Control Z

8.3
Control Z Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.  Control Z Critica Hoy en día, más que nunca, ‘basarse en’ o ‘inspirarse en’ ha sustituido al verbo copiar. No es un delito tener referentes, el problema viene cuando no te molestas en concebir algo nuevo a partir de algo que ya se ha visto o creado. A eso se le llama plagiar y ‘Control Z’ saca matrícula en esta materia.Las primeras reseñas advertían que se ‘inspiraba en’ series del tipo ‘Élite’, ‘Gossip Girl’ y ’Por 13 Razones’ entre otras, y remataban con la frase: “…si te gustó esta, te gustará Control Z”. Sinceramente, ninguna de estas series me importa un carajo. Pero cuando se meten con 'Veronica Mars'… La protagonista de la serie mejicana es una burda imitación, no solo su actitud y sus aptitudes, incluso su forma de vestir se asemeja sospechosamente a la del personaje de Veronica. Espero que estén pagando los debidos royalties por esa bandolera, icono de Mars. Las tramas y muchos de los personajes secundarios son una pobre caricatura de la serie de Rob Thomas.Puede que si perteneces a la generación Z ‘apruebes’ este Control Z pero mi recomendación es que si todavía no has visto ‘Veronica Mars’ porque piensas que ya es demasiado vintage, dale un chance.A modo de síntesis, en 'Control Z' un grupo de niñatos reciben un poco de su propia medicina y aprenden una lección. O algo así. Entre tanta estupidez y falta de respeto a la inteligencia del espectador, uno pierde el escaso hilo argumental. Lo menos malo que podemos exprimir de este catálogo de fotocopias es la breve moraleja que nos deja el personaje transexual y por supuesto, ver y escuchar a Lidia San José con su nuevo acento mejicano. Por fin Paquita Salas y PS management le han encontrado un curro a esta mujer. Mis dieses.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino06/06/202035 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino06/06/202047 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino06/06/202031 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino06/06/202031 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino06/06/202031 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino06/06/202030 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino06/06/202043 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino06/06/202029 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spartacus

Drama
7.8

Spartacus Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.Spartacus CriticaTerminada ya la primera temporada sólo puedo decir que ha sido quizá la mayor sorpresa de la temporada junto con Glee o Modern Family a expensas de lo que hagan Treme o Broadwalk Empire de la HBO. Spartacus no es una serie con un guión enrevesado, ni mucho menos. Quién podría esperar algo así tras ver un solo trailer. Pero los propósitos que tiene los cumple, y déjenme decirlo, con creces.Tras un inicio de temporada que relata los orígenes de Spartacus, su llegada a Capua, y por tanto, al Ludus en el cual transucrrirá toda la historia, la trama se centra en cómo Spartacus forjará poco a poco una reputación digna en la arena con el fin de reecontrarse con su mujer, Sura.Toda la serie es un sin fin de violencia y sexo, ambos muy explícitos. Las escenas de acción están excelentemente filmadas, cada una de ellas emociona y transmite el mismo sentimento que vemos en las caras del público romano. Hay capítulos en los cuales el hilo argumental toma un segundo plano y el espectador únicamente ruega por un corte o una escena de sexo más. Pero no todo va a ser así ni mucho menos. A partir del sexto capítulo las cosas se tornan más complicadas y la ambición, la corrupción o el engaño se hacen eco para dejar paso a un tramo final de temporada mucho más interesante, siempre sin dejar de lado todos aquellos motivos por los cuales estamos viendo esta serie (los ya citados anteriormente).Por tanto, tras lo dicho, sólo me queda deciros que Spartacus es una pedazo de serie, y que a todos aquellos que adoraron Roma o 300 van a disfrutar desde el comienzo, y si no es así, lo harán a partir de la mitad de temporada como ya he dicho anteriormente.

El Muro

Bélica Drama Suspense
6.1

El Muro Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.El Muro CriticaTodos en esta vida nos construimos, más grande o más pequeño, nuestro particular muro para refugiarnos y protegernos de ese enemigo implacable que nunca deja de acosarnos: nosotros mismos. Este cuento metafórico obviamente inspirado en Poe ("El Cuervo" y "El corazón delator" están presentes), es la antítesis de la otra entrega que este pasado 2017 nos ofreció el estadounidense Doug Liman junto con la muy recomendable "Barry Seal: el traficante". Una pequeña pieza introspectiva minimalista revestida falsamente de cine bélico que no termina de funcionar en ninguna de sus facetas. Liman mantiene las formas y se las arregla para que la tensión por el desenlace se mantenga los suficiente. Es en los diálogos donde la cosa flojea y le falta poesía y hondura para que el espíritu de Poe se pose en ella. La respuesta final a las preguntas del soldado se encuentra inevitablemente en la palabra que reitera ese alado y oscuro visitante inesperado en nuestras noches de invierno: "Jamás".

Juego de manos

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
5.3

Juego de manos Jacob Latimore es Bo, un chico que queda huérfano y tiene que responsabilizarse por su hermana menor. Por lo mismo, decide utilizar sus trucos de magia para ganarse la vida. Sin embargo, la vida callejera de los Ángeles hace que Bo recurra a actividades ilegales para poder mantenerse a flote, lo que lleva a que una pandilla de criminales secuestren a su hermana. No obstante, estos no saben que Bo tiene un As bajo la manga, tiene el poder de mover los objetos con su mente y no se detendrá hasta poder recuperar a su hermanita.Juego de manos CriticaHacía varios meses que no me enfrentaba a una película con la que me entretuviese, como con SLEIGHT. Con muy poquito lo ha conseguido: Un par de ideas originales, bien trabajadas y el resto, simplemente, girando alrededor.Lo que hace falta es que cada uno de los profesionales trabaje, desempeñando su papel, el que sea, y en cualquier sector.Hace un buen puñado de años descubrí el truco del buen cine. Tan simple, y a la vez complejo:UN BUEN GUIÓN.Con ese elemento básico y un director que sepa conducirlo con mano firme; el resto viene rodado. Pero, insisto... la base es un buen guión ¿Por qué es tan problemático encontrar buenos profesionales en este sector? Ni siquiera consiguen trasladar con cierto éxito, novelas que han demostrado su buena disposición entre los lectores, lo que resultaría muy sencillo, llevarlas al cine. Pues no... Nada.Juegos de manos es un thriller mágico, con poquitos elementos muy bien cocinados, dando como resultado un sabroso plato que saciará fácilmente.

Open Water: Inmersión extrema

Drama Misterio Suspense Terror
4.4

Open Water: Inmersión extrema Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte.Open Water: Inmersión extrema CriticaLo que prometía ser un buen found footage de tiburones se convierte en una aburrida y poco aprovechada película. La primera mitad es toda de presentación de personajes cámara en mano, donde nos presentan un conflicto entre los 3 que personalmente, aunque este bien, no pinta nada en una película de este estilo.Cuando ya se entra en el tema que nos ocupa también desaprovechan ciertas oportunidades de hacérnoslo pasar mal. Como ejemplo y sin spoilear nada, todos sabemos que las inmersiones para ver tiburones en su habitat, se hace metiendo a personas en jaulas que los protegen y demás. Pues, creo que le podrían haber dado mucho uso al tema jaula, con los tiburones rondando, pero eso no pasa.Otro punto negativo, una vez están ya a la deriva es extraño lo que ocurre, es decir, estas rodeado de tiburones, no paras de moverte y no te atacan. O los protas tienen mucha suerte o los tiburones son idiotas por que ya es raro que habiendo tres personas en constante movimiento y llamando la atención, estos amables tiburones decidan atacar cualquier cosa que este a su alrededor y no a ellos.En definitiva, sosa película que no aprovecha el potencial de a priori una buena idea, a ratos parecida a un documental que una película de supervivencia un 4.

Dublin Murders

Crimen Drama
6.8

Dublin Murders Dos investigadores de asesinatos, los ambiciosos y carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene), tendrán que resolver dos crímenes. Las víctimas (una joven bailarina llena de talento que es encontrada muera en un antiguo altar de piedra, y una jovial y liberal mujer que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo sin techo) parecen no tener nada en común. Sin embargo, descubrirán que el desenlace de ambas está relacionado.  Dublin Murders Critica ‘Dublin Murders‘ es una serie que viene de mano de la plataforma StarzPlay. La serie toma forma gracias a una grupo de ocho novelas, top ventas a nivel internacional, de la escritora Tana French. Cada uno de los libros analiza como cada detective dentro de un mismo equipo de trabajo lidia con todo lo que rodea a nivel emocional y sensorial un caso de asesinato. A nuestras pantallas ha sido adaptado por Sarah Phelps y desde ya te decimos que es UNA de las series que NO puedes perderte.Desde que la serie comienza a andar puedes sentir como el cielo plomizo que caracteriza al norte de Irlanda tendrá un peso extra en la ‘Dublin Murders’. Todo es de un tono grisáceo, húmedo y nada acogedor. Cada episodio que vemos presenta un halo de misterio psicológico y oscuridad difícilmente descriptible pero rápidamente reconocible cuando vemos la serie. Como podrás ver nada más empezarla la trama tiene dos partes claramente diferenciadas, aunque inexorablemente vinculadas. Una de las historias nos lleva a un caso policial del año 1985 y el que nosotros vemos como actual llega en el 2006.¿Un breve resumen de la trama? Los detectives Rob Reilly y Cassie Maddox son asignados a un caso en una zona a las afueras de Dublín, Knocknaree, una comunidad bastante deprimida, en la que una joven bailarina a punto de marcharse de la comunidad aparece asesinada. Estos hechos despiertan el interés de los medios y la policía ya que se dan en el mismo lugar donde veinte años antes ocurriese otro evento que también sacudiese fuertemente a los vecinos de la zona. Todo y nada parece estar relacionado entre estos casos, y así deberán trabajarlo sus detectives, quienes a su vez traen un bagaje muy pesado al caso.¿Quienes son los protagonistas? La pareja principal de detectives aportan a la serie todo lo necesario para dejarnos sentados al filo de la silla más de la mitad de cada episodio. Se trata de personajes bien interpretados, con una profundidad tremenda y una historia personal que se va desarrollando poco a poco, lo cual nos genera ansiedad e incluso más desconocimiento del que teníamos antes de obtener la información. Esa complejidad emocional y las relaciones y lazos que crean entre ellos y con el resto de participantes llevan a la serie al siguiente nivel.DETECTIVE ROBERT (ROB) REILLY. Rob cumple todos los requisitos para ser ese personaje oscuro, con una infancia traumática que por ello capta nuestra atención, sobre todo, porque vemos como se ha reinventado y ha pasado a ser el mejor detective de la división de homicidios, incluso siendo inglés. Irá cerrando casos y subiendo puestos en el departamento, pero debido a su condición de ‘extranjero’, no será aceptado por ninguno de sus compañeros hasta que llegue Cassie, la única compañera que quizá tenga más secretos y la infancia mas dañada que él.DETECTIVE CASSANDRA (CASSIE) MADDOX Cassie es una detective que sabe que los resultados en su línea de trabajo son clave. Está dispuesta a cruzar ciertas líneas si eso le supone estar más cerca de su objetivo final. Es descarada cuando necesario, muy inteligente y sobre todo cuenta con una inteligencia emocional que la hace perfecta para poder trabajar con su compañero, Rob, y para sonsacar información a todas las partes móviles de un caso de asesinato. Su pasado en la división de operaciones clandestinas le hace llegar rápidamente a su puesto soñado dentro del departamento de policía de Dublín, pero ese pasado terminará cogiéndola.DETECTIVE FRANK MACKEY Toda serie necesita un personaje al que poder mirar y luego pensar, este personaje oculta algo, huele a problemas. Ese es Frank, un policía nacido y criado en la ciudad, tan rudo como necesario en su línea de trabajo. Su misión es la de vigilar y controlar que las piezas del puzzle no se muevan sin su conocimiento.SUPERINTENDENTE O’KELLY El jefe del departamento de homicidios se nos presenta como una persona directa, incluso maleducada y fuera de tono en el 70% de las ocasiones que lo vemos en pantalla. No hay nada en él que diga que no se ha ganado el puesto a base de esfuerzo y trabajo, de hecho ese cinismo que le caracteriza y sus aires nos hacen pensar que demasiados casos de homicidios le harían eso a cualquiera. El jefe que quieres en tu esquina, pero que no quieres supervisando tus casos.DETECTIVE SAM O’NEILL Sam completa el reparto principal gracias a un personaje honesto, serio y trabajador. Con unas fuertes raíces familiares busca su lugar en una unidad donde lo sórdido toma el control en la mayoría de las ocasiones. Cuando lo conocemos, al empezar la serie vemos que mantiene una tranquila e íntima relación con Cassie. Su forma de ser chocará de lleno con las emociones, situaciones y actuaciones que verá en sus compañeros de departamento.En definitiva, ‘Dublin Murders’ presenta un mundo al que no estamos acostumbrados. A nivel social caracteriza las distintas secciones de la sociedad irlandesa, la zona rural frente a la ciudad. Lo encasillado de sus habitantes, unas relaciones que nos resultan frías e íntimas a una mismo tiempo. La atmósfera de la serie no te dejará reposar tranquilo mientras ves los episodios, pero toda buena serie de asesinatos e investigación policial debería ser así. Tan cruda y dura como la realidad que representa.

Crown Heights

Drama
7

Crown Heights Cuando Colin Warner es condenado injustamente por asesinato, su mejor amigo Carl King dedica su vida a probar su inocencia.