Veinteañera, divorciada y fantástica

4.1
Veinteañera, divorciada y fantástica Regina, la joven protagonista, siempre soñó con casarse. Y lo hizo, pero el sueño duró mucho menos de lo que pensaba y ahora tiene que enfrentar la vida de una manera muy divertida como divorciada.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino23/06/20201.86 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El paquete

Comedia
5.6

El paquete Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde. El paquete Critica Maravillosa. Deliciosa. Delicada como una flor. Humor sutil e inteligente. Pero vamos a ver¿puede haber en la vida algo mejor que una peli de perros detectives que hablan? ¡Y uno con la voz de Bruce Willis! ¡Y un perro que habla como un gitano! Es simplemente maravilloso. El "protagonista" humano esta por estar, deberían haber puesto un muñeco de plástico o algo así como Yoda en El Imperio Contraataca (¿ves? tiene hasta referencias cinematográficas, simplemente magnífico). Y un perro francés con...¡¡acento francés!!¿Quien se lo esperaba? Ya estás tardando en verla, pájaro.

Igual eres el asesino

Comedia Misterio Terror
5.9

Igual eres el asesino Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.  Igual eres el asesino Critica Dirigida por Brett Simmons, al que le gusta bastante el género Slasher (Animal, que también va de un grupo de chicos que van muriendo uno a uno –tranquilos, no es spoiler-) y que además parece bastante exigente con sus reglas básicas –como yo- y como bien nos enseñaron Wes Craven Y Kevin Williamson con Scream. Este género se puso muy de moda en los 70 con la llegada de Halloween, Viernes 13, Posesión Infernal y un largo etcétera. Pocos años después algunos directores y guionistas se pusieron manos a la obra con obras que hacían burla a este tipo de films y que exponían las situaciones absurdas que viven los protagonistas. Pero como siempre, nos aburrimos de todo. Sin embargo, para alegría de los fans que queríamos un término medio en todo esto -es decir ni tanto miedo ni tanta risa tonta- Drew Goddard, con la ayuda de Joss Wheddon, nos trajeron en 2011 La Cabaña en el Bosque, que hizo las delicias de todos los frikis como yo y que la gozamos con los guiños a todos esos clásicos ya tan lejanos en el tiempo. Ahora, Simmons, contando con el mismo actor protagonista que en la Cabaña en el Bosque (Fran Kranz) nos acerca Igual Eres El Asesino. Son incomparables las dos, pero esta también tiene puntos divertidos y por supuesto los guiños que tanto nos agradan. La fotografía está muy lograda y tiene buena calidad. La música no suele ser mala en este tipo de metrajes –como ya he escrito en más de una ocasión- y esta no es la excepción. Y los protagonistas, sinceramente, están de lujo. Alyson Hannigan (American Pie) hace de la mejor amiga del protagonista. Brittany S. Hall es la ex novia del prota. No hay muchas caras conocidas, pero lo hacen todos maravillosamente.

Tienda de unicornios

Comedia Drama Fantasía
6.2

Tienda de unicornios Kit es una joven que, tras tener que regresar a vivir con sus padres, recibe una misteriosa invitación de una tienda que pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez.Tienda de unicornios Critica  En 2017, la actriz Brie Larson (Capitana Marvel para los amigos) presentó en varios festivales de cine su debut como directora, que no es otro que “Tienda de unicornios (Unicorn Store)”.El film no gustó a casi nadie, y se quedó en un cajón durante dos años, hasta que, claro, ha llegado el estreno de “Capitana Marvel”, y en Netflix (que tendrán bastantes cosas criticables, pero que son más listos que casi nadie) han movido ficha, y han estrenado dicho film a casi un mes después del estreno de la película de Marvel.Estamos hablando de una película que a nadie interesó ni interesaba hasta al momento, y que ahora se ha vendido como un gran estreno en exclusiva de la plataforma, y como el debut de la ascendente Brie Larson, y encima junto a Samuel L. Jackson.Pues bien, la verdad es que la trama y lo visto hasta el momento transmitían cierta incredulidad ante lo extraño de la propuesta. Y una vez vista debo confirmar que los temores no eran infundados, ya que estamos ante una rareza tan inclasificable como boba.La dirección de Brie Larson es de corte independiente y todo es plano y monótono. Cualquier amateur podría haber dirigido la película, sin más. En cuanto al guion, tiene algunos personajes y momentos interesantes (la mayoría con los padres de la protagonista), pero la tontería y la intrascendencia se apoderan del conjunto sin miramientos.En cuanto al personaje principal, es tan entrañable (pocos momentos) como irritante, y cuesta empatizar con ella. Se nota el esfuerzo de Larson por ofrecer una actuación notable, pero hay momentos que se la ve algo exagerada, al igual que a su compañero Samuel L. Jackson, que sale menos de diez minutos y está totalmente desaprovechado. Que no os engañe la promoción del film. Una pena.En conclusión, estamos ante una película que podría calificarse como una soberana chorrada. Entiendo la opinión generalizada que causó hace dos años, y creo que lo que hace Netflix, de rescatar productos independientes que nadie vería en salas, es un arma de doble filo, porque estoy seguro que este producto va a crear más descontento que alegrías entre los usuario de la plataforma.Sinceramente, no sabría decir que público quedará encantado con esta rareza, por mucho que este cargada de buenas intenciones y tenga un buen mensaje (aunque totalmente predecible y visto en muchos otros films, todos ellos muy superiores). Un debut de Larson prescindible y fallido. Vosotros mismos.

Jay y Bob el silencioso: el reboot

Comedia
6.1

Jay y Bob el silencioso: el reboot Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.  Jay y Bob el silencioso: el reboot Critica En dos mil uno Kevin Smith hacía un recorrido por su hasta entonces exitosa filmografía con el contraataque de Jay y Bob, donde homenajeaba personajes y situaciones pasadas. En esta secuela/reinicio, la historia se repite, pero sus largometrajes desde entonces no son dignos de alabanzas precisamente, y el resultado es una comedia paródica que se burla de sí misma, y de ellos mismos, sobreviviendo como puede gracias a multitud de cameos, referencias añejas, algún que otro gag ocurrente y un epílogo que toca la fibra.Se nota que el director de Jersey se ha ablandado y ni siquiera se ha esforzado en hacer una buena película, pero si les has sido fiel en su mejores y peores épocas disfrutarás con esta amena e inofensiva tontería.

Opening Night

Comedia Musica
6.2

Opening Night Un cantante de Broadway fracasado ahora trabaja como gerente de producción, y debe salvar la noche de apertura de su nueva producción de las disputas a su reparto y del excéntrico equipo.Opening Night CriticaLo primero que debería decir es que no soy especialmente fan de los musicales. Prácticamente el único que me gusta es Sweeney Todd, pero sí soy fan de Topher Grace, aquél muchacho que empezó como Eric Forman en "Aquellos maravillosos 70" y que ha ido enlazando papeles cada vez más diversos. Simplemente en los últimos 2 años ha pasado de villano en "American Ultra" (2015) a periodista en "la verdad" (2015) productor de musicales, con interpretación musical incluida, en "Opening night", además de su papel en "Máquina de guerra"(2017) y otros proyectos que tiene por estrenar este mismo año. Es algo que hay que valorar en un artista. Dicho esto, la película que nos ocupa ofrece mucho más que escenas musicales. Aunque es cierto que el gran peso de el film recae en éste género, también se preocupa de dejar algunas escenas reservadas para la comedia (ese bajista que no toca ni una nota...)y de que la tensión amorosa entre los personajes no decaiga sin llegar a la comedia romántica barata. Pero sobre todo, se asegura de ir creando una incertidumbre que se resuelve en los minutos finales. Hay quien dirá que es previsible, y tendrá razón, pero lo interesante de "Opening night" no está en querer innovar en ninguno de los géneros que toca, sino en lo cómoda y orgánicamente que pasa de uno a otro. Al igual que cuando ves "Avatar" o "After Earth" te acaba dando igual lo previsible de su guión, "Opening night" no dejará a nadie con la sensación de haber perdido el tiempo. Muy recomendable aunque no seas un fan de los musicales.

Mi pequeño gran hombre

Comedia
6.5

Mi pequeño gran hombre Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.Mi pequeño gran hombre Critica  Sigue la fiebre de remakes en el cine comercial mexicano, sin importar que se trate de historias de las que ya se han realizado varias versiones recientes alrededor del mundo, ahora se estrena la versión local del éxito argentino ‘Corazón de León’, de la cual existen versiones realizadas en Colombia, Perú y Francia.La historia es prácticamente la misma, un exitoso hombre de negocios de muy baja estatura rescata el celular de una bella y fúrica mujer y la contacta con la intención de regresarle el aparato y aprovecha para conocerla.Lo que al tipo le falta en estatura le sobra en carisma, ingenio y también en lo económico, por lo que mujer caerá rendida a sus pies, no sin antes hacerle frente a sus prejuicios y a los comentarios despectivos del resto de la gente.Esta versión, dirigida por Jorge Ramírez Suárez, realizador de la simpática ‘Guten Tag Ramón’, carece de toda gracia y humor, presenta además severos problemas en cuanto al ritmo y, por si fuera poco, los efectos visuales donde se ve al protagonista de menor tamaño son totalmente fallidos.Otro punto negativo es la elección del protagonista, a diferencia de la versión original argentina o la adaptación francesa, donde el punto fuerte de cada una de esas películas era el gran carisma y sobre todo el amplio rango actoral tanto de Guillermo Francella como de Jean Dujardin, lo que posibilitaba el verosímil de la historia romántica, lo que no sucede en el caso de Jorge Salinas, un tipo no tan carismático y actoralmente limitado.Lo poco rescatable de esta versión mexicana es su protagonista femenina, Fernanda Castillo, una vez más desaprovechada por el cine nacional que no termina por hacerle justicia, incapaz de ofrecerle un papel digno a una buena actriz. Así, este remake simplemente no funciona, carece de humor y a pesar de seguir las reglas de la comedia romántica resulta tremendamente aburrida.