Sed de revancha

7.8
Sed de revancha En un acto secreto de ingeniosa venganza, cuatro alumnas de un colegio de élite forjan una alianza para exponer las injusticias cometidas en la prestigiosa institución.  Sed de revancha Critica “Sed de revancha” es una serie ligera, entretenida y con un misterio muy bien construido. Es muy Pretty Little Liars antes de que perdieran la cabeza y consigue mantener el suficiente interés para mantener la atención y el ritmo en cada capítulo.Algunas series no están destinadas el curso de la televisión, simplemente están ahí para ser consumidas, entretener y que pases un buen rato viéndola. Eso es lo que sucede con “Sed de Revancha”, el telenovelesco título en español para la serie original de la BBC “Get Even” que Netflix ha distribuido por todo el mundo.“Sed de revancha” es básicamente la respuesta británica a “Pretty Little Liars”, tenemos un instituto de pago, un grupo de amigas muy diferentes (de hecho no son amigas, solo se unen por conveniencia), un misterio central y las protagonistas “acosadas” por alguien misterioso. La diferencia principal entre “Sed de revancha” y Pretty Little Liars” es que la británica no se toma demasiado en serio, opta por una ruta más clara de entretenimiento que de trascendencia o autocomplacencia.La otra gran diferencia es que aquí las actrices aparentan su edad y actúan acorde a la misma. Que nadie se espere un élite, un Euphoria, un 13 reasons why o incluso un Gossip Girl. Esta serie las protagonistas son puras adolescentes y actúan más o menos como tal, y eso le da cierto aire de credibilidad. Cierto es que son personajes arquetipos, pero con el suficiente desarrollo como entrar en ellos.Si algo acierta la serie es en el misterio central, consigue que los 10 capítulos de media hora te mantengan alerta y con las suficientes dosis de giros e intriga. El “drama adolescente” es lo suficientemente inteligente y se le presta tan ligera atención como para que no pongamos los ojos en blanco todo el tiempo.Lo mejor: Es puro entretenimiento
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino18/08/202016 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino18/08/202015 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino18/08/202013 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino18/08/202013 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino18/08/202013 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino18/08/202010 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino18/08/202010 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino11 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino10 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino18/08/20209 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sex Education

Comedia Drama
8

Como el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una "clínica" en el instituto.  Sex Education Critica Sex Education es una estupenda noticia para la televisión (¡Gracias, Netflix! Una vez más). Es fresca, es divertida, es atrevida, es irreverente, es original y sobre todo es entretenida. Resulta un soplo de aire fresco y además está muy bien escrita y tiene unos personajes muy bien perfilados y desarrollados (con una excepción, que comentaremos después). Es admirable el retrato que se hace de los adolescentes, siempre obsesionados con el sexo por efectos cómicos, pero tratados con mucho respeto también por la cabeza pensante tras la serie, Laurie Nunn. Especialmente impresionantes son Maeve y Eric, interpretados a la perfección por unos soberbios Emma Mackey y Ncuti Gatwa (atención al capítulo de su cumpleaños), dos personajes ya para la historia de la comedia televisiva británica, o por supuesto el timorato Otis Milburn que compone un fantástico Asa Butterfield (¿alguna vez se le pondrá cara de adulto? Tiene 21 años y aparenta 14 o 15, lo cual es perfecto para este personaje). Tiene momentos, además, realmente divertidos y en general se trata de una serie que se devora muy rápidamente y que engancha desde el primer episodio. ¿Problemas? Algunos. Gillian Anderson es una gran actriz, pero aquí no está aprovechada. Parece mentira tener que decir esto, pero el personaje de Jean no tiene realmente demasiada importancia. Se acaba la temporada y apenas sabemos quién es esta mujer, qué siente, qué piensa, que oculta tras esa máscara pública. Apenas sabemos nada más aparte de que es la madre de Otis, tiene muchos amantes y se dedica a la terapia sexual y de pareja. Es un personaje claramente desaprovechado, extrañamente. Además, va de más a menos, con 5 primeros episodios francamente buenos y los tres últimos claramente inferiores, al querer introducir más drama, cuando lo que funciona en esta ficción es la comedia pura y dura. Con todo, una más que notable serie de necesaria irreverencia y atrevimiento en los tiempos que corren.Lo mejor: Su frescura y originalidad, y la interpretación de Butterfield, Mackey y Gatwa. Lo peor: El personaje de Jean está desaprovechado, y va de más a menos.

Altered Carbon: Reenfundados

Animación Ciencia ficción Crimen Drama Fantasía Misterio
6.1

Altered Carbon: Reenfundados El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.  Altered Carbon: Reenfundados Critica Esta historia hecha en “anime” de la famosa serie de televisión, merece la pena ser vista, tanto por los que sigan la producción como por los que no. La técnica de animación es espectacular. Los personajes tienen los contornos muy marcados, y el juego de colores, junto con unos movimientos hiperrealistas y muy dinámicos, resultan en un acabado visual realmente notable. Me recuerda a los videojuegos de “Telltale”, pero con la calidad elevada a la máxima potencia. La ambientación recuerda a la clásica “Blade runner” y trata con la yakuza, aun siendo en otro planeta. El protagonista tiene que hacer de escolta de una niña, y eso es una mera excusa para ver varias escenas de acción espectacular con mucho “gore”. Lo mejor es cómo aprovechan las ideas de ciencia ficción de la serie para contarnos algo original. Recuerda a un buen videojuego de acción, pero con la esencia de “Altered carbon”. Es muy entretenida como parte de ese mundo, pero también como “anime” para el espectador que no lo conozca, pues aunque no tuviera nada que ver con él, seguiría estando bastante bien.

Una vida a lo grande

Ciencia ficción Comedia Drama
5.1

Una vida a lo grande Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.Una vida a lo grande CriticaParábola sobre el egoísmo y su metáfora perfecta y monstruosa, la destrucción del planeta. Historia de un pobre hombre, de un buen hombre en busca de sentido. Que justamente por eso, por su benevolencia innata, es invisible, no se le tiene en cuenta, todo le sale mal, es utilizado, manipulado, despreciado, orillado. Hombre sin atributos que necesita ayuda, cariño, mano dura. Voluntad e inteligencia que dirijan su generosidad como natural tendencia. La película cuenta ese viaje. Algunos, tras las líneas anteriores, temerán lo peor, un sermón de la montaña, un cuento bobo, un pestiño con pretensiones, una nadería inflada. Y... más o menos... O no. No temáis. Tiene de todo, aventuras, humor, amor, reducción, perifollo por eneldo, Cantinflas, enanos, fiestas estupefacientes, disidencia, maravilla, sectas, visionarios, ciencia, fantasía, noruegos, últimos días, caridad, reflexión... Un almanaque y un cajón de sastre. Y para que todo no sea demasiado de color de rosa, empalagoso e insufriblemente honrado y hermoso, también nos regalan un diablillo de entretiempo, delicioso, serbio, pequeñuelo, como si fuera cojuelo. Para que haya un poco de contraste (maldad, negocio) y no nos durmamos mientras aprendemos. ¿Qué decir? Es interesante, moderadamente entretenida y enjundiosa, rica en sugerencias y temas, extraña, amable, curiosa, tiene de todo un poco y nada molesta. Pero también hay bastante flojera, un tono entre liviano, frívolo y poco riguroso, como de ciencia ficción reflexiva que casi entronca con el new age y toda esa moda. Aunque se salve de caer al pozo, no del todo. Narrativamente también padece, se podría decir que son varios cuentos o tramas pegados entre sí de manera forzada, sin casi relación o sentido, lo mismo que las transiciones que enlazan los diferentes argumentos son abruptas, artificiales, toscas. En definitiva, es tan rara como convencional, tan arriesgada como timorata, tan inane como divertida, tan valiente como chata, podría ser cine independiente y tiene toda la pinta de superproducción sobre el medio ambiente. Lo toca todo de manera superficial y nunca se atreve a llegar al fondo. Podría seguir, pero ya me borro.

El Santo

Acción Aventura Crimen
5.2

El Santo Un ladrón de maestría internacional, Simón Templar, también conocido como El Santo, es contratado por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado.El Santo Critica... que tampoco es peliculón, pero supera a esta con creces. Cuando al inicio de la película se acercan dos Hummers a 15km/h a un hotel y frenan chirriando las ruedas, ya pensé "Ufff, lo que me espera..." y no me equivoqué. Personajes y diálogos dignos de telenovela venezolana, escenas de acción ridículas, un guión previsible y aburrido, adornado con tías buenas, coches de lujo y cameos como de Roger Moore (50 años más viejo que en el Simon Templar original) que son lo único que le dan un poco de vidilla a la película. Resumen: Para dormir bien la siesta un domingo por la tarde y olvidarla.

Domino

Acción Crimen
6

Domino Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...  Domino Critica El hermanísimo vuelve a hacer de las suyas. "Domino" es el nuevo producto de diseño realizado por un demente. Por un idiota con delirios de grandeza que se piensa que hacer cine es meter treinta planos en diez segundos. "Domino" es todo un señor engendro con sabor a patraña, a bodrio y a truño. Un tres en uno.Entiendo que habrá sido realizada para lucimiento de esa nueva niña mona de Hollywood llamada Keira Knightley, necesitada como una yonki de papeles principales para lucirse en sus primeros planos (que Johnny Deep y la otra niña mona de Hollywood, el innombrable e indecente Orlando Bloom, le roban ya demasiados planos en sus otras aventuras en el box office).Por cierto, me encantan los video clips (los buenos, que suelen ser pocos) como arte audiovisual. Lo del hermanísimo es un insulto a los que seguimos esas infravaloradas joyas comprimidas. Como también lo son muchos cortometrajes.La historia tiene traca y encima basada en hechos reales (si, si) : una niña pija con futuro en la pasarela se convierte en una chica mala con media hostia y se hace caza recompensas. Si usted es guionista y acude a una productora con semejante idea, seguramente le partan el hipotálamo con una motosierra. Pero al otro lado del charco, la tierra de los sueños, puede que tenga otra oportunidad. Anímese a presentar la segunda parte de "Franky Banderas" como la quinta esencia del séptimo arte y hágase millonario... Que se lo digan a ese artísta llamado Uwe Boll.Richard Kelly también tiene delirios de grandeza desde que muchos vimos a un niño prodigio con su magnífica "Donnie Darko". Cuentan que "Southland Tales" es un truño que no hay por donde cogerlo. Aunque habrá que verlo para opinar. De lo que sí se puede opinar es del inefable guión de "Domino". Una soporífera e intrascendente historia con mucha acción y repleta de humor para provocar un conflicto internacional.Resulta muy difícil comentar algo sobre una película que dura cerca de dos horas y olvidas en quince segundos. El tiempo en el que el hermanísimo es capaz de meter mil planos y le sobran diez para unos ralentís. Todo un crack en eso de hacer bodrios.La peor película del 2005 con permiso de la insuperable "Alone in the Dark".

Un reino unido

Drama Historia
6.7

Un reino unido Biopic sobre el Príncipe Seretse Khama, el rey de Botsuana, que al contraer matrimonio en 1948 con Ruth Williams, una mujer blanca británica, originó un conflicto internacional, ya que el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales. En 1947 Seretse conoció a Ruth, una oficinista londinense. La atracción fue inmediata; ella quedó prendada de él por su visión de un mundo mejor, mientras que él quedó cautivado por su disposición a aceptar esa visión. Eran la pareja perfecta, pero su intención de contraer matrimonio se enfrentó al rechazo, no sólo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.Un reino unido CriticaEl apartheid fue el denigrante sistema de segregación racial que imperó en Sudáfrica, consentido por el gobierno británico durante muchos años por intereses geoestratégicos y políticos, que bajo el dominio de una minoría blanca estuvo en vigor hasta 1992. Ese lamentable régimen afectó indirectamente a los países vecinos que Sudáfrica pretendía anexionarse como era el protectorado británico de Botswana, asolado por la pobreza, cuando era un rico territorio en oro y diamantes. Básicamente, este sistema de discriminación racial en Sudáfrica consistía en la creación de lugares separados, tanto habitacionales como de estudio o de recreo, para los diferentes grupos raciales, en el poder exclusivo de la raza blanca para ejercer el voto y en la prohibición de matrimonios o incluso relaciones sexuales entre blancos y negros.Es lo que denuncia este film a través de un “biopic” sobre Seretse Khama (David Oyelowo) que luchó por la independencia y derechos humanos para Botswana. Se trata de un clásico melodrama sentimental en un determinado marco político y social basado en hechos reales. El film se sitúa en 1947 centrándose en la relación sentimental entre un futuro rey de un pequeño país africano y una oficinista británica blanca. Seretse y Ruth, se conocen, se enamoran y se casan, en un Londres posbélico, en contra de sus familias y varios gobiernos, es la trama de amor alrededor de la que se articula un drama humano como motor sociopolítico de un mundo intransigente. La difícil convivencia de un matrimonio en una época hostil y asfixiante para las relaciones interraciales.La película resulta bastante previsible y convencional, aunque no carente de momentos emocionantes, como cuando Seretse se dirige a su pueblo liderando nobles ideales. El trabajo de Rosamund Pike, actriz emergente de belleza singular, como la abnegada esposa resulta aceptable, sobre todo por su interés en adaptarse a un nuevo mundo para ella, llena de dificultades y discriminaciones. La ambientación está muy lograda, aunque quizás peca un tanto de ser poco objetiva y un tanto simplista a la hora de retratar a los malvados británicos, representados por políticos y funcionarios mentirosos y mezquinos por sus interese bastardos.Una visión bastante dura del colonialismo británico, que se apoderaba y explotaba los recursos naturales de los territorios que controlaban. El pensamiento crítico es un ingrediente primordial de todo totalitarismo, pero la directora del film es incapaz de dar matices a unas imágenes convertidas en postales, demasiado platónicas e incuestionables, demasiado complacientes y poco profundas. En todo caso el film se deja ver y gusta por su elegante humanidad que seduce a todo tipo de espectador, pero que no termina de convencer a los más exigentes.