Hermanos de sangre

8.3
Hermanos de sangre Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.  Hermanos de sangre Critica De todo lo que yo valorase hasta el día de hoy en Filmaffinity, de todo lo que yo considerase obra maestra, de lo que más me impresionase, de todo lo visto en pantalla a lo largo de mi vida... sin duda alguna; todo, todo, todo se queda en nada. Todo parece burdo, ridículo, grosero, insignificante, tosco, humilde. Nada de lo que me tragase desde el salón de mi casa, desde el cine, desde cualquier pantalla... nada parece colosal.Desde que conocí "Hermanos de sangre" cualquier otra producción vista hasta entonces resulta fútil. Te llegará a lo más profundo del corazón. Técnicamente es inmejorable; artísticamente de sobresaliente; banda sonora preciosa.Cuando uno ve algo como "Hermanos de sangre", se da cuenta que pone altas notas muy a la ligera. Lo demás, por muy bueno que sea, no puede compartir dieces con algo como esto. Esto está por encima de todo."Hermano de sangre" es la perfección en la pantalla.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino27/08/202017 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino27/08/202019 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino27/08/202017 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino27/08/202016 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino27/08/202016 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino27/08/202016 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino27/08/202016 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino27/08/202017 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino27/08/202017 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino27/08/202017 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

House

Comedia Drama Misterio
8.2

House House M. D. es un drama médico Estadounidense que se emitió originalmente por la cadena Fox durante ocho temporadas, desde el 16 de noviembre de 2004 al 21 de mayo de 2012. El protagonista de la serie es el Dr. Gregory House, un médico nada convencional, genio, misántropo y adicto a las drogas que dirige un equipo de diagnósticos en el "Princeton-Plainsboro Teaching Hospital" (nombre ficticio) en Nueva Jersey.House CriticaSoy médico, y ante las críticas vertidas a la serie por su imprecisión científica querría aportar mi granito de arena. La serie científicamente está bastante acertada, los términos médicos que se usan son correctos y los tratamientos en el 95 por cien de los casos son plausibles y se podrían administrar en cualquier hospital español. Es cierto que las patologías están llevadas al extremo siempre, pero esto es normal, una serie no puede hablar de cosas comunes, y es más, poniéndonos en el caso de su departamento, es evidente que los casos que llegan a sus manos son rarezas. ¿Los peros que se le pueden objetar? El tema legal esta muy maltratado, un médico siempre tiene que tener autorización del paciente o familiares, para que lo entendáis, House en España no tendría donde trabajar, eso no esta permitido a nadie. Pero se entiende que ese tema es una licencia de los guionistas para darle vida a la serie, y no se nos tiene que escapar que nos hace pensar en uno de los temas mas delicados de la sanidad, la legalidad, el conflicto de intereses paciente-hospital-médicos. Un tema apasionante que se nos cuestiona en cada capitulo gracias a esa licencia que se le permite a House. En medicina hoy en día mucho más importante que si un paciente tiene un trombo o un cáncer es saber si el paciente esta dispuesto a que se le ampute la pierna. Bueno, no me enrolló más, por ultimo decir que a mi la serie me parece muy buena, con unos diálogos de humor inteligente que brillan por su ausencia en España. Y Hugh Laurie, como Robert Sean Leonard hacen unas interpretaciones sencillamente perfectas.

El misterio de Jane

Drama Suspense
5.5

El misterio de Jane Tras un aparatoso accidente de coche una joven fotógrafa pierde su memoria. Pronto empezara a tener extraños recuerdos sobre su pasado. Un oscuro pasado en el que parece ser la responsable de la muerte de unos miembros de su familia que ella no conocía.El misterio de Jane CriticaA mi parecer el ritmo en esta película, el cual, si no te atrapa desde un principio, no lo hará. Es lenta, con muy buena fotografía y los personajes están bien. Vas de la mano de Jane, Abbie Cornish, descubriendo todo desde cero, porque, como ella, no tienes ni la menor idea de lo que está pasando y se debe tener paciencia para disfrutarla.Mi problema va más con Alan, Diego Klattenhoff, el esposo de Jane y Alice, Lola Flanery, la hija. Hacen que la tensión de la película se pierda en algunos momentos, aunque se diluye bastante rápido esto mediante avanza la película. Nosotros vinimos con Jane y seguimos con ella.Un buen thriller hasta el final, no es excelente, y no deja mal sabor. Apenas la terminé de ver le coloqué un 8 en la calificación y cuando empecé a escribir esta... review, fui viendo los elementos en que a mi parecer falló y por eso terminó en 6. La recomendaría.

Cargo

Aventura Drama Suspense Terror
6.2

Cargo Cargo nos lleva hasta un mundo azotado por un apocalipsis zombi. Un hombre que es mordido e infectado por la epidemia zombi trata de poner a salvo a su hija de unos meses de vida antes de convertirse en un muerto viviente.Cargo CriticaA estas alturas, y mientras la cosa no cambie, parece claro que Netflix no hace cine bueno, por lo general. Esta nueva propuesta cuenta con Martin Freeman, un actor convincente muy popular por "Sherlock" y "El hobbit". Pero aunque su trabajo es más que aceptable, no por eso la película destaca demasiado. Es un film de zombies, pero apenas se ven, y salen pocos y muy poco. Además están muy mal hechos y casi siempre se ven de espaldas o de lejos. Es un thriller de pocos personajes, pero no pasan grandes cosas ni percibo demasiada emoción o tensión. Se desarrolla en Australia y ni siquiera han sabido aprovechar bien sus bonitos paisajes. Es de esas películas en las que te pasas un buen rato esperando a que arranque de verdad, y para eso tiene que transcurrir más de la mitad del tiempo. En el fondo no se le puede exigir que esté a nivel de "The walking dead" una producción que claramente es de bajo presupuesto y que más bien pretende ser minimalista, casi en plan "La carretera", pero podrían haberlo hecho mejor. Cuando llega el momento en que se encuentra con la niña y su perjudicado padre, la suspensión de incredulidad se va al garete. Y si no fuera por eso, la lentitud de la trama, la escasez de personajes interesantes y la casi total ausencia de terror o acción termina de rematar la faena de muy mala manera. Y eso por no hablar de esos zombies "avestruces" que meten la cabeza en tierra o todo el ridículo rollo con los aborígenes australianos. ¡Lamentable! Para colmo de males, cuando ya lleva prácticamente una hora, los que han hecho la película parecen haberse dado cuenta de lo mal que les estaba saliendo, y comienza un burdo, patético e inútil esfuerzo por volverla más interesante. Lo malo es que, a los pocos minutos, vuelve a su tedioso estilo ya sin más remedio. Desde luego, Netflix no va a ganar muchos abonados con cosas como esta. Menos mal que su catálogo de series es mejor.

Proximity

Ciencia ficción Drama
6.3

Proximity Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.  Proximity Critica Película entretenida, con muy buenos efectos especiales, he puesto mi grano de arena al ver como la crítica hundía esta (según mi entender) buena película, a menudo la crítica solo sabe hacer eso... Hoy en día cuesta encontrar algún film como este, ScyFy del de siempre, bien hecho, contado y con un gran desenlace. Que más se puede pedir.

Unplanned

Drama
6

Unplanned Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en que la ha que creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida.Unplanned CriticaMe alegro de que por fin haya una película que se enfrente al discurso dominante, impuesto por las élites y que todos debemos de aceptar como la única verdad y repetir como un mantra, tachando de retrógrado o cualquier calificativo acabado en ismo o algo similar, que se atreva a opinar distinto-Causa vergüenza ver cómo los medios del sistema califican con la menor nota posible la película y cómo son unánimes en su crítica, algo que cabía esperar de estos lacayos.Me gustaría ver cuánta gente de la que se declara pro aborto seguiría apoyándolo y considerándolo como si de quitarse una verruga se tratara, si vieran las atrocidades que realizan estos sádicos mal llamados médicos, que aprovechan este tipo de trabajos para llevar a cabo sus perversiones más salvajes, que en cualquier otro ámbito se considerarían un grave delito.Todo mi apoyo a lo que contribuya a romper el pensamiento único, la corrección política y que ayude a abrir un debate muy necesario, presentando las cosas como son, con toda su crudeza y que quien no encuentre otra alternativa, sea consciente de la atrocidad que suponen estas prácticas, a las que desde el poder y sus títeres feministas se rodea de un aura de derecho inalienable, mientras se dulcifica y quita hierro a un procedimiento horrible, que bien podría firmar cualquier satanista.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.