AJ and the Queen

7.9
AJ and the Queen La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.AJ and the Queen CriticaRoad movie con niña insoportable y drag on tour que , little by little, bolo a bolo, van convergiendo en su amistad hasta desarrollar , quien lo iba a decir, un mutuo respeto y un recíproco afecto. En el camino, entre percance y aventura, Rupaul te va dando lecciones sobre la importancia de la tolerancia, la hipocresía de los que no se disfrazan para ganarse la vida , el incondicional amor materno, la infinita y necesaria capacidad de perdón, las segundas oportunidades y yo qué sé más. Rupaul es como una santa incandescente con peluca y derrocha amor en todo lo que hace , bitch. Tan adorable es que a veces se aprovechan de ella los villanos de la serie ( "lady danger" y su compinche, ojo al dato: dos esbirros sacados de un album de Mortadelo) pero, oye, tampoco dramaticemos: nada que no se cure con una buena canción de Dolly Parton. Sabes cómo va a terminar la serie desde el minuto uno, sabes que nadie resultará gravemente herido y el arco narrativo te parece casi tan complejo como la contraseña del wifi de tu cuñada. Por si fuera poco, todo el mundo es diverso y diferente aunque , al mismo tiempo o precisamente por ello, terriblemente guay . Qué puedo decir. Mi abuela, que estaba enganchada a Topacio,aquel culebrón sobre una campesina ciega que se enamoraba perdidamente del señorito Jorge Luis, podría haberse enganchado a esta serie sin grandes problemas. Rupaul lo sabe perfectamente y por eso ha exigido que los guiones se escriban pensando en la tercera edad. Un poquito de niña huerfána por aquí, un poquito de tonadillera por allá. Sexo y sordidez sí, pero imaginaria: más o menos como en Topacio.En fin , si no quieres complicarte demasiado la vida y lo que te apetece es disfrutar de una serie folclórica de sobremesa con un discurso sobre la tolerancia más inofensivo que una piruleta, dinner is served. Puede que incluso te rías en algún momento, pero tampoco te lo prometo.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino11/02/2020193 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino11/02/202072 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino11/02/202062 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino11/02/202052 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino11/02/202062 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino11/02/202050 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino11/02/202049 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino11/02/202050 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino11/02/202050 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino11/02/202054 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cita perfecta

Comedia Romance
6.3

La cita perfecta ¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero. Por eso, este estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como novio suplente. Claro que hacerse pasar cada noche por un chico distinto le llevará a cuestionarse quién es en realidad... y con quién quiere estar. ¿Hasta dónde será capaz Brooks de llegar para pagar sus estudios universitarios? La cita perfecta Critica   La nueva comedia romántica de Netflix es una desilusión completa aunque no llega a convertirse en un desastre ya que tenemos al bueno de Noah Centineo y la carismática Laura Marano. Es la pareja protagonista la que logra salvar esta película de un total desastre. La química que logran reflejar en pantalla es lo que hace que sigas pegado a la película y te logres entretener. El asunto es el siguiente, los personajes son tan superficiales que llegan a dar risa el poco sentido que tiene cada uno. El antagonista no resulta ser y la chica bonita resulta ser perfecta. Es decir que el único que hace todo lo malo de la película es nuestro protagonista que es un verdadero HDP y que necesita en todo momento que lo odies. Si no fuera por la aparición de Celia todo esto sería un rotundo fracaso. Claro es que Celia es el único personaje un tanto más profundo aunque debe ser el 1% que los demás pero alcanza para quererla un poco. La gran falla de la película es que es un conjunto de ideas grabadas que no se desarrollan en ningún sentido. Es una idea interesante, pero no se aprovecha de ninguna manera, vamos las citas y ser chaperone ni siquiera logramos apreciar el éxito de esta aplicación y nuestra relación de amor tampoco se fluye para comprometerse en el amor, todos sabemos que se enamoran, pero no sabemos las razones de ¿Cómo? y ¿Porque?. Me parece la comedia romántica más floja del Netflix de todas aquellas que nos ha regalado en el último tiempo. Tiene la suerte que tiene al ascendente Noah Centineo que pese a todo logra dar energía a una película que realmente no tiene una línea segura de la cual aferrarse. The Perfect Date le debe sobrevivir al abismo a su pareja protagonista ya que el resto seria un total suicidio. He visto mucho mejores comedias de Netflix con cosas menores, pero que han sido perfectamente ejecutadas. Aquí no esperes nada de aquello.

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen
6.8

Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.  Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) Critica Colorista, plastificado y artificial ejemplo del cine "post-me too" que ya estamos sufriendo, esta aburrida y desagradable película que ya es mala desde el inclasificable título está pensada y hecha para el absoluto lucimiento de Margot Robbie, una de las actrices más guapas y sexys de las últimas décadas, y lo que va también quedando claro, también de las más inteligentes y avispadas.Porque se trata de hacer caja con ese feminismo de camiseta y eslogan imperante hoy día, repleto de palabrejas como "empoderamiento", "liberación", "relación tóxica", "masculinidad frágil", "woke"...se trata también de presentar a los hombres (blancos, por supuesto) como unos machistas violadores e imbéciles a los que hay que emascular (a esto Ewan McGregor se presta como buen mercenario que es). Se trata también de acompañar a la Robbie de un reparto femenino multirracial pero lo suficientemente plano como para no hacerle sombra (por algo la luminosa actriz se ha ocupado de la mayor parte de la película).Así que mucha tía liberada, aparentemente loca pero no (o sí), y violenta y poderosa, muy poderosa, para vengarse por siglos de opresión castrando a todos. En fin. Echo mucho de menos el cine de antes, como digo siempre. También por el feminismo. Cómo olvidarse de mujeres realmente empoderadas como Sigourney Weaver en "Alien", o Linda Hamilton en la segunda de "Terminator", o yéndonos más atrás, de Joan Crawford en "Johnny Guitar" y tantas y tantas actrices que trabajaron en épocas donde no se hacía activismo con un feminismo de pegatina y de "el violador eres tú" subvencionado por el heteropatriarcado, patriarcado o lo que sea.

¿Quién está matando a los moñecos?

Acción Comedia Crimen
5.6

¿Quién está matando a los moñecos? En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.¿Quién está matando a los moñecos? CriticaBrian Henson es el responsable de esta película que ha generado polémica teniendo en cuenta que es una película gamberra, irreverente y que no se corta tanto en los diálogos como en los gags, y que sigue la estela de la serie de animación " Padres de familia " y largometrajes como " Ted " o " La fiesta de las salchichas ".El director es hijo de Jim Henson el creador de la compañía The Jim Henson Company fundada en 1958, cuyos personajes más icónicos son " The Muppets ", y bajo ese sello se han sacado adelante proyectos televisivos y cinematográficos de gran éxito en todo el mundo. Tras la muerte de su padre hace ya casi 30 años el productor, actor y director pasa a ser el dueño de esa empresa que sigue sacando adelante proyectos tan interesantes como esta comedia negra que mezcla diferentes géneros y que va dirigida sobre todo al público adolescente y a los fans de las películas citadas anteriormente. La película tiene una presentación para darnos a conocer la convivencia entre los humanos y los Moñecos en las calles de Los Ángeles, y tiene como punto de partida un nuevo caso que tiene que investigar el detective privado Phil Phillips, un antiguo policía que tuvo que abandonar el cuerpo policial después de una situación conflictiva durante un acto de servicio. En esta ocasión el asunto que tiene que rastrear el detective es el planteado por Sandra White, una mujer atractiva, que quiere que el protagonista investigue las amenazas que está sufriendo por ser demasiado activa a nivel sexual. A partir de aquí este investigador, que es una buena persona, se va implicando en una trama de violencia, sexo, chantajes y engaños, de la que no puede salir.La película tiene un humor bastante directo y recurre en ocasión a gags bastante zafios, exagerados e innecesarios ( destacando uno en donde aparece una vaca y otro en el despacho de Phil ), pero también tiene unos diálogos incisivos, ingeniosos que me hicieron reír, y una trama paralela de cine negro que recuerda a los grandes clásicos, en especial al personaje del detective Philip Marlowe creado por Raymond Chandler, en cuanto a temática, planteamiento inicial y desarrollo de la trama, guardando las distancias porque no está ni de cerca al mismo nivel. Otro punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy en el papel de la policía Connie Edwards, la antigua compañera del Moñeco protagonista, y que se ve envuelto en el caso que está investigando el detective Phil. La actriz norteamericana es la mejor cómica de su generación, y su presencia en una comedia moderna aumenta el interés, y en este caso es el complemento perfecto para el detective, formando una pareja muy divertida, ya que la actriz tiene carácter y es muy irreverente moviéndose como pez en el agua en las escenas de acción y humor.Hay drogas, sexo y palabrotas, y esos son los motivos por los que a la película le ha costado pasar la censura. Completan el reparto Elizabeth Banks, como Jenny una antigua pareja del protagonista, Leslie David Baker, en el papel del teniente Banning, Maya Rudolph y Joel McHale. Bill Barretta pone voz al protagonista en la versión original y Dorien Davies a la Moñeca Sandra White. El asunto de la investigación policial es demasiado simple y en el fondo sirve como vehículo para las situaciones cómicas, pero la investigación sigue manteniendo el interés hasta el final, y aunque el desenlace sea previsible me parece un buen cierre para esta película que provocará reacciones de amor y odio entre los espectadores pero que provocará las carcajadas del público más joven y los que disfrutaron con películas como " Las fiestas de las salchichas " y de series tan populares como " Padre de familia ".LO MEJOR: Funciona bastante bien como comedia y mantiene el interés en la historia de suspense. LO PEOR: Algunos excesos innecesarios.

In a Relationship

Comedia Drama
6.1

In a Relationship La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo. Por el otro, Matta y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Adaptación de un cortometraje homónimo del propio director del año 2015.

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia Misterio
8.2

¡Scooby! Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo".  ¡Scooby! Critica No entiendo las criticas negativas de esta cinta en verdad. Tenemos una cinta que supera a las de acción real de los 2000 ya que esta tiene comedia mas blanca , alocada , pero también tiene corazón en varios momentos que diré solo en spoilers . Pero yo digo solo una cosa me reí mucho en la cinta y tiene muchos momentos nostálgicos y guiños a la serie original y a varias series de hannah barbera , como magulla gorila , los picapiedra y varios que no desvelare solo diré que para mi esta es mi cinta de scooby doo favorita junto con la de scooby doo en la isla de los zombies . Y la recomiendo mucho sin duda para verla en familia cuando se estrene en las salas de cine

Perdona que te moleste

Ciencia ficción Comedia Fantasía
6.9

Perdona que te moleste Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas.Perdona que te moleste CriticaCassius es un joven que comienza a trabajar como teleoperador. Pronto se da cuenta que para que los clientes no le cuelguen ha de hablarses fingiendo la voz de un blanco. Empezará así un ascenso a la cima de la empresa para descubrir un entramado corporativo desolador. Riley retoma el testigo de Get out para volver a hablarnos, en un principio, de la identidad racial. Un sistema laboral en el que hay que adaptarse al molde del hombre blanco triunfador para poder encontrar su sitio. A la vez que Cassius inicia su ascenso, sus antiguos compañeros, su familia y su novia le reprochan su rechazo a su propia identidad pero también su individualismo frente a las organizaciones sindicales que empiezan a formarse.Todo esto ya supone una base interesante, pero no queda ahí el asunto. Boots Riley pone toda la carne en el asador y escribe su debut en pantalla como si fuese en realidad su última película. Sorry to bother you, según van pasando los minutos, se muestra como un manifiesto contra el nuevo orden mundial. La empresa de un multimillonario californiano, un pijo egocéntrico con aires de filántropo de quinta interpretado por Armie Hammer, convierte la firma de un contrato de trabajo en deportaciones masivas a campos de concentración. Dardo directo a las polémicas condiciones de trabajo de empresas como Amazon en diversos puntos del planeta.