Riviera

5.8
Riviera Georgina es una mujer del medio oeste que se casó con Constantine Clio, un hombre multimillonario. Georgina comienza a vivir un cuento de hadas que, lamentablemente, no dura. Después de un año de matrimonio, su vida se hace pedazos cuando Constantine fallece en una misteriosa explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso.Georgina se propone descubrir que fue lo que pasó, porque piensa que hay algo más en la muerte de su marido. Es así cómo entra en un juego peligroso lleno de mentiras, dobles sentidos y crímenes al que deberá adaptarse rápidamente para poder sobrevivir y proteger tanto a su familia como su fortuna.de RivieraRiviera CriticaSerie con buena pinta y algunos buenos actores -no todos, no hija no- que tiene aires de folletín de los 80 adaptados a la temática digerible de 2017. Con el veterano Neil Jordan como creador, nos plantea la situación familiar peculiar de una familia millonaria ante la muerte inesperada de su opaco cabecilla y progenitor. La mayor parte del tiempo estamos junto a su viuda, una Julia Stiles que estaba un poco fuera de foco tras un arranque de carrera prometedor, no sustentado por una belleza evidente si no mas bien por una mirada inteligente y una capacidad actoral contrastable. LaPaglia y Olin son los veteranos que aportan empaque a un resto de elenco bastante flojo en sus personajes más jóvenes, alguno ciertamente sobreactuado. Por último, en un corto papel secundario aparece casi irreconocible el otrora guaperas francés Vincent Perez en un rol verdaderamente residual. Imágenes de lujo de la riviera francesa, intrigas del Este que siempre son socorridas y bastantes lugares comunes que no le favorecen en nada. Recomendable? No lo se a ciencia cierta. Puede que os guste más que a mi, o seáis inmisericordes con las carencias que tiene.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino13/02/2020187 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino13/02/202073 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino13/02/202065 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino13/02/202057 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino13/02/202048 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino13/02/202054 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino13/02/202048 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino13/02/202050 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino13/02/202044 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino13/02/202045 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Historia de un matrimonio

Drama Romance
8.1

Historia de un matrimonio Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.Historia de un matrimonio Critica   Ya casi había olvidado quién era Scarlett Johansson, antes de abrir un episodio determinado de su filmografía que aún no ha cerrado, cuando pasó de ser una actriz adolescente a una estrella de cine adulta, y para recordármelo le bastan apenas unos minutos lanzándose los trastos a la cabeza con Adam Driver, mas otros tantos junto a Laura Dern -encargada, al lado de Ray Liotta, de destapar la caja de los truenos-, para escupir un crudo monólogo sobre lo que significa ser mujer en cualquier profesión, el descubrimiento del ideal romántico, la complicidad con tu pareja, la maternidad, el desencanto de la rutina, el tedio y, por último, desenmascar ese ideal romántico -hasta rematarlo con divorcio- tras arrastrar durante demasiados años una personalidad sumisa, acomodaticia, cobarde, complaciente y conformista que se apodera de ti sin que te des cuenta, hasta que, tras el distanciamiento, y por culpa de la injerencia de terceros -los repugnantes letrados Dern y Liotta-, tu pasividad ha mutado a un espíritu revanchista, agresivo y manipulador contra un individuo, tan condescendiente como ególatra -e igual de manipulador- que no se olió la tostada de que su ex podría ser tan dura, egoísta y cruel como él. Pero sin embargo, cuando ninguna de las dos partes implicadas puede (ni quiere) dañar más a la otra, tras los reproches, tras tirarse mutuamente toneladas de mierda, tras las discusiones, los puñetazos en la pared, y la separación por el bien de ambos, Baumbach sabe cómo cerrar el círculo tóxico simbolizando, con un gesto sencillo, que las relaciones vienen y van, pero el amor no desaparece del todo. ¿Y cómo lo hace? Abrochando un par de cordones.

No dejes de mirar

Drama Suspense Terror
5

No dejes de mirar Una familia queda prisionera en su propia casa cuando unos intrusos se hacen con la vivienda. Comienza entonces un juego de vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se desvelan a medida que avanza la noche. ¿Podrán sobrevivir a esta pesadilla? Dirigida por Sean Carter (The Killing Room), Keep Watching cuenta con un reparto formado por Bella Thorne (Juntos y revueltos), Chandler Riggs (El último gran día), Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Natalie Martinez (La trama), Matthew Willig (La verdad duele) y Christopher James Baker (El santuario), entre otros. No dejes de mirar Critica ¿Cuando sabes que estás viendo una película mala de miedo (pero mala-mala, no mala-buena que todos sabemos)? Cuando sale OTRA VEZ la actriz Bella Thorne con sus culottes apretados, sus morritos y su actuación de "hija rubia adolescente" estándar. Es que no falla, como en Amytiville (2017). Aunque tenga ya sus buenos 20 años, sigue haciendo papeles de quinceañera. Aquí, además, comparte protagonismo con una de las peores actrices que he visto nunca en pantalla, Natalie Martinez (33 años...qué madrastra más joven, ¿no?), y claro, uno ya empieza a ver por dónde van los tiros: primeros planos del culo de Thorne, primeros planos del escote de Martinez (toda la película enseñando el sujetador de encaje)...y así una y otra vez. Como siempre, actrices pésimas elegidas porque quedan monas cuando gritan en pantalla, aunque no saben actuar ni aunque les pongan una pistola en la cabeza. Llevamos más de 40 años igual con la tontería. Copia-pega eterno en el género del Terror, hasta el infinito. Completan el reparto dos soseras blandengues como Chandler Riggs (Caaaaarl en Walking Dead) e Ioan Gruffudd (4 Fantásticos), monigotes unidimensionales carne de cañón que no sirven para nada, en una topiquísima y manidísima Home-Invasion absolutamente delirante (¿400 cámaras en toda la casa han puesto los asesinos sin que nadie se enterase?), agujeros de guión como catedrales (ese Caaarll con los cascos al cuello toda la película porque....bueno, porque el guión lo necesita por fuerza), un ritmo irregular (no pasa nada en la primera media hora, pero NADA), un argumento penoso, irreal, inconsistente y absurdo (ese lamentable final...). Y todo este festival de escotes, morritos gritando, malas actuaciones y las sempiternas máscaras con voces distorsionadas me hace preguntarme: ¿Por qué, Hollywood?¿Es que ya no hay historias buenas que contar de terror?¿Historias originales, terroríficas de verdad, con nuevas ideas, nuevos universos, nuevos tipos de personajes?¿Es que vamos a tener eternamente la misma película de adolescente rubia perseguida por enmascarados, sin gracia, sin talento, sin alma, que se nos olvida tan rápido que nuestro cerebro ni registra su nombre? Y si lo hacéis (otra vez, que lo haréis, porque ya van 94.734 películas iguales), por lo menos hacedlo bien, joder. No estas basuras inanes que no ofrecen absolutamente nada nuevo bajo el sol.

Un Lugar para Soñar

Drama
8.1

Un Lugar para Soñar Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.

Roman J. Israel, Esq.

Drama
6.3

Roman J. Israel, Esq. Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.Roman J. Israel, Esq. CriticaTerminando de ver “Roman J. Israel, Esq.” (2017) de Dan Gilroy con Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig, Nazneen Contractor, entre otros. Drama nominado a mejor actor para Washington en Los Premios SAG y Golden Globes, sobre un hombre íntegro, que se vio seducido por el poder; por tanto, es la historia de un idealista que se ve tragado por la crisis. Confieso que hacía tiempo que quería ver una película que hablara sobre la dignidad, sobre la pureza, sobre la decencia, sobre mantenerse en los principios, en la coherencia de ser y actuar, y aquí la encontré, al tiempo que es una película que muestra como la sociedad nos absorbe y nos convierte en otras personas, con tal de ser un ladrillo en la pared. La película es muy rica en situaciones y simbolismos, véase el color; y no es casual que el protagonista sea un abogado que defienda Los Derechos Civiles, un Denzel Washington que aparece en todas las escenas, y crea un personaje memorable, que en otro actor hubiera caído en el ridículo, pues el soberbio cambio físico no es tan impactante como el cambio moral y psicológico que experimenta, y que como Ícaro, voló cerca del Sol y se quemó. Y como contraparte, Colin Farrell que vuelve a demostrar que es un actor que si se planta frente a un actor legendario como Washington, será un “tour de forcé” que hay que ver, pues sale muy bien parado. Una película que llama a reflexionar sobre quiénes somos y cómo actuamos. Si uno no se ve reflejado en Roman, al menos conoce a alguien como él. RECOMENDADA. PRONTO una nota en el blog de Lecturas Cinematográficas.

Chicas buenas

Comedia Drama
7.7

Chicas buenas Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.  Chicas buenas Critica Se deja ver, incluso a pesar de que no se sabe muy bien a dónde va, pues no lo saben ni los guionistas, pero las buenas chicas haciendo el mal, aún no llegando a Walter White, apuntan maneras. Las interpretaciones merecen la serie. Te vas a reír, te van a caer bien, y engancha. ¿Qué más quieres? Pues sí, Chsitina está tremenda.

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama
7.3

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.  Fiebre del ladrillo Critica Fiebre del ladrillo aprueba con un 5, sí, pero de milagro. Y aprueba porque tiene momentos divertidos y un estilo a ratos que parece casi de videoclip, con esa dirección tan dinámica de Cüneyt Kaya. También aprueba porque David Kross es un actorazo que engrandece cada proyecto en el que participa. Hace ya doce años de su descubrimiento en The Reader, donde le aguantaba el tipo a la perfección a una Kate Winslet en la plenitud de sus facultades como actriz (que ya es decir), y Kross ha madurado hasta convertirse en un actor extraordinario. Clava perfectamente en esta ocasión la personalidad canalla de su rol, pero haciéndolo también simpático. El problema es que Kaya pierde una buena oportunidad, que tenía servida en bandeja sobre la mesa, para haber hecho una película que dijera algo importante sobre la especulación del ladrillo en estos últimos años y especialmente durante la crisis económica. Fiebre del ladrillo es más un ejercicio de estilo, una especie de mezcla mal hecha de comedia y thriller que no termina de funcionar, y deja pasar la oportunidad de haber hecho algo importante que se hubiera podido recordar como una buena película.