Trolls 2: Gira mundial

7.9
Trolls 2: Gira mundial En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino2.29 GB325 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los otros dos

Acción Comedia Crimen
6.2

Los otros dos Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.  Los otros dos Critica Una gran sorpresa me llevé cuando acabó la película, ¿había visto al fin una comedia divertida americana?, sí la había visto; una comedia diferente, ¿por qué?, porque esta de verdad hace gracia; si una película se ríe de si misma como esta y además lo hace con gracia... ¿hace falta algo más?-Lo mejor: la comicidad y la química que se produce en el duo protagonista (aunque pone y da más Will que Mark)-Lo peor: que pase a la historia como una típica película de comedia americana.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.  Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original. 

Atrapa ese email

Comedia Romance
6.7

Atrapa ese email Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.  Atrapa ese email Critica Antes de empezar quiero decir que la cara de la prota (creo que sale en Aladdin como amiga de la princesa) parece sacada de esos dibujos chinos que ven los jóvenes, los ojos y la boca son demasiado grandes para la cabeza.Muy buena película, tiene momentos hilarantes luego los enumero en el spoiler porque son graciosísimos jajajaja me río solo de pensarlos. Las actrices y actores sublimes, el mejor reparto que podrían haber encontrado, los enumero:La caradibujo china: como la prota que expresa demasiado con la cara. La amiga rubiaca: como la amiga guapa que hace cosas. La amiga gorda: como la graciosa creo. El noviete destinatario: como el inexpresivo guaperas que no sirve para nada. El nigga amistoso: como el tío que es buen tío. La historia de una (de tres) pijas que envía un email y tiene que ir a borrarlo, por el camino sufrirá una aventura para encontrarse a sí misma, etc.Tranquilos, no hay humor ofensivo en esta peli de comedia, procedan con tranquilidad a su visionado.

Cómo deshacerte de tu Jefe

Comedia Romance
7

Cómo deshacerte de tu Jefe Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.Cómo deshacerte de tu Jefe CriticaEsta producción de la plataforma de streaming por excelencia, netflix, es una película práctica. Estamos ante una comedia romántica con objetivos claros, personajes bien establecidos, buen ritmo narrativo y la capacidad de mantener la atención del espectador. Con el buen manejo de los ritmos y el interés de los espectadores podemos concluir que el resultado será por lo menos satisfactorio, una película que entretiene durante toda su duración pero que además está bien pensada y ejecutada. En dirección y fotografía, como es normal en las producciones de netflix, nos topamos con una película muy pulida y cuidada. Y como también es habitual, la banda sonora es bastante estándar pero sin dejar de ser funcional dentro de la película. Las interpretaciones convencen y se sienten muy auténticas, felicitaciones para el reparto. Gracias a este aspecto, se da la obtención de la atención del espectador.La película no deja de contener muchos elementos vistos mil veces, pero al hilarlos con una trama más funcional de lo habitual se logra que funcione mejor de lo habitual. Y el buen funcionamiento de todos los apartados de la obra nos llevan a darle la calificación de buena película.

The Meyerowitz Stories

Comedia Drama
6.4

The Meyerowitz Stories Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.The Meyerowitz Stories Critica