The Terror

7.5
En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.The Terror Critica  'The Terror: Infamy' tiene todos los ingredientes para llegar a ser una gran continuación de la soberbia y magistral primera temporada de la serie. Tiene tensión, un ritmo pausado, interpretaciones aceptables, una atmósfera asfixiante y una trama que engancha. Sin embargo, conforme avanzan los episodios, todo esto se va perdiendo. Lo que queda es un maremagnum en el que encontramos una miniserie vacía, aburrida, sin gancho y absotulamente predecible. La historia deja de ser novedosa y comienza a ser tediosa, el ritmo se enfanga, el nivel de las interpretaciones decae peligrosamente y la atmósfera ahoga. En resumen, una temporada bastante floja que hace honor a su título, porque esto sí que ha sido una "infamia". Si me dicen que se trata de otra serie diferente que nada tiene qué ver con lo anterior, me lo creo sin dudarlo.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino06/12/2019205 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino06/12/2019124 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino06/12/2019114 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino06/12/2019101 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino06/12/201987 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino06/12/201979 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino06/12/201974 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino06/12/201973 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino06/12/201993 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino06/12/201984 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La villana

Acción Drama
6.8

La villana Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.La villana CriticaEn realidad, es sencillo: -Como película de acción, un 10. -Como thriller romántico, un 2. Y es que en esta curiosa película, hay algo innegable: las secuencias de acción son fabulosas. Originales, genialmente montadas, en planos-secuencia complicadísimos y muy bien resueltos. Sobre todo la secuencia inicial y la final, únicas en su especie y que te dejan pegado a la pantalla. Lo malo es....bueno, lo que hay entre medias de las secuencias de acción. Una trama liosa, tramposa, complicada de seguir con una historia de amor metida con calzador a tres bandas, y que baja literalmente el ritmo y el nivel de la cinta. Giros de guión cada cinco minutos y saltos temporales que lo único que consiguen es confundir al espectador, filmados de manera anodina y sin gracia. Hay momentos en los que realmente, no tienes ni idea de quién es quién, ni de lo que está pasando en la historia, y son producto de una mala dirección de la trama y un mal guión. Es como si la película la hubiesen dirigido dos personas distintas, y luego hubiesen juntado sus partes. Una se encargaba de la acción, y otra (posiblemente el becario algo lento que llevaba los cafés) se encargaba del resto. Desgraciadamente, el grueso del metraje recae sobre la trama amorosa y el thriller más descafeinado, por lo que la película se resiente enormemente, y los bajones de ritmo son notables. Sólo con las mencionadas secuencias de acción la película remonta hacia el final...pero ya está herida de muerte. Una verdadera lástima, porque si se hubiesen centrado más en la parte de la acción, y la trama fuese más directa y tuviese más vida, estaríamos hablando de otra joya del cine coreano, pero que finalmente se queda en un producto curioso que brilla (y mucho) en momentos puntuales.

Hijos de los hombres

Acción Ciencia ficción Drama Suspense
7.6

Hijos de los hombres Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.   Hijos de los hombres Critica Acabo de ver esta película por segunda vez y he de confesar que me ha gustado mucho más que la primera. Tal vez porque cuando la vi por primera vez estaba demasiado condicionado por el aluvión de comentarios sobre lo buena que era y cómo había relanzado el género de la ciencia ficción. El caso es que ahora la he podido ver desprendido de estos condicionantes y la he visto como película independiente de comentarios (buenos y malos) y de etiquetas. Me parece una película excelente y plagada de detalles de calidad.(continua en "spoiler")Y qué decir de los planos secuencia que nos regala Cuarón en la película. Una elección genial con el objetivo de implicar al espectador en la vida del personaje y darle al momento un toque de realismo casi documental.En definitiva, una película buena la primera vez que la ves; una película genial para la segunda vez. Estoy deseando verla por tercera vez para darle el 10.

Selah and the Spades

Drama
4.6

Selah and the Spades Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah. 

Marco Polo

Action & Adventure Drama
7.4

Marco Polo Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.Marco Polo CriticaEn las películas viejas de Drácula se solía usar murciélagos de caucho en lugar de los genuinos, esto por supuesto hacía que los espectadores más perspicaces no se asustaran pues podían ver los hilos. Algo similar ocurre con Marco Polo, pueden palparse esos momentos en que alguien tomó una decisión, no porque fuera buena para la trama o para el desarrollo de los personajes sino porque alguien en marketing le pasó el dato de que así la cosa podía subir su rating.Partamos de algo sencillo ¿Por qué la serie se llama Marco Polo? Marco Polo no es nadie en la serie de eventos presuntamente épicos que se desencadenan en el Asia central; si alguien es una figura importante aquí es Kublai Khan ¿Por qué entonces no dejarse de tonterías y llamar a la serie El Gran Khan, dándole a Kublai el papel central? Pues probablemente porque alguien dijo que el protagonista tenía que ser un blanco o si no la historia no servía (en una conversación que imagino incluyo menciones de "El Ultimo Samurai" y "47 Ronin").Igual pasa con los momento arbitrarios de kun fu, más propios de una secuela de Ip Man que un drama político serio; pero que había que incluir porque es una serie donde la gente tiene los ojos rasgados y hay espadas; así que hay que tirar peleas tipo wuxia o sino no vende.Es ese tufo de producto hecho en serie lo que la hace caer, uno que pasa su primera mitad tratando desesperadamente de convertirse en Game of Thrones y se rinde en tal empresa en su segunda mitad tratando de convertirse en una simple serie de aventuras.

Vida oculta

Bélica Drama Historia
7.2

Vida oculta La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.  Vida oculta Critica No es fácil el cine de Malick: requiere capacidad de contemplación y, sin duda, la industria en absoluto ayuda a ello. Pero si se tiene un poco de paciencia – son tres horas - y algo de interés por trascender las sensaciones inmediatas, la superficialidad en las emociones y el puro entretenimiento… Si se valora lo que verdaderamente aporta algo al espíritu humano… Si lo políticamente correcto te la sopla… Si la interioridad es algo más que el funcionamiento del esófago… Si no todo “da lo mismo”… Si resulta que la vida no es un simple juego, sino algo bastante más serio… Si antepones la reflexión a la acción… Si el amor trasciende a la muerte (eso es religión, te pongas como te pongas)… Si la belleza, la bondad y la búsqueda de la verdad -todo con mayúsculas- aún aportan algo al desconcertado hombre del silo XXI… ¿Entonces?...Entonces la legislación no es la última instancia, ni lo que dicte la mayoría. Y descubres que lo que dignifica al hombre es… ¡la conciencia! Y entonces el fin no justifica los medios: no es lícito obrar el mal para conseguir el bien; y vaya si esto implica heroicidad.¿Se puede transmitir todo esto desde la belleza? Malick, que es profesor de filosofía, lo logra y con creces. De un modo asombroso encumbra la conciencia haciéndole un auténtico monumento. Interioridad frente a exterioridad.Por todo ello: un auténtico disfrute.¡Larga vida, Terrence, y gracias por dejarnos pensar!

Lady Macbeth

Drama
6.5

Lady Macbeth La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.  Lady Macbeth Critica 'Lady Macbeth' es un excelente drama de época que, para no inducir a errores absurdos, hay que aclarar que no se basa en la obra de Shakespeare, sino que se trata de una adaptación libre (especialmente en su tramo final) de la novela corta 'Lady Macbeth de Mtsensk' del escritor ruso Nikolái Leskov que posteriormente fue convertida en ópera por Dmitri Shostakóvich junto a Aleksandr Preis. Nos encontramos, pues, ante una tragedia de corte shakesperiano, pero con la libertad de no ceñirse a su obra para describir el perfil psicológico de esta nueva Lady Macbeth, una mujer que sobrevive al aburrimiento y sometimiento de las leyes de la época, convirtiéndose en una despiadada y maquiavélica criatura que se mueve por impulsos pasionales egoístas.En esta renovada 'Lady Macbeth', tanto la descripción de esa mujer como la del entorno donde se mueve, están perfectamente captados por la cámara del debutante William Oldroyd, capaz de mantener el equilibrio perfecto entre una narración distante y el preciosismo de sus encuadres, espléndidamente fotografiados tanto en interiores como en exteriores por Ari Wegner. La película describe con precisión quirúrgica la transformación emocional y moral de su protagonista, un personaje de gran arco dramático interpretado de forma maravillosa y sorprendente por Florence Pugh (casi debutante y con gran futuro por delante), que utiliza su sexualidad como arma arrojadiza contra las convenciones sociales de la época y su feminidad como disfraz de la malicia que germina en su alma. La película se presentó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián 2016 donde se alzó con el Premio FIPRESCI, pero quedó desterrada sorprendentemente del palmarés del Jurado Oficial que optó por propuestas mucho más mediocres.'Lady Macbeth' coge lo mejor del cine de época y aunque su historia de base puede recordar a obras célebres de la literatura clásica como 'Cumbres Borrascosas' de Emily Brontë o 'Lejos del Mundanal Ruido' de Thomas Hardy, William Oldroyd sabe imprimirle un acabado moderno y provocativo, donde se exteriorizan las pasiones ocultas con mayor descaro e impunidad, otorgando a su obra un ritmo tenso y muy oscuro que la acercan puntualmente al thriller criminal, haciéndola de paso más accesible a un público que no guste de ver este tipo de cine. Esta 'Lady Macbeth' es un ejercicio de estilo fascinante y sorprendente que da una vuelta de tuerca inesperada al subgénero de cine de época, pervirtiendo y retorciendo la complejidad moral de sus personajes hasta límites insospechados. Imprescindible.