Big Little Lies

7.8
Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.  Big Little Lies Critica Recomiendo la serie, como mínimo, a todas las mujeres. Ninguna se dejará de sentir identificada. Hay conflictos para todos los gustos, diría que toca toda vulnerabilidad de las personas, adultas, adolescentes, niñas, y parejas. A simple vista y por las actrices me esperaba un aburrido "Mujeres desesperadas", solo que aquí no hay comedia, no hay diálogos o acciones frívolas y tras una arquitectura y paisajes de ensueño hay un baño de realidad; abusadores y abusados, las hay frágiles pero valientes y soberbias pero huecas, sentimientos de inferioridad, justicia, resentimiento, sumisión, dominación, esperanza, culpa, celos, odio, dependencia, depresión, miedo, dolor… temas como la carrera profesional de la mujer, la maternidad, las relaciones sociales, la rivalidad entre ellos y ellas por ser el macho o mujer alfa, la vida no tan idílica de pareja y las exparejas, la psicopatía, las neurosis, los secretos inconfesables que se ocultan hasta a las mejores amigas, cómo enfrentarse a situaciones de abuso (sexual, de poder, de influencia, violencia machista...), y todo eso se cuenta de manera brillante y visceral, con una cámara tan cerca que casi puedes sentir sus escalofríos y poniendo el acento de cada escena en los motivos de cada personaje para ser el asesino de uno de ellos, que aún no se sabe, convirtiéndolos en sospechosos a todos y dándoles motivos a todos para querer matar a alguien. Invitando al espectador a captar toda pista y a hacer su propio "murder board" en el que poder adivinar quién fue el asesinado, quién le asesinó y por qué. Los creadores han hecho un producto perfecto; visualmente agradable e inspirador, una incógnita que intriga de verdad, y en lo demás, reflexivo, empático y empoderante. El "problema" quizás sea la cantidad de detalles y matices que hay que digerir a la vez y que apetecen analizar o quedarse más rato repasando la escena, quizás por analogía con vivencias personales del espectador y la motivación, viéndose reflejado, de sacar conclusiones, por frases lapidarias dignas de recordarlas o simplemente soñar con unas vistas tan espectaculares.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino17/08/202017 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino12 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino17/08/202012 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino13 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino13 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino11 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino17/08/202012 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino10 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino17/08/20209 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino17/08/20208 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino8 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino17/08/20208 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino17/08/20208 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino17/08/20208 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siempre Bruja

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Siempre bruja es una serie colombiana que se centra en la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVIII. La joven viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena actual para así poder ayudar a su amado. Carmen hace todo lo posible para adaptarse a la vida del mundo moderno, pero no se puede dejar de ser bruja fácilmente.  Siempre Bruja Critica Uno se deja enganchar fácilmente por esta fantasía llena de chista, con unos sencillos efectos especiales que casi la hacen más propia de un público adolescente, y aún así llena de magia y frescura gracias a sus jóvenes protagonistas, ambientada en una nostálgica Cartagena de Indias colonial.

Let's Dance

Comedia Drama
6.4

Let's Dance Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.  Let's Dance Critica La película no deja de ser un remake de las antiguas Street Dance o Step Up a la francesa, pero uno no viene a esta clase de argumentos buscando la película del año. Con un elenco elegido para atraer al público adolescente, cumple su función. Algo menos de dos horas de desconexión, disfrutando una película de trama lineal ya repetida.

Homecoming

Drama
7.3

Homecoming Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida civil. Años más tarde, comenzó una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó las instalaciones de Homecoming. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se ha estado contando.  Homecoming Critica Muy buena serie, rebalsa de calidad y excelentes interpretaciones. Mientras la veía no podía dejar de pensar en Hitchcock, especialmente por como esta filmada, también recordé esa sensación de WTF- que- esta- pasando? Que series como Lost o Twin Peaks han sabido llevar a su extremo. Es que aquí pasaron cosas jodidas también y los capítulos nos van mostrando poco a poco, como si de un interesante o rebuscado puzzle se tratara lo que paso. Invita a que espiemos lo que Sam Esmail quiere que veamos, que ciertamente es inquietante, sentimos el mismo desconcierto que el personaje de Julia Roberts (que esta genial). Es una serie inteligente que no toma al espectador por tonto, incluso lo invita investigar junto con Whigham (si es que prestan atención). Punto extra por esos sutiles momentos de comedia, que mas que comedia es la vida, eso la hace mas autentica a los ojos del espectador. Mención especial para Bobby Cannavale, su actuación es inquietante (y no voy a decir mas). Disfrutenla, cuenta con excelente reparto y director, que hacen todo bien, un lujo.

Control Z

Drama
8.3

Control Z Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.  Control Z Critica Hoy en día, más que nunca, ‘basarse en’ o ‘inspirarse en’ ha sustituido al verbo copiar. No es un delito tener referentes, el problema viene cuando no te molestas en concebir algo nuevo a partir de algo que ya se ha visto o creado. A eso se le llama plagiar y ‘Control Z’ saca matrícula en esta materia.Las primeras reseñas advertían que se ‘inspiraba en’ series del tipo ‘Élite’, ‘Gossip Girl’ y ’Por 13 Razones’ entre otras, y remataban con la frase: “…si te gustó esta, te gustará Control Z”. Sinceramente, ninguna de estas series me importa un carajo. Pero cuando se meten con 'Veronica Mars'… La protagonista de la serie mejicana es una burda imitación, no solo su actitud y sus aptitudes, incluso su forma de vestir se asemeja sospechosamente a la del personaje de Veronica. Espero que estén pagando los debidos royalties por esa bandolera, icono de Mars. Las tramas y muchos de los personajes secundarios son una pobre caricatura de la serie de Rob Thomas.Puede que si perteneces a la generación Z ‘apruebes’ este Control Z pero mi recomendación es que si todavía no has visto ‘Veronica Mars’ porque piensas que ya es demasiado vintage, dale un chance.A modo de síntesis, en 'Control Z' un grupo de niñatos reciben un poco de su propia medicina y aprenden una lección. O algo así. Entre tanta estupidez y falta de respeto a la inteligencia del espectador, uno pierde el escaso hilo argumental. Lo menos malo que podemos exprimir de este catálogo de fotocopias es la breve moraleja que nos deja el personaje transexual y por supuesto, ver y escuchar a Lidia San José con su nuevo acento mejicano. Por fin Paquita Salas y PS management le han encontrado un curro a esta mujer. Mis dieses.

Supergirl

Acción Aventura Ciencia ficción Drama
6

Supergirl Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroe. “A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”.  Critica Supergirl No sólo supone el crossover de dos personajes míticos de DC que pretende subir los números que hace Supergirl en CBS, además de atraer a los espectadores de The Flash, este capítulo era una oportunidad de ver algo que no veremos en el cine, que es el cruce entre las versiones más clásicas de los personajes (tomando a Kara como una heredera en espíritu del Superman de Christopher Reeve).Y la sensación al terminarlo es que han dado lo que la mayoría de la temporada de Supergirl ha demostrado que es su tope: un par de villanas se alían para derrotar a Supergirl y resulta que Flash pasaba por allí y echa un cable. El principio es genial cuando Barry le explica cómo funciona el multiverso y Winn conecta directamente con el personaje. Se nota la presencia carismática entre Gustin y Benoist, más incluso que cuando el primero se cruza de vez en cuando con Stephen Amell. El problema es que la posibilidad del crossover se queda ahí y lo que viene más adelante es el uso de Barry como mero recurso para el arco de Supergirl de reconciliación con la gente, solucionado de lo más cursi, hay que decir. Para más inri, el capítulo termina de afearse con un cliffhanger de lo más soso.Otra cosa que me chirría, y que me imagino que será una decisión tomada en un despacho, es que la historia se encuentre en el aire en lo que a la continuidad de The Flash se refiere. A saber si va antes o después del episodio 'Flash Back'...En definitiva, un capítulo agradable con sus pinceladas de servilismo y deleite del fandom por ver a estos dos compartir pantalla, pero que a fin de cuentas la historia se nutre muy poco de ello y que lo que podría haber sido una "mini crisis" (los fans de DC sabrán de qué hablo) termina pareciendo un intento porque las audiencias suban antes del season finale.

Strange Weather

Drama
6.1

Strange Weather Una madre (Holly Hunter), en su intento por salir adelante tras la muerte de su hijo, viaja por las carreteras más desconocidas del sur para ajustar cuentas.Strange Weather CriticaUna historia para el lucimiento de Holly Hunter, aunque para mí honesta y que se deja ver, una madre que ha perdido a su hijo hace 7 años, cuando este se suicido, y sigue sin poder superar su muerte, cree encontrar quien puede darle la respuesta a lo que se ha estado preguntando por años, por qué su hijo se suicido, para eso inicia un camino que la llevar´a cruzar varios estados. Como dije, la película es honesta, en ningún momento venden lo que no es, un drama indie, interesante por centrarse en una mujer de 57 años, a la que le cuesta centrarse, que ha vivido toda su vida un poco a los tumbos, que lo que consideraba su mayor logro (su hijo) murió, y no sabe como seguir adelante. Quizás en algunos (pocos) momentos se vuelve pretenciosa, o cae en clichés, pero estos son soportables. Destacar que es una de las mejores interpretaciones de Hunter, que en general le han tocado en los últimos años roles mediocres e películas de igual calidad, en esta por fin puede demostrar su talento.