Muertos para mí

7.5
Muertos para mí Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.  Muertos para mí Critica Imprescindible no tener nigun plan, (incluido revisoinar juego de tronos). Porque no es una serie de la que vayas a hablar durante horas, como mucho te dará para un par de comentarios ante la máquina de vendíng en el trabajo. A pesar de ser un producto más de los olvidables del catálogo de Netflix me ha resultado muy entretenida, me he creído a todos los personajes e incluso me ha dado tiempo a cogerle cariño a esta pareja de amigas accidentales, especialmente al personaje de Linda Cardellini. La idea principal funciona, funciona como drama funciona como comedia y funciona como thriller. Se la ha calificado de descafeinada diría, porque en sus primeros capítulos nos promete más intriga y algo más de profundidad pero es entretenida y engancha, que viniendo de Netflix ya es suficiente, visto los bodrios que nos regalan semana tras semana. Es una serie de mujeres hecha por mujeres pero no sólo para mujeres. Se nota en cada minuto su toque femenino pero sin caer en tópicos, con diálogos creíbles y personajes tan humanos como cómicos. Creo que renovarán para una segunda entrega que sin duda veré.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino29/07/202014 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino29/07/20209 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino29/07/20208 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino29/07/20209 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino17/08/20205 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino17/08/20205 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino17/08/20204 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino17/08/20203 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino17/08/20203 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino17/08/20204 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino3 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino3 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino17/08/20203 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino17/08/20203 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sicario

Acción Crimen Suspense
7.3

Sicario En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.  Sicario Critica La escena de apertura marca el paso. Probablemente sea una de las mejores introducciones que nos ha dado un thriller en los últimos años. Un grupo de agentes del FBI irrumpe violentamente en la casa-escondite de un líder de los cárteles mejicanos de la droga. La puesta en escena es apabullante, sin ni un solo plano dejado al azar, y con una banda sonora absolutamente envolvente, consciente de la magnitud de una pesadilla terrorífica y cruel. Marca el paso, decíamos, de un recorrido de dos horas hacia el infierno. El mismo infierno que tantos directores han querido reflejar y que Denis Villeneuve ha venido a rematar. Porque si el narcotráfico en la ficción te despierta el bostezo, Sicario llega para romper los moldes del subgénero y dotarlo de la tensión y la dimensión necesarias para que no te despegues de la butaca.La filmografía del director canadiense ya es digna de estudio. Cada nuevo proyecto, por muy diferente que sea, está a la altura del anterior, a la altura de una carrera que comenzó a dispararse con la apabullante Incendies. Y con ese mismo adjetivo podrían definirse cada una de sus nuevas propuestas. Temíamos que el tráfico de drogas entre México y Estados Unidos rompiera su racha, pero es evidente que Villeneuve conoce muy bien el terreno que pisa. Toda realidad puede generar inquietud. Sólo es cuestión de saber transmitirla.Y tensión, inquietud, es lo que desborda Sicario, con un par de escenas en lugares tan cotidianos como un peaje y un túnel, que suponen todo un ejemplo para el cine de acción. Benicio del Toro, un clásico ya del ámbito de las drogodependencias, encaja a la perfección con el personaje antagonista de Emily Blunt. Porque entre escenón y escenón, Villeneuve se cuida también de dotar a sus personajes de la profundidad y del código moral necesarios para que la película no resulte únicamente una mera cinta de acción. Como si tal hazaña no fuera ya digna de elogio.

Rocky IV

Drama
7

Rocky IV Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago.  Rocky IV Critica Hay un cine del que casi nunca nadie habla. Con frecuencia son películas que vimos en nuestra infancia antes de que supieramos quien era Al Pacino. Son películas de las que no habíamos oido hablar hasta que nuestro tío nos anunciaba su título en la cola frente a las taquilla. No podíamos ver el trailer ni el reparto dos años antes en internet y uno tenía que decidirse por la pinta de los posters. Alguien decía:"Venga, vemos ésta, ¿no?" y entonces toda la familia entraba. El cine de acción de los ochenta era un poco todo así: anónimo, bélico, comunista, a granel. Luego con la llegada de las privadas a España estas películas se convirtieron en cine de sobremesa y las pasaron tanto que se grabaron a fuego en la mente de una generación: "Superdetective en Hollywood", "La princesa prometida", "La historia interminable", "Los fantasmas atacan al Jefe", "El principe de Zamunda", "Robocop", "Rocky IV", "Tango y Cash", "Perseguido","Yo soy la justicia",etc. Luego ya con los 90 y la caida del muro de Berlín, empezamos a hacernos mayores y a descubrir a Robert de Niro y a Spielberg, a Kurosawa y a Truffaut. Y, claro, uno mira atrás y lo que descubre precisamente no es cine de autor: lo que uno descubre es otra cosa.Rocky IV debe de ser uno de los máximos exponentes de ese otro cine del que a cierta edad uno deja de hablar en parte por olvido y en parte por miedo a que te baje la nota media. Llegados a cierta edad, hay que guardar cierta compostura. Y Rocky IV, reconozcámoslo, era maniquea, farisea e ideológicamente demencial. A cambio, este otro cine, tan caduco e irrelevante para algunos, nos proporcionó algo que ninguna película de Coixet o Von Trier nos podrá dar jamás: un pegamento emocional y unas tardes en familia indelebles.Rocky IV es un circo, pero un circo con su héroe y su villano diseñado para hacernos disfrutar. Drago es el malo al que todos soñamos con derrotar.Impagable y ridícula a la vez, Rocky IV es el otro cine, puro cine: el James Bond del boxeo, la página porno que uno no puede dejar de visitar.  

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.7

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.Las escalofriantes aventuras de Sabrina Critica¿Cómo vive su vida una bruja adolescente? La genial respuesta, que ya respondía la sitcom original y esta nueva versión a su manera, es "exactamente igual que cualquiera". Cargando miedos profundos de la mayoría de edad, casi siempre distante de las que se suponen figuras de autoridad, y con la firme idea de que ningún amigo o diversión se va a quedar atrás.'Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina' llega al fondo de tu adolescencia desde el primer momento en que la asocia a demonios y pactos antiguos: sí, definitivamente fue casi así, el sentir que la madurez te empezaba a robar lo que hasta ese momento estaba en su justo lugar. Sabrina, de repente, se encuentra conque, siendo bruja, tiene que atender a responsabilidades no compatibles con su novio Harvey, con su hasta ahora instituto o con reírse de películas terroríficas a la salida del cine delante de un buen batido. Todo lo de antes era una vida de prueba, un sustituto, le dicen. Ten cuidado de no quererla demasiado antes de irte, se olvidaron de añadir.Como no, todos los adultos están de acuerdo en pisotear ilusiones aunque el ánimo de Sabrina esté por los suelos: lo brillante, irónico e interesante en esta serie es que un "cariño, cómo vas a negarte a seguir al Señor Oscuro" no se aleja demasiado de un "cariño, cómo vas a estudiar esa carrera y tener tu trabajo soñado, busca algo con salidas profesionales". La tía Hilda y la tía Zelda son las encargadas de allanar el camino a un deber demoníaco que tenía que llegar, y es de aplauso cómo han logrado armonizar una dinámica de hermanas absolutamente cómico-sobrenatural con esos momentos más íntimos, más sinceros, en los que cada una a su manera deja traslucir que tampoco a ella la dejaron opción. "Claro, tu padre podía, era un Alto Sacerdote casándose con una humana"; o "Satán es un hombre a fin de cuentas, no nos quiere libres y poderosas".Y de repente me explota la cabeza: ¿han hecho de Sabrina, aquel chiste noventero de otra familia alegremente disfuncional, una metáfora sobre las múltiples y liberadoras decisiones que una mujer empezando su camino puede tomar, hoy en día? No solo eso, sino que encima funciona de lujo, con una extrañísima pero refrescante mezcla de tonos e influencias, que van desde la comedia adolescente más inteligente (sí, uh, a los juvenos les pica lo de abajo, pero también quieren cambiar el mundo que les han dejado) al terror más monstruoso e inquietante. Porque, pese a todo lo ligera que pueda ser la vida en casa de los Spellman, se adivina, y a veces se revela, un inframundo regido por el Señor Oscuro bajo la propia realidad, tan causante de burlonas novatadas a chicos muy salidos como de negros augurios sobre un futuro ruinoso y calcinado. Hay peligro en plantar cara a la tradición, quizás porque nadie ha intentado forzar su fragilidad, y ese es un mensaje con el que merece la pena quedarse.Para todo lo demás, pues maldiciones arcanas lanzadas sin cuidado, un trío de pijinas políticamente correctas que ya dan todo el asquito sin poner la "b" en "witch", Satán como el grandísimo jefe cabrón de su propia empresa explotadora, y una fina capa de sarcasmo envilecido, porque los espíritus del otro lado alguna vez disfrutaron de vicios humanos. ¿Quién da más? Tendrá que ser la dulce, brillante y valiente Sabrina Spellman. Aquella para quien la única eternidad que merece la pena es bailando entre sus amigos, al abrigo de sus dieciséis velas, mientras el loco (u escalofriante) mundo de fuera no tiene poder real sobre ella.

A Score to Settle

Acción Drama Suspense
6.1

A Score to Settle Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.  A Score to Settle Critica Película que tenia guardada y no me ha decepcionado. Cuando al tito Cage le dan esta clase de películas sale airoso, ya que esta contenido y saca lo mejor de si. La trama esta bien construida pero a medida que pasa la cinta hay cosas que no cuadran hasta los últimos veinte minutos que todo queda bien atado. Le pondré un interesante(6). Besitos y saludos.

Operación Éxtasis

Crimen Drama
8

Dos agentes encubiertos se infiltran en la operación de un traficante de drogas, haciéndose pasar por una pareja. Inspirado en hechos reales.   Operación Éxtasis Critica Algo que me encanta ver en general en películas, series, o libros, es que los personajes sean personas de verdad. Que el hecho de estar en el "bando bueno" no signifique que son infalibles, ni que tienen superpoderes, ni que son santos. Y de la misma manera, que "los malos" tengan sentimientos, que no sean tontos, que de vez en cuando las cosas les salgan bien. Esto es más característico de las producciones europeas que de las americanas y, por eso, me lo esperaba a priori. Y no me defraudó. Esto, junto con buenas interpretaciones, ya aunque la historia de por sí no fuese demasiado interesante, para mí ya tenía medio camino hecho.Pero es que además la historia también me ha encantado. Cuando piensas en narcotráfico, piensas en Colombia, México, Galicia si acaso... o Marruecos... pero... ¿Bélgica? En Bélgica nunca pasa nada. Pues hete aquí que es la cuna del éxtasis mundial, y esta serie va un poco de eso. No pretende ser un histórica, pero sí está inspirada en hechos reales, y resulta muy interesante.Y luego el ritmo, la trama en sí, para mi gusto en su punto de tensión y desarrollo. No es trepidante, y yo personalmente lo prefiero, porque de lo que de ta tiempo es de irte "encariñando" con los protagonistas. Policías infiltrados, escuchas, rollos amorosos, asesinatos... tiene de todo, en una sola temporada a mi modo de ver bastante redonda.Eso sí, termina con un Cliffhanger para una posible segunda temporada y no sé yo si la quiero ver... creo que preferiría quedarme con el buen sabor de boca de esta... pero... si la hay la veré, seguro.

El Santo

Acción Aventura Crimen
5.2

El Santo Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado.El Santo Critica... que tampoco es peliculón, pero supera a esta con creces. Cuando al inicio de la película se acercan dos Hummers a 15km/h a un hotel y frenan chirriando las ruedas, ya pensé "Ufff, lo que me espera..." y no me equivoqué. Personajes y diálogos dignos de telenovela venezolana, escenas de acción ridículas, un guión previsible y aburrido, adornado con tías buenas, coches de lujo y cameos como de Roger Moore (50 años más viejo que en el Simon Templar original) que son lo único que le dan un poco de vidilla a la película. Resumen: Para dormir bien la siesta un domingo por la tarde y olvidarla.