Cleptómanas

7.8
Cleptómanas Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.Cleptómanas CriticaEs habitual que una serie comience bien... bueno, no, no siempre, pasa al principio. Y después... buffffffff. Aquí se desmonta en el tercer capítulo. Personajes estereotipados, obviedades, escenas vacías, argumento coral con interpretaciones de un solo trazo, sin aristas, inmersos en el cliché más tópico.Me gustan las actitudes marginales y por eso decidí darle una oportunidad a estas "Cleptómanas", suponiendo que se deslizarían por el tobogán del robo sofisticado o quizá más prosaico, pero siempre manteniendo de alguna manera el interés y la diversión, aunque no recuerdo que en años, le haya dado a una serie una valoración elevada.Pues bien, de pronto aparecen padres, colegios, compañeros de curso con los que hablan sin decir, fiestas y lo peor: Pocos robos. No creo que termine de ver sus diez capítulos. Me gustaría encontrar más usuarios de esta página como yo, a quienes las series le cansen. Así no me sentiría tan solo, en la inmensidad de este océano visual, tan profundamente limitado.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino11/01/2020128 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino11/01/202068 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino11/01/202060 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino11/01/202045 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino11/01/202043 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino11/01/202041 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino11/01/202038 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino11/01/202050 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino11/01/202037 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino11/01/202042 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El perfume

Crimen Drama Misterio
8

El perfume La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos.

Creedme

Drama
8.2

Creedme Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape".Creedme Critica  Madre mía del Amor Hermoso... estas son las series que me gustan. Me gusta este tipo de series porque activan en mí emociones en grandes magnitudes... la curiosidad, la pena, la vergüenza, la compasión... la rabia. Durante 7 capítulos he rezado, he implorado al Cielo y al Infierno, para que el octavo tuviese como contenido exclusivo la Venganza, la vergonzosa sumisión de unos personajes asquerosos, crueles, inhumanos y muy muy muy mediocres, pazguatos, idiotas, mentecatos e hijos de la gran puta. Pero las series de este tipo, verosímiles hasta la saciedad, tienen más clase que mi mamífero deseo. Toni Collette... esa actriz es... estratosférica!!! Será bella incluso en forma de momia cuando pase a criar malvas, porque su belleza reside en su gran talento, en esa facilidad que tiene para mimetizarse en sus papeles, transformándose, transformándonos. El resto del elenco, brutal. Los ritmos, el tempo, milimétricamente medidos... nada sobra, nada falta, nada aburre, nada desentona. Exquisita y sensible, atrozmente respetuosa. Un guión y una historia sorprendentes, y muy oportunos en los tiempos que corren, en los que el machismo más casposo y voraz campa a sus anchas. Aportan esxperiencias, datos, modus operandi, puntos de vista, sensibilidades ocultas a nuestros ignorantes y cómplices ojos... te acerca a un drama infravalorado, saboteado y maltratado. Para una sociedad machista por naturaleza, reconocer esa realidad es una afrenta, defendiéndose en ocasiones con violencias surrealistas e insultantes, convirtiéndose, tal y como le obliga su ignorancia celular, en el verdadero causante de esa ola de maltrato y muerte a los más desfavorecidos, en este caso las mujeres vulnerables. Lo dicho, para mí, una serie magnífica, que destaca más por su historia y sus interpretaciones que por otros aspectos cinematográficos en los que aprueba sobradamente.

Freud

Crimen Drama Misterio
7.7

Freud Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.  Freud Critica Veo la serie y me engancha, me gusta, veo las críticas profesionales y por último, no me puedo creer la nota de FA: 4,6 sobre 204 votos y me digo: pobrecillos, no han entendido la serie. Pues requiere de curiosidad por la sociología, estrategias políticas en tiempos de guerra, medicina, psicología, historia y oscurantismo. Veo el catálogo de Netflix, veo la serie y me digo, a ver que tal, al principio dudo, porque la serie es confusa y oscura pero me atrapa, me engancha su trama, los personajes, la ambientación y después de 5 horas me doy cuenta de varias cosas. La trama sobre la podrida sociedad alemana burguesa llena de oscurantismo, la complejidad psicológica, demencias y obsesiones de los personajes, los desenlaces a estas situaciones y los constantes datos de Historia sobre el Imperio austrohúngaro y la política belicista de la época. Me recuerda a una mezcla de "True detective" Y "House Me. D. " Basado en este periodo tan oscuro de la sociedad Alemana, y esto son... Palabras mayores.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.   Jojo Rabbit Critica Primera escena de la película, un niño se ajusta la corbata y los calcetines para estar impoluto con su uniforme nazi. Está frente al espejo, motivándose para estar a la altura de la causa y en compañía, en forma de amigo imaginario, del mismísimo Adolf Hitler quien le enseña de manera infantil cómo decir correctamente “Heil Hitler!” y, de repente, suena "Komm, gib mir deine Hand” de The Beatles (la versión alemana de “I Want to Hold Your Hand”) que sirve para acompañar los títulos de crédito. Y con eso entro de lleno en el juego de Taika Waititi, quien ridiculiza el movimiento nazi a través de un campamento para jóvenes fascistas, el personaje de Sam Rockwell, que está enorme, y el protocolario saludo entre nazis, entre otros ejemplos.Cuando el aspirante a nazi descubre que su propia madre –Scarlett Johansson en un personaje de los que me gusta que interprete en sustitución de su lucrada Viuda Negra– esconde en casa a una judía, este deberá elegir entre seguir los pasos de Adolf o Rosie, la madre, quien lo está guiando por el camino de la lucha pacífica, la valentía y el amor hacia sus semejantes. Y de eso trata la película, sobre la búsqueda de la propia personalidad en mitad de un ambiente donde los adultos quieren adoctrinar a los jóvenes. Todo esto en tono humorístico a través de un tema tan serio como el nazismo, donde los niños se comportan como niños –estos me gustan mucho más que los de Wes Anderson en “Moonrise Kingdom” (2012), demasiado engreídos– y los adultos como… niños, exceptuando a Rosie. Por cierto, especial atención a Yorkie, el amigo entrañable de Jojo.A destacar también la atmósfera colorida y jovial de una Alemania en plena guerra, muy diferente a lo que podemos ver en otras películas de la época, aunque esto cambia a medida que avanza la historia y el drama va tomando mayor presencia. Así pues, nos queda una película divertidísima, muy amena, con buenos personajes y cuya denuncia llega fácilmente al espectador. Sí, y a falta de ver otras películas, “Jojo Rabbit” es de lo mejor de 2019. Y como diría el propio Jojo: “caso cerrado”.

La guerra de las corrientes

Drama Historia
6.7

La guerra de las corrientes Alfonso Gómez-Rejón (Yo, él y Raquel) es el encargado de dirigir esta película basada en hechos reales sobre la feroz competencia que mantuvieron los inventores Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica durante el siglo XIX.  La guerra de las corrientes Critica La película tuvo su estreno en el Festival de cine de Toronto de 2017, y originalmente se suponía que se estrenaría en los cines a partir de noviembre de 2017. Sin embargo, salto el escándalo de Harvey Weinstein, este eliminó la fecha de lanzamiento original y vendió la película a Lantern Entertainment, algo que retrasaría su lanzamiento hasta 2019. En España se estrena el 10 de enero de 2020.Un episodio fascinante en la historia de la humanidad, una guerra entre Edison y George Westinghouse a finales del siglo XIX, que compitieron para "iluminar" las ciudades de América con sus sistemas eléctricos rivales. Edison utilizaba la corriente continua, mientras que Westinghouse la alterna, mucho más eficiente, todo ello para  presentarlo en la Feria Mundial de Chicago de 1893. Tesla también tiene un reconocimiento en la historia.El director de "Yo, él y Raquel" Alfonso Gómez Rejón, peca un poco de realizar una historia algo desordenada, debido a los numerosos montajes que tuvieron que hacer, pero contrarresta la importancia de conocer un poco la historia de estos grandes inventores.Benedict Cumberbatch con su gran carisma interpreta a Edison, mientras que Michael Shannon es Westinghouse, Nicholas Hoult (como Nikola Tesla), Tom Holland (como Samuel Insull) y Matthew Macfadyen (como JP Morgan) completan el elenco.La aparición de las bombillas, el gramófono, las primeras maquinas que funcionaban con electricidad y la controversia de la aparición de la "Silla eléctrica" para ejecutar a presos, inventos que revolucionarían aquella época se cuentan en este curioso biopic.

Lucy in the Sky

Drama
5

Lucy in the Sky Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.  Lucy in the Sky Critica De verdad alguien por muy difícil que sea, pensó que está historia podría funcionar. O tal vez no es que el cuento no funcione, es la forma en cómo su director planteó esa narrativa. "Lucy in the Sky", es literalmente un dramon de telenovela sobre la caída de un astronauta, pero ojalá fuera que filme nos contará esa caída, la cinta se va por otro punto nada interesante sobre la relación de Lucy con otro astronauta. Ojo, es aquí ni el título de la película funciona.Había tantos temas que explorar en una historia que es interesante ya que con sólo el hecho de que está basada en hechos reales, al ser la historia de una mujer que en teoría va perdiendo su noción de realidad y de vida cuando regresa del espacio exterior, cuando cumplía una misión; el director nunca busca indagar en la mente de la astronauta y el por qué ella empieza a comportarse de cierta manera, nunca se cuestiona esa forma de ser ¿Era el atractivo del espacio exterior, con sus bellezas, misterios e infinitas posibilidades? Ya que la joven empieza en una constante duda sobre nosotros en la tierra y el gran silencio del espacio.Inspirada en hechos reales, como dicen las películas, "Lucy" se basa selectivamente en la sombría historia de la capitana Lisa M. Nowak , una astronauta que ganó notoriedad nacional en 2007 cuando fue arrestada después de atacar a Colleen Shipman , una capitana de la Fuerza Aérea que ataca por un conflicto por otro astronauta, con quien ella tenía un romance. Nowak fue acusado de varios cargos , incluido un intento de secuestro; más tarde, fue acusada de intento de asesinato . Fue algo salvaje y al mismo tiempo extraño. Había atacado completamente a Jason Bourne; para el ataque, iba vestida con una peluca y una gabardina, y armada con una pistola BB, un mazo de acero y un cuchillo de caza.Natalie Portman, hace lo puede aquí; la construcción del personaje es absurda por momentos se comporta como niña ridícula, ella intenta ponerle carisma y se entrega para darle más emoción al personaje pero es que el guión y los diálogos no le ayudan; de verdad lo intenta, su química con Jon Hamm salvan la tanda. Ambos actores están bien.Su director Noah Hawley nunca logra el enfoque en esta historia, no sabe cómo contarla, y se nota mucho en la forma en que juega la cámara, abre y cierra la cámara a cada rato, utiliza unas panorámicas sin sentido, y casi todo el rato filma en formato cuadrado sin lograr explicar cual va ser el motivo. ( De verdad creo que el pensó que es para hacernos sentir lo cerrada que está Lucy).