Maldita

7.2
Maldita Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.  Maldita Critica A lo mejor más allá del cuarto o el quinto capítulo mejora (en serio, no recuerdo si he visto 4 ó 5), pero este insulso y cargante refrito medieval cuajado de anacronismos con un pestilente aroma al Cuento de la Criada o a Un Juego de tronos para adolescentes me ha dejado exhausto.Exhausto de levantar el móvil cada dos por tres para ver si encontraba algo más interesante. Cansado de intentar entender qué pintaba toda esa gente corriendo de un lado para otro sin tener muy claro por qué se reencontraban o por qué se separaban. Aburrido de unas interpretaciones planas y descafeinadas, como de teatrillo aficionado. Entristecido por la oportunidad perdida.La fantasía heroica sigue un camino trazado y reconocible (o debería) y aquí hay tramas que se acaban cruzando porque sí. Y se subvierten los personajes para darles un giro más acorde con los tiempos (no estoy en principio en contra) pero no se aprovecha ni justifica nada y se pierde de vista el arco argumental mayor, la búsqueda. Y para colmo la protagonista que es femenina no parece más que una comparsa en su propia historia: deambula con cara de empanada que no sufre, ni es feliz, ni llora ni se conmueve. O el material está muy por encima de sus capacidades o tanta pantalla verde la confunde. A diferencia de Merlín, que si bien es incomprensible en muchas ocasiones se marca una interpretación coherente y hasta magnética a ratos.Un montón de millones tirados a la basura para destrozar el personaje de Arturo que parece sacado de una parodia sin gracia y acabar de entender por qué la Dama del Lago en otras versiones ocupa diez segundos de metraje: no tenía nada que decir.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino28/07/20206 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino28/07/20204 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino28/07/20204 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino28/07/20204 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino28/07/20203 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino28/07/20203 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino28/07/20205 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino28/07/20203 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino28/07/20204 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino28/07/20204 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The I-Land

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.9

The I-Land Cuando diez personas se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, emprendieron una caminata para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben elevarse a sí mismos, o morir como sus peores.  The I-Land Critica Ciertamente la premisa, sin necesidad de visionado, ya recuerda demasiado a Lost y eso sin duda lastra muchísimo. Desde el primer momento los personajes, escenas y diálogos recuerdan a esta serie y resulta difícil concentrarse y dejarse llevar. Pero por si fuera poco, según avanza la trama, nos damos cuenta de que el argumento es una mezcla de Lost con Cube, Matrix y Black Mirror (en concreto los episodios " White Bear" y "San Junípero").Al final parece que mejora levemente, pero el resultado global es una serie que se hace larguísima y muy repetitiva. En fin, otro ejemplo de que la apuesta de Netflix por la cantidad frente a la calidad no da resultados.

The Mandalorian

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
8.1

The Mandalorian Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República... The Mandalorian Critica Visto el capítulo 1 al 4 (ecuador de la temporada), me han gustado todos pero me ha encantado el 02. Fan desde que vi en su estreno Una Nueva Esperanza, y aluciné como tantos otros chavales y mayores ...creo que esto es lo más auténtico que se ha hecho desde el Imperio Contraataca, ya que en El Retorno del Jedi se empezó a mascar la tragedia que hemos padecido durante estos últimos casi 40 años. Esto es lo que esperábamos para la nueva trilogía. La serie nace con una clara desventaja respecto de sus supuestos hermanos mayores, y es que no utiliza de momento (no puede me imagino) los elementos clave de las dos primeras entregas, como la música, personajes principales, espadas láser, el halcón, R2D2 o C3PO pero está sacando de elementos secundarios una fuerza que puede sustituir a mucho de lo que echamos de menos y teníamos como clave; pero que se han empeñado en destrozar. Desde luego, la estrategia funciona y muy bien, y los nuevos elementos y personajes se van creando de modo excelente incluída una banda sonora que cada vez va atrapándonos más. Actualización: tras ver los 4 últimos capítulos de la temporada mi valoración ha ascendido de 8 a 9

Future Man

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.2

Future Man Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.  Future Man Critica Future Man me sorprendió de entrada porque apenas vi el póster o las pocas imagenes que había pensé que era una serie que iba en serio, pero cuando apareció el primer trailer ya dejaban claro que era una comedia cosa que me produjo un pequeño chasco.Lo que pasa es que conforme va desarrollandose se ve que es una comedia con más profundidad que las que suelo seguir, porque es una de estas series que por momentos es bastante entrañable con bromas inocentonas y que en otros parece pasarse de vueltas de mala manera con cualquier guarrería, pero ambos tipos de momentos están muy bien llevados sin caer en la cursilería ni en el esperpento.Los personajes de la serie tambien son brutales, a destacar Wolf que tiene auténticos momentazos, pero tambien me sorprendió Josh Hutcherson al que todos conocemos por ser tambien un protagonista en "Los Juegos del Hambre", porque sinceramente nunca me lo imaginaba en este registro y la verdad es que lo hace muy bien (a todo esto hay que decir que yo he visto la versión doblada). Luego el elenco de secundarios tambien arranca risas, como el padre del prota y su mania con los latinos, el que fuera el niño del sexto sentido Haley Joel Osment haciendo del doctor Camillo que tiene unas salidas de tono buenísimas, el doctro kronish, etc.Me vi la serie en 3 días, con lo cual puedo decir que es amena (son capitulos de 25 minutos), al final de cada capítulo deja con ganas de más porque mantiene la trama durante los 13 capítulos, la recomiendo.

Marvel's Luke Cage

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Marvel's Luke Cage Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.Marvel's Luke Cage Critica'Luke Cage' es la serie más light y más prescindible hasta ahora del pack Netflix-Marvel. En la cima está 'Daredevil', imprescindible para los amantes de la acción en general y los superhéroes en particular, un soplo de aire fresco al género y uno de los estandartes de la cadena. Detrás, bastante más atrás, está 'Jessica Jones', con notables cualidades, original concepto pero con una irregularidad que hace que pierda enteros en el recuerdo. Y aún más detrás, la que nos ocupa. Voy a intentar explicar y resumir por qué, en mi opinión, claro.'Luke Cage' se deja ver, y en conceptos generales, y como prácticamente todo lo que hace Netflix, está bien hecha, no se puede decir que es una serie mala, pero en una segunda época dorada de las series donde como hace una década vuelve a haber mucho y bueno, hay que elegir que ver y en una lista de, ya sólo entrando en estrenos de 2016, seguramente no estaría ni entre las 10 primeras. A su favor tiene toda la atmósfera de Harlem, su gente, su música, los intereses y conflictos policiales y políticos. Pero si por ejemplo, este año te has visto también 'The Get Down' (también de Netflix), es como si pasas de 'El Padrino' a 'Gangster Squad' o de jabugo a jamón serrano de Carrefour, que no es malo, pero... . Y Luke Cage, como personaje, ya en Jessica Jones se vio sin excesivo carisma, que no acababa de parecer necesario darle una serie propia. Algunos mamporros y levantamientos de enemigos al aire, mucho usar "tomar un café" como seudónimo de follar, mucha sudadera agujereada y poco más. Los que le acompañan en el reparto tampoco hay ninguno que coja los mandos interpretativos de la serie y ninguno de los villanos le llega a la suela de los zapatos a los de 'Daredevil' ni al de 'Jessica Jones'.Quizá el mayor fallo de la serie es creerse más profunda de lo que es para luego, encima, acabar con una torpe ejecución. Mahershala Ali es un villano menor, en el papel de Cottonmouth. Te venden en los flashbacks que era un niño virtuoso con el piano que no quería ser criminal, que aún hoy en día le tiemblan las manos cogiendo una pistola y de repente se vuelve un asesino despiedado que se descojona vivo. La hermana (más que correcta la actuación de Alfre Woodard) por su contra va de puritana pero en el fondo vemos que desde pequeña le gusta el poder y matar aunque su cambio resulta, de nuevo, bipolar y antinatural. El propio protagonista igual te dice en una frase que quiere pasar desapercibido y que va a huir del planeta porque uno que ha visto ha podido reconocerlo viéndolo de lejos y de lado, que un minuto después de pone a para descubierta en medio de la calle a parar balas y correr por la calle gritando "soy Luke Cage niggas!!". Y ya no entremos al "estoy aún guardando el luto a mi ex muerta" pero luego tirarle (sin excesivo éxito) los trastos a todo lo que se menea. Que por todo lo que sucede, das por hecho que la serie está ambientada antes de Jessica Jones, pero por detalles (como que mencionen el disparo a bocajarro de la escopeta) ves que no, que es después, lo cual despierta aún más dudas, sensación de ilógica y de ir un poco a salto de mata. De hecho, la serie en general da la sensación de ir en servicio de algunos giros, de algunos conceptos de la trama que quiere explicar y resaltar y que por el trayecto hay detalles más hilados. Hay cosas, que directamente son hilarantes, comedia involuntaria y grandes "WTF!". La aparición repentina del misterioso 'Diamondback' es una bala fatalmente gastada, la relación con Luke daba para muchísimo más y escenas como "vamos a curar a Luke" protagonizada por la groupie de los superhéroes Rosario Dawson, hará, ya no sólo que llores de risa, sino que los experimentos que haces tú en una boda con las sobras que te quedan de comida y bebida, sean ciencia avanzada.La serie daba más para algo mucho más desenfadado, entretenido y sus momentos puntuales de acción e incluso comedia (cuando lo busca puntualmente, la involuntaria no la cuento) funcionan y su reparto, aunque las comparaciones sean odiosas y más con las cara principales cumple en general. Pero la losa de los trabajos anteriores pesa y el esfuerzo por darle una complejidad que no cuaja, la deja en tierra de nadie, sin gran personalidad.

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.  Siren Critica -Unos pescadores locales en Estados Unidos suben una noche en su red algo más pesado de lo normal… una sirena. A partir de aquí, empieza un guión previsible en el que estarán los clásicos recursos de una producción de Hollywood: jóvenes guapos, amor, amistades fraternales, unos misteriosos militares que buscan el desarrollo de un arma secreta, ecologismo, cambio climático y cuidado del medio marino, búsqueda de las raíces familiares y algo de conflicto intergeneracional, un poco de historia local y misterio. Nada que lo hayamos visto infinidad de veces. La única novedad es que, por primera vez, no se nos presenta a la sirena como lo hacía Disney sino como un auténtico depredador que lucha por su territorio y su supervivencia.-El Canal estadounidense Freeform estrena esta serie que ya ha sido comprada por HBO. Está protagonizada por Eline Powell (Juego de Tronos). Junto a ella aparecerán los jóvenes Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, que interpretan a a dos biólogos marinos, que tratarán de descubrir las razones por las que la sirena se ha acercado a la costa y si hay más como ella.-Poco original, fácil de ver y hecha usando todos los trucos para obligarte a ver el siguiente capítulo… aunque sepas que no estás viendo una gran serie.

Hermandad

Action & Adventure Drama
8.2

Hermandad Se ambienta en la ciudad brasileña São Paulo durante la década de los 90. La ficción sigue a Cristina, una abogada que siempre lleva la verdad y la justicia por delante. La vida de la abogada cambia por completo tras la noticia de que su hermano Edson está en la cárcel por liderar una organización criminal, llamada Hermandad.Poniendo a prueba todo en lo que cree, la policía la obliga a informar de las acciones criminales de su hermano y trabajar en su contra. A pesar de que los hermanos no se habían visto en años, a Cristina le cuesta traicionarle y, además, tiene que adentrarse en una oscura y desconocida faceta de su hermano.