Wheelman

5.9
Wheelman Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido. (FILMAFFINITY) Wheelman Critica Un rudo al volante, una confusión , malas decisiones, no te metas con mi familia, y aprovechar el momento con inteligencia, esos son los argumentos más destacable que presenta la película que es una ingeniosa forma de manejar la cámara, pero que queda algo débil en cuanto a consolidación.VirtudesFrank Grillo es la verdadera estrella del show, se carga la película de buena manera y es altamente efectivo en el arco y manejo de su personaje lo que es un gran desafío para la forma en que debe afrontar todo dentro de lo que nos están contando. Jeremy Rush también cabe dentro de este punto aunque más por su dirección que por el guion de la película, la verdad es que es una dirección bastante atractiva, donde por momentos nos sentimos el pasajero en el asiento trasero. Por momentos logra ser una película cautivadora, pero no es constante lo que quita un poco de consolidación.DefectosSu guion no termina siendo redondo, por momentos pierde la buena construcción que viene teniendo la trama, además si le sumamos que la parte final no es tan deseada como uno pretendía, termina siendo un final bastante agrio, pese al mensaje que entrega entre lineas.ResumenEs una película netflix así que puedes verla en la plataforma de streaming a partir de ahora, si te gustan las películas intensas y con propuestas interesantes esta es una de esas que te gustara ver, no es una película redonda o que marcara un antes o después, pero se deja apreciar de buena forma y tiene momentos bastante interesantes.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/02/2020 1.32 GB321 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

CHiPs, loca patrulla motorizada

Acción Comedia Crimen
6

CHiPs, loca patrulla motorizada Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)CHiPs, loca patrulla motorizada CriticaDax Shepard —«Idiocracia»— actor metido a director dirige su primera película hasta el momento en solitario dirigiendo a Michael Peña, Vincent D'Onofrio, Adam Brody, Kristen Bell y al doble de Aaron Paul —Justin Chatwin «Shameless»— en una adaptación de la famoso, en EE. UU., serie de televisión Chips sobre dos miembros de la policía motorizada.No conozco la serie más que por un comentario que se hace en «Hawaii 5.0» y no sé si es una buena adaptación de la serie, lo que sí sé es que es una película bastante aburrida que imagino que pretende hacer gracia pero que no tiene «maldita la». Cuando le queda media hora de película, y dura casi dos horas, ya eres consciente de que ese es el humor del que gastan en la película así que te da igual dejarla a medio terminar para hacer otras cosas.En cuantos a los actores nada que decir solo que Michael parece encasillado en el papel de policía y hasta parece repetir el que hizo en «War on Everyone» que a mí personalmente me gustó más que esta. Me parece un buen actor pero espero que no llamen más para hacer de policía por favor. Los demás más que correctos.En el sitio de agregado de críticas tienen un veintiocho de cien lo que indica críticas generalmente negativas y en la tomatá un dieciocho que es más o menos igual o peor. Yo, sintiéndolo mucho por Peña no puedo aprobarla pero opino que se deja ver entera aunque sea muy aburrida.

Los conspiradores

Acción Crimen Suspense
5.7

Los conspiradores Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. Los conspiradores Critica Vaya manera de estropear el legado de haber sido uno de los mejores actores del cine de acción de los últimos 30 años. Pone su nombre y su cara a películas de género B, se supone que le darán un buen cheque para que se presta a servir de reclamo para atraer a más espectadores. No importa que luego Bruce Willis salga 5 minutos en toda la película repartidos en cuatro cochinas escenas. De acuerdo que no es él el culpable de que la película no me haya llenado, pero jamás la habría visto de no haber figurado él en los títulos de crédito. El protagonista es el actor Christopher Meloni, un desconocido que yo sólo pongo cara de la serie "Underground" donde es un mero secundario.El problema de la película no es que acumule tópico sobre tópico, que esté mal interpretada, y que no aporte nada nuevo al cine de robos y atracos, sino que el guión es confuso, exige mucha atención al espectador para que no se pierda en el laberinto, lo cual no sería un problema si cuando acaba la película sientes que ha merecido la pena el esfuerzo. Por desgracia no es el caso de "Marauders" Una película distribuida directamente por DVD para olvidar.

Winter Ridge

Suspense
5.2

Winter Ridge Un detective que tiene a su mujer en coma investiga una serie de muertes sospechosas y acaba descubriendo que los crímenes están más conectados con él de lo que esperaba.

Cargo

Aventura Drama Suspense Terror
6.2

Cargo Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente.Cargo CriticaA estas alturas, y mientras la cosa no cambie, parece claro que Netflix no hace cine bueno, por lo general. Esta nueva propuesta cuenta con Martin Freeman, un actor convincente muy popular por "Sherlock" y "El hobbit". Pero aunque su trabajo es más que aceptable, no por eso la película destaca demasiado. Es un film de zombies, pero apenas se ven, y salen pocos y muy poco. Además están muy mal hechos y casi siempre se ven de espaldas o de lejos. Es un thriller de pocos personajes, pero no pasan grandes cosas ni percibo demasiada emoción o tensión. Se desarrolla en Australia y ni siquiera han sabido aprovechar bien sus bonitos paisajes. Es de esas películas en las que te pasas un buen rato esperando a que arranque de verdad, y para eso tiene que transcurrir más de la mitad del tiempo. En el fondo no se le puede exigir que esté a nivel de "The walking dead" una producción que claramente es de bajo presupuesto y que más bien pretende ser minimalista, casi en plan "La carretera", pero podrían haberlo hecho mejor. Cuando llega el momento en que se encuentra con la niña y su perjudicado padre, la suspensión de incredulidad se va al garete. Y si no fuera por eso, la lentitud de la trama, la escasez de personajes interesantes y la casi total ausencia de terror o acción termina de rematar la faena de muy mala manera. Y eso por no hablar de esos zombies "avestruces" que meten la cabeza en tierra o todo el ridículo rollo con los aborígenes australianos. ¡Lamentable! Para colmo de males, cuando ya lleva prácticamente una hora, los que han hecho la película parecen haberse dado cuenta de lo mal que les estaba saliendo, y comienza un burdo, patético e inútil esfuerzo por volverla más interesante. Lo malo es que, a los pocos minutos, vuelve a su tedioso estilo ya sin más remedio. Desde luego, Netflix no va a ganar muchos abonados con cosas como esta. Menos mal que su catálogo de series es mejor.

Los Rostros del Diablo

Suspense Terror
5

Los Rostros del Diablo Gang-Goo y Myung-Joo están casados y tienen 3 hijos: Sun-Woo, Hyun-Joo y Woo-Jong. Con la esperanza de tener una vida normal, feliz y apacible, la familia se muda a un nuevo hogar, mas tan pronto se acomodan en su nueva casa, comienzan a acontecer cosas extrañas y espantosas. Un espíritu maligno que cambia de semblante se infiltra en la familia poniendo a un hermano en riesgo. La hija mayor, Sun-Woo, llama a su tío Joong-Soo para solicitar ayuda. Joong-Soo es un deshonrado sacerdote católico que tras un exorcismo errado que resultó en la muerte del sujeto, decidió retirarse del negocio de expulsión de diablos y ahora pasa tiempo cultivando en el jardín de la iglesia.  Los Rostros del Diablo Critica Una película de terror coreana con una puesta en escena bastante buena y secuencias bastante aterradoras que intenta darle una nueva vuelta de tuerca al tema de los exorcismos.Después de una tragedia que sucedió tras realizar un exorcismo, una familia se ve obligada a dejar su pueblo debido al lazo familiar que compartían con el cura que lo llevó a cabo. Pero un demonio vengativo buscará su venganza.Bajo una historia bien escrita y con un argumento sugerente, la cinta se toma su tiempo desarrollando varios personajes y escenarios en la trama principal, los cuales, una vez encajados en sus respectivos lugares comenzaran un sinfín de posesiones a todos los miembros de la familia, ya que este demonio salta de persona a persona con mucha facilidad.Después de la estupenda película "The Chase" de 2017 el director Hong-seon Kin maneja bastante bien la cámara y los hilos de esta historia oscura, sabiendo aplicar escenas de suspense en los tiempos correctos y de manera muy acertada, pasando rápidamente a la acción con escenas que te pondrán los pelos de punta. Muy sugerentes el maquillaje como los efectos visuales.La actriz Hye-Jun Kim (de la serie Kingdom, de Netflix) es una de las poseídas, Bae Seong-Woo interpreta al cura que debe lidiar con su pasado, Dong-il Sung que es el socorrido padre de la familia y sobre todo Jang Young-Nam que puede ser la mejor actriz en toda la cinta.

La mujer más asesinada del mundo

Misterio Suspense
5.5

La mujer más asesinada del mundo En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.