Distrito Salvaje

7.3
Distrito Salvaje Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1Español Latino3 Descargar
2Español Latino3 Descargar
3Español Latino2 Descargar
4Español Latino2 Descargar
5Español Latino2 Descargar
6Español Latino2 Descargar
7Español Latino2 Descargar
8Español Latino2 Descargar
9Español Latino2 Descargar
10Español Latino2 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1Español Latino3 Descargar
2Español Latino2 Descargar
3Español Latino2 Descargar
4Español Latino2 Descargar
5Español Latino2 Descargar
6Español Latino2 Descargar
7Español Latino2 Descargar
8Español Latino2 Descargar
9Español Latino1 Descargar
10Español Latino1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La casa de la esperanza

Drama Historia
7.4

La casa de la esperanza Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas (y también a muchos animales del Zoo) de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.La casa de la esperanza CriticaAyer y delante de la puerta del cine estaba entre "Baywatch" y "Zookeeper's wife". Por las noches siempre es mejor algo simple, ligero, nada filosófico. Lo mismo que para cenar, algo frugal. La peli sin consecuencias, sin mancha intelectual era claramente "Baywatch", pero había un problema. Ya estaba comprometido con Jessica Chastain, se lo había prometido. Unas semanas antes había salido con Kristen Stewart y relegar nuevamente a un segundo plano a Chastain a cambio de Daddario y Rohrbach no hubiera estado bien. Bueno, a decir verdad hubiera estado muy bien, pero no hubiera sido justo. Eso quiero decir.Me metí para ver qué podía ofrecerme la mujer del "zookeeper" que en español no sé qué traducción tiene. Chastain abre la peli y lo hace saludando a diestro y siniestro, hola, hola, buenos días, hola... Al principio saluda a humanos pero luego saluda a chimpancés, leones, coatíes, elefantes... hola, hola, buenos días... E incluso se le acopla un avestruz (o algo parecido) que le acompaña para tal menester: hola, hola, buenos días... Me pregunto si ya habrá comenzado "Baywatch"... Bueno, hay que mantener la palabra. El hilo argumental de la película no es distinto de una especie de "Schindler's list", con la salvedad de que aquí hay muchos animales más, animales de zoológico. En un plano Jessica acaricia a un tigre blanco, en otro plano manosea a un elefante, después a un conejo... En cada plano, un animal. Es como Julia Roberts en "Pretty woman" donde en un plano aparecía con un croissant, en el siguiente con un bollo, después con una tortita...Daniel Brühl y Jessica y el resto del reparto están bien, pero a la película le falta algo de profundidad, es distante y fría. No aporta nada nuevo. Es un testimonio más sobre hechos reales, pero cinematográficamente dista de ser tan conmovedora como sus predecesoras.

Sueño en otro idioma

Drama Fantasía
8.1

Sueño en otro idioma Un idioma milenario agoniza: sus dos últimos oradores, Evaristo e Isauro (años 70) tuvieron una pelea hace 50 años y no se han hablado desde entonces. Martin, un lingüista, emprenderá el desafío de reunir a los dos viejos amigos y convencerlos de que vuelvan a hablar para que pueda obtener un registro del idioma. Sin embargo, escondido en el pasado, en el centro de la jungla, yace un secreto escondido en el lenguaje que hace difícil creer que el corazón de Zikril latirá nuevamente.Sueño en otro idioma CriticaEn medio del boom de filmes de superhéroes y cintas mexicanas que parecen melodramas de televisa, el director Ernesto Contreras, (quién es ahora presidente del AMACC y quien en 2010 hiciera el documental seguir siendo de Café Tacvba), nos presenta una película con una apariencia sencilla pero con diversas temáticas de mucho interés actual para México y el mundo. La historia, anudada a partir del rescate de la lengua zikril, trata de dos grandes amigos que se enemistaron hace 50 años por un aparente pleito de faldas que esconde en realidad algo mucho más delicado y profundo, y que además, nos hace cuestionarnos sobre los juicios generalizados de la sociedad y lo mucho que pesan en nuestras decisiones. Con una fotografía llena de paisajes y contrastes, el filme que se desarrolla en alguna comunidad indígena de Veracruz (puede ser de cualquier parte), hace un cameo hacia el pasado de los personajes principales y sin tanto rebuscarse, nos enseña la vida "de antes" en una comunidad rural, sin duda, algo con lo que todos estamos muy familiarizados. Cabe destacar que cuando vi la proyección, la chica que estaba detrás de mí no paraba de llorar; y, aunque la película es muy emotiva en todo sentido, no es la típica que se vale del lagrimómetro para gustar. Con un realismo mágico auténtico, la cinta llega a un clímax de odio y confusión entre los personajes principales, resaltando la gran actuación de Eligio Meléndez como Don Evaristo. El final es sublime y es el único momento en el que se traduce subtitulado lo que se dice en zikril. Nos deja muchas preguntas abiertas sobre cómo vivimos supeditados a lo que piensan los demás; a su vez, esta idea deja entrever el destierro y la incomprensión hacia las comunidades indígenas y a toda nuestra riqueza cultural. Como lo reiteran los premios Ariel y el público del festival de Sundance, esta es, en efecto, la mejor película mexicana del año.

La monja guerrera

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

La monja guerrera Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.  La monja guerrera Critica El principio es un poco aburrida, pero con el paso de los episodios la verdad es que se pone interesante. En mi opinión le sobran algunos comentarios reivindicativos y el comportamiento de Ava a veces es algo desesperante porque desentona con la situación que se da en el momento, pero ha superado las expectativas que tenía al iniciar la serie.

La maravillosa Sra. Maisel

Comedia Drama
8.3

La maravillosa Sra. Maisel Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore". La maravillosa Sra. Maisel Critica Buceando por la plataforma de Amazon Prime Video me encontraba con "The Marvelous Mrs. Maisel" con cierta frecuencia , su portada y su argumento no me llamaban la atención, y no conocía ningún actor que salía en la serie, así que, con toda la oferta de series que hay, hoy en día tenemos que seleccionar las que nos llaman la atención, y una vez visto el primer y/o segundo capítulo, decidimos avanzar o dejarla(y pasar a otra).En las redes sociales se habla muy poco de esta serie, no ha tenido apenas repercusión, ni nadie te la recomienda cuando preguntas que serie ver. Todo estaba en su contra, pero pensé: ¿Por qué ver sólo las series de las habla todo el mundo? ¿Estamos perdiendo nuestro propio criterio?. Nos dejamos influir por las masas, los críticos, opiniones buenas y malas sin ver el producto.Una noche, sin pensármelo dos veces, me vi el piloto. El primer capítulo tenía "algo" diferente, una esencia y una frescura distinta. Pasaban los minutos y me fascinaba lo que veía. ¿Pero como no podía haberla visto antes? ¿Cómo no se habla de esta serie?. Sencillamente Magnífica. Nos situamos a finales de los años 50, en Manhattan. Nuestra protagonista tiene una vida de ensueño, su marido le engaña, se va de casa, y esta acaba, sin saber cómo, descubriendo que tiene talento para los monólogos, situando estos " stand-up" en bares y locales nocturnos.Reflejan a la perfección el papel de la mujer en aquella época, nuestra protagonista deberá compaginar su vida de soltera (ante la mirada de todos), su vida de trabajadora y su vida de cómica. El guión roza la perfección y los diálogos son ingeniosos. Cada vez que sube al escenario y coge el micro es para levantarse del asiento y aplaudir. Las conversaciones con sus padres son maravillosas.No puedo acabar esta crítica sin alabar el papel de Rachel Brosnahan como Miriam Midge Maisel, fantástica y espectacular sería decir poco. El dúo con Susie Meyerson (Alex Borstein), su agente, es formidable. El resto de secundarios encaja a la perfección.Si has dudado en verla, no dudes más. Sé con total seguridad que es una de mis series favoritas.Qué bueno que llegaste Mrs. Maisel.

Los profesores de Saint-Denis

Comedia Drama
7.2

Los profesores de Saint-Denis Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.  Los profesores de Saint-Denis Critica Sorprende por su naturalidad y huida de una situación convencional de barrio periférico parisino irredento. Los personajes son relativamente naturales y claramente creíbles con todos sus defectos y virtudes, con momentos cómicos enfrentados a situaciones delicadas. El ritmo imprimido por Mehdir Idir (nacido y criado en Saint-Denis y supuestamente reflejado en uno de los personajes principales) mantiene un interés constante durante toda la proyección. Muy acertada.Enric Sentís. Flash Moda In&Out

American History X

Drama
8.4

American History X Derek Vinyard (Edward Norton), es el líder de un grupo neonazi. La vida de Derek transcurre entre las acciones de su grupo (asaltar tiendas de inmigrantes, dar palizas a afroamericanos...) y su vida familiar: una madre enferma, una hermana, de ideas opuestas, y un hermano menor que lo idolatra. Derek es condenado por asesinato. Cuando sale de prisión, regresa a casa, dispuesto a empezar una nueva vida, pero descubre que su hermano (Edward Furlong) prosigue el camino que le metió en la cárcel.   American History X Critica "American History X" refleja fielmente lo que provoca el odio y el racismo en la sociedad, desde el prisma de un Edward Norton magistral en la interpretación y de todo el entorno, que rodea la vida de su personaje en la película. Es una historia cruda, dura, que nos cuenta las cosas tal y como son, sin falsedades y que por ello, busca calar en el espectador y hacer que se forme una opinión sólida sobre el asunto. Así las cosas, no busquen nada políticamente correcto en esta cinta, ni esperen escuchar aquéllo tan famoso de todo va bien. Lo que se nos ofrece es un mundo marginal, pero que existe, un odio visceral, pero que está ahí y una realidad social, a la que tendríamos que prestar más atención, para evitar que se consolide. El director no se corta a la hora de plasmar imágenes impactantes, diálogos que ponen la carne de gallina y la moraleja es que el odio, sólo engendra odio y que el que siembra vientos, normalmente lo que suele recoger son tempestades. Aprendamos todos de ello e intentemos erradicar tanta violencia, como asola nuestro mundo de hoy. Únicamente con que nos haga pensar un poco, ya habrá conseguido la película su principal objetivo, así que prueben a verla y a ver qué tal.