ''Venga, esto quítalo que ya no interesa. Ahora esto otro, venga quítalo que ya tampoco interesa''. No sé, muy mal en ese sentido. Se trata de cerrar algún cabo suelto de las entregas anteriores, el más claro es el tema de Michael, el primer híbrido, ya presentado en la primera. Personalmente era un personaje que me gustaba y que deseaba ver de nuevo. Tras su ausencia en la 4 aquí le dan carpetazo a su trama, todo ello sin hacer aparecer ni al personaje. No me ha gustado como lo han hecho, lo he visto atropellado, mal y creo que se merecía más. El reparto hace lo que puede, pero le falta chispa. Tenemos a Kate Beckinsale, cada día más guapa, una vez más en el papel de Selene, la cabeza de cartel de la saga desde siempre. Me gusta que salga, de no ser por ella la franquicia ya estaría muerta. El problema que yo veo es que su personaje está encasillado, no avanza. Charles Dance, que muchos conocerán por ''Juego de tronos'', está genial pero lo desaprovechan por completo. Es una pena que actores tan veteranos y de calidad no les exploten, porque el nivel de la cinta cada vez que salen aumenta. Lara Pulver correcta, se merecía más trasfondo. Y el malo de la función muy soso, no me ha convencido nada. Respecto al tema acción la cinta está bien servida, tiene buena dosis, que al final la gente viene a ver eso. De todos modos aquí falla mucho el aspecto digital. El presupuesto era muy bajo y eso se transmite a la pantalla. En especial las transformaciones de los licántropos se ven muy mal hechas, se nota el ordenador en muchos momentos, pero incluso los decorados a veces cantan a cartón-piedra que tiran para atrás. Muy mal. En esto es la más floja de todas con diferencia. En resumen ''Underworld: Guerras de sangre'' es una secuela que sigue la estela de las otras, porque es más de lo mismo. Todo el mundo sabe lo que se va a encontrar y con eso es suficiente para decidir si verla o no. En lo personal solo las 2 primeras, quizás también la 3, merecen algo la pena; las otras decaen a cada nueva entrega. ¿Habrá sexta? Pues viendo como acaba esta seguro que la hacen. Tiene un cliffhanger final más que claro que deja las puertas totalmente abiertas.