Y tu mamá también

7.4
Y tu mamá también Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes mexicanos de 17 años, están regidas por su apetito sexual, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde de boda con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años.  Y tu mamá también Critica "Y tu mamá también", película que hizo poner un pie en Hollywood a los tres prometedores actores que dan vida a esta historia. La cinta fue un éxito internacional y hasta su guión original consiguió una nominación al Oscar.Julio, Tenoch y Luisa son las voces, cuerpos y almas de está road movie mexicana que nos sube en un coche para que acompañemos en su viaje a los protagonistas, en el que casi nos lo pasaremos tan bien como ellos.La cinta de Cuarón nos invita a viajar a la aventura por el paraiso mexicano, conocer a gente nueva, fumar, practicar sexo, bañarnos en la playas, tomar el sol, emborracharnos, empaparnos de otras culturas, y en definitiva, experimentar los pequeños grandes placeres de la vida.Con una pasmosa naturalidad, la interpretación de Verdú, Gael y Luna es sublime, nos hace olvidarnos de que estamos viendo una película, pues durante sus conversaciones todo parece natural e improvisado (memorable el larguísimo plano secuencia del bar en el los mismos actores se emborracharon)Y es que está naturalidad es el carisma de la cinta, el espíritu que se huele en ella, la sensación de ser libre y evadirte del mundo en un coche, donde no importa lo que pase alrededor.Este "Carpe diem" en toda regla se justifica mostrando la otra cara de la moneda, la fugacidad de la vida y lo efímero de la amistad, que no hacen sino ratificar la propuesta de vivir cada momento al máximo. "Y tu mama también" es una experiencia inigualable y un viaje del que no te olvidarás.Lo mejor: El redondo final que te hace mirar atrás. Lo peor: Pensar que poner aquí.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p BluRayEspañol Latino01/08/20201.04 GB0 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dirty John

Drama
6.7

Dirty John Esta antología del verdadero crimen, basada en el podcast del mismo nombre, sigue la terroríficamente verdadera historia del romance del diseñador de interiores del Condado de Orange, Debra Newell, con John Meehan, un atractivo y romántico encantador que arrastra a Debra y la mete en su red de mentiras. . \Dirty John CriticaEmpecé a verla atraída por su protagonista Eric bana, cierto es que da la sensación a menudo de estar visionando un telefilm de sábado por la tarde, no obstante su fotografía, banda sonora y presupuesto te dejan claro que no se puede comparar. Todas las interpretaciones, a mi juicio, son dignas de una serie de Netflix. En conjunto recomiendo que la veas ,eso sí , después si piensas ligar por Internet... cambiarás de idea seguro. Buen provecho.

Más Veloz que la Muerte

Crimen Drama Suspense
5.2

Más Veloz que la Muerte Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.Más Veloz que la Muerte Critica  La película tiene una historia de base que combina la motonáutica de competición y los negocios náuticos con las drogas lo cual podría resultar muy interesante y mucho más cuando esa historia ocurrió en la vida real. Lamentablemente una producción que combina un guión soso, una dirección calamitosa y actores de cuarta categoría hacen que una muy buena historia termine convirténdose en una mala película.El director, primero e incompetente hace que las escenas de acción sean lentas, las intrigas no tenga el suspenso necesario y las glorias y los festejos se parezcan a una lángida espera de un turno en un banco.Si bien la primera hora es sencillamente tan mala que casi nada puede ser más mediocre, los minutos siguientes son peores.Para colmo la trama argumental es fragmentaria, deja cosas sin explicación mientras suceden cosas imprevistas e imprevisibles que no pueden causar sorpresa porque no presentan la coherencia necesaria con la narración.El plantel actoral cuenta con Travolta, actor famoso y no por ello bueno, los demás actores no tienen ni cartel ni talento.En fin una película tan pero tan mala que es digna de ingresar a la grilla de Netflix que se especializa en llenar su programación con este tipo de porquerías.

Desenfrenadas

Drama
8.7

Desenfrenadas Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.  Desenfrenadas Critica Llevamos un tiempo viendo producciones latinoamericanas que no nos transmitía ningún tipo de emoción. Finalmente, encontramos una producción que ha cuidado los detalles, es eléctrica, dinámica y bien estructurada.Un viaje emocionante comienza para 3 jóvenes amigas que están un poco cansadas de su vida rutinaria, estresante e impuesta. Emprenden un viaje que cambiará sus vidas para ayudar a una de las amigas que esta pasando un mal momento por un trauma que lleva arrastrando desde hace ya tiempo.Esta serie refrescante consigue algo que hace tiempo que no nos pasa con otras series. Nos metemos en situación y consigue dejarnos inmersos en lo que esta pasando y queramos en algunos momentos estar ahí y desconectar de nuestros problemas como les pasa a nuestras protagonistas.PERSONAJES Uno de los puntos destacados es el buen trabajo que han hecho con los personajes. Bien desarrollados, tanto que consigue que empaticemos con ellas desde prácticamente el primer capítulo. Podemos ver el perfil de cada una, sus gustos los objetivos y el desarrollo personal que van obteniendo a lo largo de los episodios."Sentimos el riesgo y la adrenalina en todo momento, son imparables, o desenfrenadas tal y como se titula la serie."DETALLES. Otro de los aspectos que destacan, es el nivel de detalle... Han cuidado muchos detalles en la producción, cuando vemos determinadas escenas, que la dotan también de ser atrevida y excitante.PRODUCCION. El detalle técnico, no podía ser menos, también es un aspecto que han mimado mucho. Cuando, en las escenas consiguen que no nos demos cuenta que están grabando y sintamos que estamos ahí, es porque el trabajo detrás es bastante bueno.GUIÓN. Hasta ahora, en los 4 primeros episodios vistos podemos ver que no han perdido ninguna de las esencias que hemos remarcado en esta review. A partir del capitulo 5 los guiones y la trama se debilita y pierde un poco de fuerza.ESCENARIOS/AMBIENTACIÓN Por el tipo de trama que es, esta serie nos permite conocer un poco mas de la cultura mexicana, historias de adolescentes y otras situaciones, pero muy bien ejecutadas y acomodadas a la historia.PRODUCCIÓN Ya comentamos anteriormente, dispone de un muy bien equipo técnico, con buena fotografía, tomas y primeros planos.En conclusión, una serie con una buena factura técnica, combinada con una producción y guión originales y bien trabajadas. No obstante, a partir del episodio 5 se empieza a notar un poco de debilidad o falta de ideas que nos mantenían en vilo en los capítulos anteriores. Por esta razón, nuestra puntuación final se ve mermada, de un 8 inicial por los primeros capítulos, a un 7.2. Uno de los mayores problemas que observamos es la dificultad en mantener una trama interesante, una vez fueron finalizadas las principales y mas interesantes de la serie.

The Rain

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

The Rain Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.  The Rain Critica Es un despropósito desde el primer momento.Se palpa la mentira, no es creíble ni los hechos ni la reacción en muchos momentos de los personajes.Una catástrofe.

Mr. Six

Acción Crimen Drama
7.2

Mr. Six Mr. Six es un hombre de recta moral, un ex-gánster que, de vez en cuando, aún tiene contacto con los ex-miembros de su banda. Cuando su hijo, al que hace tiempo que no ve, se mete en problemas, intenta resolverlo a su manera, sin usar la violencia. Mr. Six Critica Mr. Six no es otra de las tantas películas que hacen los chinos cada tanto tiempo para conseguir cabida en festivales internacionales. Es más que eso. Y mucho más, porque Mr. Six consigue trascender y no quedarse como una buena anécdota de la cartelera de turno.Mr. Six no es otra de las tantas películas que hacen los chinos cada tanto tiempo para conseguir cabida en festivales internacionales. Es más que eso. Y mucho más, porque Mr. Six consigue trascender y no quedarse como una buena anécdota de la cartelera de turno.Porque la historia es buena, el protagonista convincente y fuera de serie, además de contar con un desarrollo menguante y envolvente. Quien diría que China podría ofrecer semejante peliculón; y si bien es cierto que las películas de aquellas latitudes suelen deleitarnos de la mano de bellas propuestas épicas cargadas de una estética deliciosa (Héroe, La casa de las dagas voladoras, entre otras), lo que tenemos aquí es un privilegio para todo amante del drama ya que aborda de manera magistral tópicos como la justicia, lo correcto, la sabiduría de la vejez. Y aquí lo interesante: se aborda desde la ética de los bajos fondos. Desde los antiguos códigos de las tríadas chinas, en donde la venganza siempre debe ser justificada para no manchar el honor. Mr. Six Mr. Six es un ex integrante de una agrupación criminal que ya viene de vuelta: ya vivió los tormentos, ya respiró el crudo aire de la sangre fresca; ya escuchó cómo las espadas se blandían una y otra vez. Fue protagonista y testigo de tantas historias ligadas a la ilegalidad… que ahora vive retirado de ese mundo en busca de paz y tranquilidad fuera de los problemas.Sin embargo, Mr. Six sigue poseyendo ese gran espíritu de justicia y nunca dubitará en ponerlo en práctica. Cuenta con el respeto de sus vecinos y la policía. Porque sigue siendo una persona influyente y digna del mayor de los respetos.Ver Mr. Six es más que entretención asegurada. Es una cátedra de cómo desarrollar bien una historia simple y hacerla inteligente y mordaz, sin caer en lo fácil (que sería llenarla de escenas de acción). ¿Es posible concebir un thriller desde la decadencia y fatalidad y en donde el suspenso se mueva entre la bondad y lo patético? Esta mezcolanza extraña, que pareciera ser una receta para nada digerible, termina siendo, muy por el contrario, simple y deliciosa.Lo notable de la película y que en definitiva se lleva todos mis elogios es el mismo protagonista. ¡La interpretación de Feng Xiaogang es brillante! Consigue un personaje parco, sabio, malas pulgas, terco, de pocas palabras, rudo, deteriorado… pero a la vez con una sensibilidad de oro. Y como dice el dicho: no todo lo que brilla es oro.

Intocable

Comedia Drama
8.2

Intocable Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. Intocable Critica La amistad es el valor más importante que pueda existir entre los seres humanos, y la mayoría de las veces, si uno tiene la gran fortuna de encontrarla, llega cuando menos se la espera. No importa la diferencia que pueda existir en entre dos personas: edad, poder económico, cultura, raza, conocimientos, etc., si la amistad es verdadera siempre habrá ese “feeling” que hará que esos dos seres tan distintos lleguen a compartir los mismos sentimientos, las mismas problemáticas, y las mismas alegrías. La amistad sincera, consigue que aquellos seres en apariencia totalmente distintos lleguen a convertirse en unas almas afines.Philippe un hombre que lo había tenido todo en la vida, por esos avatares del destino había perdido a la mujer de su vida, y por un grave accidente se encuentra en una silla de ruedas dependiente de alguien que quiera ayudarle de día y de noche, y eso aún pudiendo pagar no es tan fácil encontrarlo. Lo vemos escuchando detrás de su secretaria a toda una serie de aspirantes que pretenden ejercer de cuidadores ó terapeutas, y a los que va despidiendo uno tras otro porqué no hacen más que repetir lo que tantas veces ya ha escuchado, hasta que de pronto aparece un individuo al que solo le interesa que se le firme la hoja de la oficina de empleo, que no se fija en el por su minusvalía, que no le habla con compasión, y con el que posteriormente llegará a mantener lo más hermoso de la vida “ una amistad, sincera, plena y transparente”, y que los mantendrá a ambos unidos para siempre. Philippe vive en una zona residencial de París, el joven Driss proviene de la “Banlieue”, pero eso no será ningún obstáculo para que se ayuden mutuamente. Es como si uniéramos “Las cuatro estaciones” de Vivaldi, con el “Eart, Wind & Fire” de Maurice Wite.En definitiva “Intocable”, resulta una película dura y difícil, pero a su vez con muchas dosis de alegría. Todo el casting está acertadísimo, sobresaliendo como no unos fantásticos François Cluzet y en particular un espectacular Omar Sy. Una película que nadie debería dejar de ver. ¡Qué importante es el valor de la amistad!