Supergirl

6
Supergirl Las aventuras de la prima de Superman en su propia carrera de superhéroe. “A los 12 años, Kara escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto”.  Critica Supergirl No sólo supone el crossover de dos personajes míticos de DC que pretende subir los números que hace Supergirl en CBS, además de atraer a los espectadores de The Flash, este capítulo era una oportunidad de ver algo que no veremos en el cine, que es el cruce entre las versiones más clásicas de los personajes (tomando a Kara como una heredera en espíritu del Superman de Christopher Reeve).Y la sensación al terminarlo es que han dado lo que la mayoría de la temporada de Supergirl ha demostrado que es su tope: un par de villanas se alían para derrotar a Supergirl y resulta que Flash pasaba por allí y echa un cable. El principio es genial cuando Barry le explica cómo funciona el multiverso y Winn conecta directamente con el personaje. Se nota la presencia carismática entre Gustin y Benoist, más incluso que cuando el primero se cruza de vez en cuando con Stephen Amell. El problema es que la posibilidad del crossover se queda ahí y lo que viene más adelante es el uso de Barry como mero recurso para el arco de Supergirl de reconciliación con la gente, solucionado de lo más cursi, hay que decir. Para más inri, el capítulo termina de afearse con un cliffhanger de lo más soso.Otra cosa que me chirría, y que me imagino que será una decisión tomada en un despacho, es que la historia se encuentre en el aire en lo que a la continuidad de The Flash se refiere. A saber si va antes o después del episodio 'Flash Back'...En definitiva, un capítulo agradable con sus pinceladas de servilismo y deleite del fandom por ver a estos dos compartir pantalla, pero que a fin de cuentas la historia se nutre muy poco de ello y que lo que podría haber sido una "mini crisis" (los fans de DC sabrán de qué hablo) termina pareciendo un intento porque las audiencias suban antes del season finale.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino19/12/2019242 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino19/12/2019109 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino19/12/201994 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino19/12/201995 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino19/12/201972 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino19/12/201975 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino19/12/201968 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino19/12/201962 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino19/12/201958 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino19/12/201960 Descargar
11720p BluRayEspañol Latino19/12/201964 Descargar
12720p BluRayEspañol Latino19/12/201957 Descargar
13720p BluRayEspañol Latino19/12/201954 Descargar
14720p BluRayEspañol Latino19/12/201952 Descargar
15720p BluRayEspañol Latino19/12/201947 Descargar
16720p BluRayEspañol Latino19/12/201948 Descargar
17720p BluRayEspañol Latino19/12/201958 Descargar
18720p BluRayEspañol Latino19/12/201948 Descargar
19720p BluRayEspañol Latino19/12/201945 Descargar
20720p BluRayEspañol Latino19/12/201947 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino19/12/201959 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino19/12/201949 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino19/12/201944 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino19/12/201949 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino19/12/201946 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino19/12/201944 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino19/12/201944 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino19/12/201939 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino19/12/201938 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino19/12/201938 Descargar
11720p BluRayEspañol Latino19/12/201943 Descargar
12720p BluRayEspañol Latino19/12/201935 Descargar
13720p BluRayEspañol Latino19/12/201933 Descargar
14720p BluRayEspañol Latino19/12/201935 Descargar
15720p BluRayEspañol Latino19/12/201934 Descargar
16720p BluRayEspañol Latino19/12/201937 Descargar
17720p BluRayEspañol Latino19/12/201936 Descargar
18720p BluRayEspañol Latino19/12/201941 Descargar
19720p BluRayEspañol Latino19/12/201933 Descargar
20720p BluRayEspañol Latino19/12/201933 Descargar
21720p BluRayEspañol Latino19/12/201936 Descargar
22720p BluRayEspañol Latino19/12/201935 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino19/12/201953 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino19/12/201932 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino19/12/201932 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino19/12/201930 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino19/12/201926 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino19/12/201933 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino19/12/201930 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino19/12/201929 Descargar
11720p BluRayEspañol Latino19/12/201926 Descargar
12720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
13720p BluRayEspañol Latino19/12/201931 Descargar
14720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
15720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
16720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
17720p BluRayEspañol Latino19/12/201929 Descargar
18720p BluRayEspañol Latino19/12/201930 Descargar
19Español Latino31 Descargar
20Español Latino29 Descargar
21Español Latino34 Descargar
22Español Latino30 Descargar
23Español Latino31 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino19/12/201942 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino19/12/201932 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino19/12/201935 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino19/12/201931 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino19/12/201934 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino19/12/201930 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino19/12/201933 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino19/12/201931 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino19/12/201945 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino19/12/201929 Descargar
11720p BluRayEspañol Latino19/12/201927 Descargar
12720p BluRayEspañol Latino19/12/201926 Descargar
13720p BluRayEspañol Latino19/12/201927 Descargar
14720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
15720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
16720p BluRayEspañol Latino19/12/201928 Descargar
17720p BluRayEspañol Latino19/12/201930 Descargar
18720p BluRayEspañol Latino19/12/201929 Descargar
19720p BluRayEspañol Latino19/12/201927 Descargar
20720p BluRayEspañol Latino19/12/201930 Descargar
21720p BluRayEspañol Latino19/12/201931 Descargar
22720p BluRayEspañol Latino19/12/201939 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino19/12/2019191 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino19/12/2019123 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino19/12/2019104 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino19/12/2019127 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino10/02/202063 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino10/02/202063 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino10/02/202065 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino10/02/202074 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino10/02/2020167 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre que mató a Don Quijote

Aventura Comedia Fantasía
7

El hombre que mató a Don Quijote Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote. A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista, una película que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre. ¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo?El hombre que mató a Don Quijote CriticaIgual que le ocurrió a don Quijote ante el mozo de mulas, la versión cervantina de Terry Gilliam ha sido un saco de golpes para crítica y pública. Tal vez haya sido por las expectativas creadas alrededor de un rodaje que ha durado tres décadas, lo cual se dice pronto. O, probablemente, que el ADN Monty Python ha llevado a un sector de la audiencia a pensar que se iban a encontrar ante una comedia de ocurrentes y continuados gags.Nada de eso. "El hombre que mató a don Quijote" es una tragicomedia que tiene más de lo primero que de lo segundo. Estamos ante un viaje metaficcional que no quiere ponerlo de todo fácil. Vamos a tener que refrescar nuestra lectura para disfrutar del viaje. En serio, no es tan complejo seguir su ritmo de flashback y realidad-ficción si tenemos en la memoria los juegos del manco de Lepanto.Adam Driver y Jonathan Pryce resultan deliciosos en sus modernas versiones de los dos mitos. Igual que ocurría en la novela, Quijote y Sancho se contagian, a la par que Cervantes termina viendo, como creador, que sus criaturas cogen vida propia, incontrolables. ¿Que termina por resultar no siendo redonda? Más que probablemente. Pero es que el mismísimo Orson Welles intentó rodar en España su ingenioso hidalgo y terminó dando el brazo a torcer.Lo que no puede negarse es que nos hallamos ante una cinta con alma. Que Gilliam conoce la obra y hace algo más que un homenaje a John Hurt. Que Olga Kurylenko es bastante más que un rostro bonito como veníamos sospechando desde que la vimos en "La muerte de Stalin". Porque Dulcinea tuvo muchos rostros y secretos. Estamos ante un juego del gato y el ratón donde podemos disfrutar mucho si aceptamos las reglas.Un viaje de iniciación donde podemos disfrutar de un reparto de secundarios españoles brillante (Óscar Jaenada, Jordi Mollà, Rossy de Palma, etc.). Una adaptación donde los moriscos se convierten en inmigrantes marroquíes, donde los reos a galeras van en un coche de la Guardia Civil...Es densa y poco complaciente. Pero está bastante más cerca del verdadero Quijote que otras adaptaciones menos arriesgadas que se complacieron en una sana prudencia. Como el enloquecido por las novelas de caballerías, Gilliam sale con el más noble de los ideales dispuesto a que le partan la cara.

1922

Crimen Drama Misterio Suspense Terror
5.9

1922 En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.1922 CriticaAcostumbrado uno, a que la inmensa mayoría de las adaptaciones de la obra de King, sean mediocres, sorprende que una película producida para la televisión, raye por encima de la media de dichas adaptaciones.Inteligentemente dirigida, la película inicia de una manera espelendorosa su recorrido, si bien es cierto que ha medida que avanza el metraje, la película va decayendo, hasta su previsible final. Film, que aunque no deja de ser un drama, propio de esa America profunda que tan bien suele reflejar King en sus novelas, se le puede enmarcar por determinados momentos en el género del terror.Interesante película, que está dirigida por Zak Hilditch, (Las ultimas horas, 2014), y al que hay que felicitar por su trabajo, porque está visto que no suele ser fácil sacar todo el jugo a las novelas de Stephen King, y aquí más o menos lo consigue porque nos brinda un más que aceptable trabajo.Seguramente Thomas Jane, ha firmado en este film, la mejor interpretación de su carrera. Si he de buscar otro trabajo que se le acerque a este nivel, solo lo encuentro precisamente en otra obra del maestro King, La niebla, (Frank Darabont, 2007). Dan la réplica Molly Parker, (Deadwood, 2014), Neal McDonaugh, (Traidor, 2008), y el joven Brian d´ Arcy James, (Spotlight, 2015).Recomendable película, teniendo en cuenta desde el principio que es más drama... que terror. Pero no creo que defraude, es un buen trabajo.

Pájaros de verano

Drama
7.5

Pájaros de verano Durante la bonanza de la marihuana, una década violenta que vio los orígenes del narcotráfico en Colombia, Rapayet y su familia indígena Wayuu se involucraron en un floreciente negocio de venta de marihuana a jóvenes estadounidenses en la década de 1970. Cuando colisionan la codicia, la pasión y el honor, estalla una guerra fratricida que pondrá en peligro sus vidas, su cultura y sus tradiciones ancestrales. Pájaros de verano Critica    Los Wayúu son los hijos del viento y la primavera. Son una nación con más de seiscientos mil integrantes y la primera fuerza indígena en Colombia. Su cosmogonía tiene fuerte relación con el territorio, sus ideas del mundo, les han permitido construir una identidad y una serie de principios, donde la mujer mantiene el linaje (un tipo de matriarcado) que cuenta con un papel de dominio. El Putchipü es el artífice y al tiempo la columna vertebral de la comunidad: traen y llevan la palabra, como el despliegue del viento y el mar. Esa base fundacional, de confiar en lo que se dice, les ha permitido sobrevivir luego de siglos como una cultura de diálogo. Aunque la historia debe contar que también ha habido (y hay) muchas guerras entre ellos, sus familias y clanes. No obstante, se sostienen por creer en el palabrero, tanto que se considera un patrimonio de la humanidad y sus ejemplos de paz/paces han trascendido. Esas intimidades, son las que podemos ver, como si fuera un documento etnográfico, a través de Pájaros de verano, la película de Cristina Gallego y Ciro Guerra. Aunque esa es una primera película, luego el vuelo como espectadores, nos llevan hacia otras latitudes.Se trata de nuevo, como en las producciones de Ciro, de un viaje y una experiencia audiovisual muy enriquecedoras con ciertas incertidumbres, pasó en La sombra del caminante (2004), con el que deambulamos exorcizando culpas y demonios; se hizo el recorrido de los juglares y de una buena parte de la costa Caribe en Los viajes del viento (2009) y tuvimos un viaje cósmico e histórico en El abrazo de la serpiente (2015). Con un talante de fuerza narrativa, donde ya no se tiene en cuenta, tanto lo exótico de la historia, para contemplar dirían unos, sino que, a través de un ritmo sostenido y vibrante, nos mantiene expectantes de los sucesos, de la trama. Es una película con muchos pliegues y también -siendo el foco central- sobre la violencia, cruzada con el tráfico de drogas, en este caso, de marihuana, por allá a finales del 60 y principios del 70.Más, una historia de familia, en el que se presume de poder potenciar el linaje y el honor. He ahí una segunda película, una experiencia trepidante, de gánsteres han dicho ya varios. Pudo haber sido otra la cultura, otro el contexto y obtendríamos testimonios muy similares de ese creciente negocio e industria del narcotráfico. La Guajira también habrá de narrarse, no sólo en modo de culturas y capacidades de sus comunidades, sino que también han convivido con el contrabando y otra serie de situaciones como el de ser zona limítrofe.La película nos muestra la madurez del cine colombiano, como también sus clichés. Trascenderá lo contado en Pájaros de verano y como ya ocurrió en Cannes, europeos y espectadores de otros contextos, gozarán con el exotismo de culturas de las que poco saben. Más el atractivo de la violencia mezclada con drogas. El cóctel es explosivo y salta lo hecho en El abrazo de la serpiente, en el que primaba más lo étnico, en Pájaros, sus directores la hicieron, para decirle al mundo que son de Colombia, pero que hacen cine teniendo en cuenta la aldea global.Pájaros de verano, cuenta con su propia capacidad de vuelo. No idealiza las comunidades indígenas, pero esa combinación de sus ceremonias y creencias con temas de índole macabra, deja muchas inquietudes y molestias. Y lo que hace de forma sagaz es articular los principios de los Wayúu y su enfrentamiento a un fenómeno que no sólo los reventó a ellos, sino a todos los colombianos. Pocas películas, para un tema de tantas dimensiones, han sido grabadas en Colombia, y con este matiz, no tenemos muchos antecedentes. Seguro volarán muy lejos, aunque desde cerca, se sienta que tal aire, no es como la primavera, que dicen ser los Wayúu. Ppor supuesto, Los Wayúu han sido condenados a vivir como marginales y de ellos se han aprovechado, y su cultura ha sido más el beneficio del museo que de su propia nación.Ya La Guajira había sido tratada en cine. La eterna noche de las doce lunas (2013) se convierte como el preámbulo a Pájaros, dado que la película empieza con la ceremonia o el paso de ser niña a mujer en la cosmovisión Wayúu. Luego en la de Cristina y Ciro se encuentra un hombre -Rapayet- que pretende que una niña-mujer -Zaida- sea su prometida, y de repente pasamos a la película dos: el cortejo entre ella y él y las implicaciones de construir una familia. Vemos entonces, un paisaje de la árida tierra de La Guajira y como ciertos oasis la dejan más derruida, también esas costumbres y rituales: el aprecio a la vida, la manera de tomar la muerte, el pulso entre las familias mediadas por el palabrero, los diálogos en Wayunaiqui que nos muestran un modo del pensamiento de los Wayúu y ese cáncer incubado hasta en los pensamientos de cada colombiano como lo es el narcotráfico.

Cada día

Drama Fantasía Romance
7

Cada día Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.Cada día CriticaEstamos ante una interesante propuesta cinematográfica, pero cuyo resultado final no es que me haya agradado mucho. Bueno, me explicaré. El film se basa en la novela Every Day (Cada Día, 2012) escrita por David Levithan. Tal vez haya cosas que en papel, que cuando son escritas se entienden mucho mejor que si son plasmadas en imágenes, y aquí puede que tengamos un ejemplo de ello. El tráiler ya tenía una pinta interesante, con su guión con toques románticos y fantásticos, pero hay aspectos que no acaban de llegar a buen puerto. O tal vez, no sé, sea yo que pido mucho. No me he leído la novela, pero viendo el film percibo que hay aspectos que deberían haber sido mejor desarrolados, mejor tratados de buenas a primeras. Quizás en el libro lo están más, pero como no tengo ni idea, no he tenido el placer de leerlo, lo he encontrado algo confuso. El reparto, dejando de lado la presencia adulta de Maria Bello y ¿por qué no? Debby Ryan, es prácticamente juvenil. Lo encabeza la joven Angourie Rice (ya me sonaba la cara de esta chica y es que se la puede ver en Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts) y la acompañan Colin Ford (de la fallida serie La Cúpula), Justice Smith (al que pudimos ver en la notable Ciudades de papel) entre otros. El mencionado tráiler fue lo que me llamó la atención para ver la película en el cine y no esperar a verla en casa. Ya digo, el film es interesante, es bueno de ver, pero hay cosas, detalles, que podrían haberse explicado mucho mejor. De todas maneras, el resultado final no es para tirarse de los pelos. No es perfecto, vale, pero se puede visionar. Esto es lo importante. Mi nota final es de

Rocky II

Drama
7.1

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.  Rocky II Critica El segundo acto de Rocky es una especie versión alternativa de la primera parte, en la que da la sensación de que pocas cosas han cambiado, Rocky sigue siendo el mismo, su vida a sufrido un ligero empujón económico y su popularidad tras el combate le proporciona nuevas vías para salir adelante. En el actual mundo del DVD ambas películas, primera y segunda parte podrían coexistir en un sólo disco como diferentes versiones de la misma película con final alternativo. Una película que al igual que la primera no defrauda en cuanto a su actitud hacia los personajes y que avanza en cuanto ritmo y continuidad sin llegar ni mucho menos a la altura del original.

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Comedia
6.9

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.Kingsman: El círculo de oro CriticaHay una tónica que va escrita a fuego con Kingsman desde su primera entrega: el humor y la exageración. Como no podía ser distinto, Matthew Vaughn ha cogido de nuevo los personajes de Dave Gibbons y Mark Millar y ha creado una gamberra, extralimitada y divertida película de agentes secretos y acción.Acción cuyas escenas, precisamente, ocupan el grueso cualitativo de 'Kingsman: El círculo de oro', siendo las mismas auténticas coreografías repletas de sangre, fuegos artificiales e inverosímiles maneras de disparar y matar. Una oda a todas aquellas contiendas imaginadas entre buenos y malos en un mundo donde los planes del villano principal entran más dentro de lo absurdo que del tópico de la dominación mundial. En este punto del villano hay que sobresaltar la actuación de Julianne Moore, quien lejos de un registro cotidiano para ella, nos regala una mala malísima tan loca como divertida.Es un gran espectáculo al servicio de la diversión para el espectador, contando con excepcionales momentos protagonizados por Taron Egerton y Colin Firth; un Pedro Pascal ambicioso en su interpretación y con Mark Strong, Jeff Bridges y Halle Berry acompañando de manera magnífica a los principales. Si bien echamos en falta algo más de Tatum.Aún así 'Kingsman: El círculo de oro' es una ingeniosa, atractiva y capaz película dispuesta a dejarte boquiabierto y que mezcla los mayores tópicos con las más ingeniosas situaciones. El cine de agentes secretos puede ser serio, pero Matthew Vaughn y compañía han conseguido una vuelta de tuerca y han dejado en el espectador más ganas de esto que es Kingman: gamberrismo, exageración y diversión.