Truth Be Told

6.8
Truth Be Told La historia gira en torno a Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto que declaró a Warren Cave como un asesino. La investigación de ella y la difusión del caso a través de su podcast podrá darle una esperanza a él.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino10/02/202077 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino10/02/202047 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino10/02/202041 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino10/02/202049 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino10/02/202042 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino10/02/202040 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino10/02/202037 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino10/02/202040 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuestión de justicia

Drama Historia
8.2

Cuestión de justicia Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

Belleza oculta

Drama Romance
7.2

Belleza oculta Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.Belleza oculta CriticaMenuda sorpresa. Por fin una película que no ha sido destripada por su promoción. 'Belleza Oculta' tiene el tráiler más manipulador del año, pero, a cambio de que te lo creas, te ofrece un inesperado punto de vista sobre la historia de siempre.Comienza con Howard, el director de una importante empresa de cuentas, planteando por qué cualquiera se levanta cada mañana: por el Amor que se nos da, el Tiempo que nos pasa y la Muerte que nos espera. Tras un rápido corte posterior, vemos al mismo Howard, decepcionado con esos conceptos absolutos y la manera en la que han condicionado su vida. Él los tenía en cuenta, confiaba en ellos, y ha perdido la partida, sin ni siquiera poder preguntarles por qué. Su vida se desmorona, su empresa también, y sus colaboradores cercanos son los dolientes observadores de un trauma sin señal de final.Claire, Simon y Whit deciden entonces tratar a Howard, de todas las maneras que puedan, no sólo por ser el sustento de su empleo, sino porque, ante todo, acaban confesando "somos sus amigos". Una frase muy sencilla que encierra todo un significado: no son variables como el Amor, el Tiempo o la Muerte quienes determinan nuestra fortuna, sino las personas que nos rodean; ellas son las que tienen el poder de moldear esos conceptos absolutos. Los tres amigos intentan curar a Howard, esa otra persona que hasta no mostrar su vulnerabilidad no parecía hacer falta ayudar, y a través de esa sencilla acción acaban curándose a si mismos, preocupándose por compartir sus penas y miserias, entendiendo las emociones como intercambio y no como solitaria isla.Podrá a veces pecar de simplista, a veces de leve manipulación emocional. Pero 'Belleza Oculta' rechaza tener una gran sorpresa final por reflexionar, de verdad, de la manera más honesta posible, sobre lo que buscamos cuando creemos que la vida nos ha herido sin justificación. No son explicaciones racionales, tampoco mentiras piadosas. Un abrazo suele bastar.La toma de conciencia sobre lo que todavía nos queda, todo lo que tenemos que ganar, la belleza colateral del título, suelen ser quiénes están dispuestos a dárnoslo.

La mejor defensa es un ataque

Comedia Drama
6.7

La mejor defensa es un ataque La mejor defensa es un ataque Un hombre que es atacado mientras camina solo por la calle (Jesse Eisenberg) decide apuntarse en un dojo de karate, donde un peculiar y carismático maestro (Alessandro Nivola) le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.   La mejor defensa es un ataque Critica Entretiene (o mejor dicho distrae), pero solo agrada ver a Nivola. Reconozco el trabajo de Eisenberg, pero su personaje, sobre todo con el giro final, se asienta sobre una montaña de despropósitos e incoherencias.Lo que se cuenta directamente no es creíble, y la moralidad no es tanto dudosa sino más bien ilógica. Se pretende criticar algo (no se deduce exactamente el qué, si el carácter bondadoso, la soledad, a las personas miedosas, a los machitos, o bueno, da igual, metemos de todo y seguro que algo cuela) pero de una forma demasiado ansiosa, como si dudaras (sabiamente) del potencial humorístico de tu propuesta; de ahí a que el chiste no haga demasiada gracia.Producto de consumo rápido y reciclaje compulsivo, buena prueba de ello es que unos personajes ciertamente interesantes hayan recibido tan poco desarrollo en aras de unas cuántas fantasmadas finales, servidas a modo de guinda del pastel.

Aliados

Acción Bélica Drama Romance Suspense
6.7

Aliados Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.Aliados CriticaUn drama con intriga. Una historia de amor con aventura. Ambientado primero en el Marruecos francés y luego en Inglaterra, en plena Guerra Mundial. Asistes a la narración seriamente, sobre todo gracias a Marion y a su empeño, y a Brad también, por qué no. Ambos, en medio de una arriesgada misión, acaba enamorándose.La aparición de un inquietante August Dielh, con uniforme blanco, secretario nazi del embajador, altera el pulso y nos pone en marcha. La presencia de nazis por Casablanca te sitúa en la maldad debida y empiezas a vislumbrar un emocionante relato. Los efectos especiales son perfectos pero la película da un paso atrás en esa aventura desde el momento que abandona Marruecos.La acción se relaja para proceder con la intriga; no se olvida de acompañarla con las debidas incursiones aéreas y los buenos escenarios de oficinas cuarteleras y otras secretas, en los sótanos, que siempre molan. La intriga no es frenética, no te altera, te mantiene al tanto sin más y prima la seriedad de la narración.Aliados es una obra muy del estilo de las rodadas en aquellos años 40 cuando se estilaron, es una obra seria aunque el señor Zemeckis tenía que haber estado más al tanto de algunas cosas que la alejan de la lógica y del ambiente, lo que repercute en la credibilidad. Porque diversión no son fiestas subidas de tono, que no cuadran en el tiempo ni en los modos; señores, el rango por favor, que nos olvidamos que estamos en casa de un teniente coronel. El ambiente consta también de los modos de los personajes, de su comportamiento... Eso de "Venga una raya colega que no estamos en el cuartel", es impensable en aquellos difíciles tiempos...Lo mismo descoloca el hecho de que la hermana del aviador sea homosexual perdida, que lo puede ser, perfecto, pero es muy raro que lo sea con declaración pública y a mucho orgullo, que está bien pero es algo que tampoco cuadra en esa sociedad tan formal de moral intachable. Céntrese Señor Zemeckis, no consienta esas libertades que nos salimos del tema...Obviando esas secuencias que igual están incluidas aposta, aunque no sé por qué, porque no inciden en la trama, Aliados capta muy bien el ambiente bélico y la tensión y es aconsejable como historia de amor. No es película para divertirse, es una película para seguir una historia de amor profunda, inesperada y expectante. Podemos verla. Podemos, no debemos, ojo.

The Report

Drama Historia Suspense
7.1

The Report La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.The Report CriticaHe descubierto hace relativamente poco a Adam Driver, he buscado todas sus pelis y las he visto y la verdad es que no he encontrado todavía una sola actuación suya que no me haya dejado con la boca abierta. Es un actor de primera categoría y estoy segura de que nos va a ofrecer en el futuro actuaciones inolvidables. En esta película hace un gran papel, contenido, creíble y entregado, y la película me parece sumamente interesante porque cuenta muy bien un episodio realmente vergonzoso y triste de los tiempos actuales.Pero por desgracia el DOBLAJE al castellano de la cinta es tan absolutamente horroroso, tan... no sé cómo definirlo... tan espeluznante...tan .... ¡argghhh!, es como una mezcla de mañico y latino con HAL 9000... algo inimaginable, realmente. Llegó a desconcentrarme tanto que tuve que dar marcha atrás de inmediato y pasar a versión original con subtítulos, so pena de no enterarme de nada. Y es una película en la que es importante mantener la atención para seguir la historia. Creo que nunca he insultado tanto a una pantalla. ¡Qué pesadilla de doblaje!

Knightfall

Action & Adventure Drama
6.4

Knightfall Los Templarios dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial. Knightfall es un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV.Knightfall CriticaAquí un amante de todo lo que tenga que ver con la historia, medieval, clásica, contemporánea, etc . De hecho soy historiador, y me ha matado un pelín que se centren en el Santo Grial (por lo menos en el 1er capitulo, que es el que he visto) y no realicen una trama algo más "real" por que basar una serie en una copa de vino pues como que no, por lo menos para mi gusto. Lo único que me ha gustado (a pesar de lo que comentáis por aquí de que la imagen se nota mucho el ordenador), ese primer plano de Jerusalén me ha encantado, pero vamos perder Acre en 5 minutos... Podrían haber dedicado por lo menos un capitulo a ese momento histórico. Sobre lo que comentáis de Cataluña, no he llegado, pero hay un compañero de Sabadell que dice que cualquier historiador sabe que Cataluña era independiente en esa época.................. pues compañero siento desilusionarte pero independiente independiente no era, de hecho se llamaba Corona de Aragón.Los dos núcleos más importantes de la Corona, es decir, Cataluña y Aragón, fueron un conjunto de condados fundados por los francos durante el reinado de Carlomagno. Estos condados, junto con otros territorios pirenaicos, formaban parte de la denominada Marca Hispánica, que se extendía a lo largo de los Pirineos. Esta estaba integrada por diferentes condados, gobernados cada uno de ellos por un conde, y era defendida por tropas que se hallaban bajo las órdenes de un marqués. Las marcas eran una serie de provincias fronterizas que durante el reinado de Carlomagno se fueron creando para defender los límites del imperio. La Marca Hispánica era una de las más importantes de estas regiones extremas, ya que constituía la frontera que defendía el imperio de los constantes envites musulmanes. Los territorios que acabarían convirtiéndose en el Reino de Aragón fueron en su origen los condados francos de Aragón, Sobrarbe y Ribagorza. Destacar la conquista de Barcelona en el año 801 por Luis I, hijo de Carlomagno, y el nombramiento del noble franco Bera como conde de la ciudad. En el año 844 fue designado por primera vez un conde oriundo, Sunifredo. Su hijo Wifredo el Velloso (878-897) recibió el condado de Barcelona junto con los de Gerona y Osona. Fue el último conde designado por nombramiento real e inició la dinastía que regiría los condados catalanes de manera ininterrumpida y por transmisión hereditaria. El nacimiento de la Corona de Aragón se produjo cuando Ramiro II el Monje prometió a su hija con el conde de Barcelona Ramón Berenguer IV (1137) y la buscada independencia de estos condados. La independencia de Cataluña no se alcanzó hasta el año 987 con el conde Borrell II; sin embargo, su sanción jurídica aguardó otros dos siglos y medio, hasta la firma del Tratado de Corbeil (1258), momento a partir del cual los reyes de Francia renunciaron a sus derechos sobre los condados de la Marca Hispánica como herederos de Carlomagno. A pesar de esta unión, la Corona de Aragón debe entenderse como un conjunto de estados que estuvieron bajo la jurisdicción de un mismo rey, pero donde cada uno de ellos conservó sus propios gobiernos, leyes, instituciones, moneda, etc. Cada nuevo estado que se incorporaba a la Corona recibía sus propios fueros y mantenía su autonomía. Aunque el soberano de esta federación utilizara preferentemente la denominación de rey de Aragón, esto no significaba la preeminencia o hegemonía de este reino sobre los demás estados integrantes.Frecuentemente, esta hegemonía recaía sobre otros estados miembros, y un claro ejemplo de ello es la preeminencia económica catalana durante el siglo XIV y la valenciana a lo largo del siglo XV. A pesar de todo esto, considero que la denominación de rey de Aragón es correcta, puesto que hasta la incorporación de Mallorca y Valencia el único reino que formaba parte de la Corona era Aragón, y el resto de estados integrantes conformaban condados, ducados, marquesados y demás señoríos. Un claro ejemplo de que la expresión rey de Aragón que empleamos es correcta lo tenemos en los únicos autores que podemos considerar imparciales, es decir, los extranjeros. Brenon (Francia), Labal (Francia), Runciman (Inglaterra), Zaborov (Rusia), entre otros, siempre utilizan los términos rey de Aragón. Vengaaa disculpad por la chapa pero me gustan las cosas claras. Información extraída del libro La Cruzada Albigense y el Imperio Aragonés, de David Barreras (historiador español)