Westworld

8.1
Westworld Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea... Westworld Critica Cuando uno dispone (servidor no todos los días) de 100 millones de dólares para los diez primeros capítulos de una serie de televisión, debe dar un poco de vértigo. Y más si te la encarga la HBO. Y más si tienes, según dicen, que llenar el enorme hueco que va a dejar "Juego de Tronos". Así es que el matrimonio Nolan, hermano y cuñada de Christopher se ponen al oficio de resucitar, con perdón, al gran Michael Crichton, que no lo hizo nada mal en el 73 rodando su propia novela del mismo titulo con un presupuesto infinitamente inferior y en menos de hora y media. Los Nolan, huelga decirlo, no tienen a George R. R. Martin a quien David Benioff y D.B. Weiss no tienen nada más y nada menos que seguirle los pasos y la trama principal de Crichton no da más que para dos o tres buenos capítulos de "Black Mirror". ¿Que hacemos entonces con 100 millones y once horas de metraje a parte de imitar el logo de la desprestigiada Wolswagen?. Que no cunda el pánico, tenemos a J.J. Abrams en la producción, maestro del relleno, del buñuelo de viento del misterio y de los flashbacks a granel. Nos va a faltar tiempo en 7 temporadas más. Nota: en la biblia del buen cineasta debía ser pecado mortal utilizar más de un flashback por hora rodada. Dicho esto, una vez presentados los personajes y lucido el presupuesto en vestuario, gadgets y un inconmensurable Castle Valley en Utah digno del mejor Ford comienza el laberinto. La oportuna trama existencialista dado los tiempos que corren hoy día con la robótica y de la que Crichton fue visionario comienza funcionando bien hasta que se le acaban las pilas o nos cansamos de que los muñecos (ninguno le hace ni sombra a Yul Brinner, del que vemos la silueta de su personaje en el episodio 5 como pálido homenaje) repitan una y otra vez su cantinela de quien soy y a qué he venido y el mito de Frankenstein se perpetúe una vez más de forma más que previsible. Lo demás es paja, relleno marca Abrams por mucho que Hopkins sea capaz de hacernos creer en la guía telefónica si es preciso y el gran Ed Harris se vista del hombre del saco. Las subtramas de western son penosas y el casting de secundarios muy desequilibrado y con poca empatia en general. Los giros de los personajes están cogidos con pinzas, machaconamente repetitivos, y con justificaciones que rayan el absurdo cuando las hay, cosa que a Abrams se le suele olvidar. Las dosis de violencia y sexo imprescindibles para los canales de pago y poco más. "Westworld" si nuevas temporadas no lo remedian, podrá hacer tanta o más caja que cualquiera de las series de calidad de HBO, pero no creo que Tony Soprano, los policías de "The Whire" o incluso las familias de los Lannister y cia le dejen un hueco en sus tronos. PD: De lo mejor, un Hopkins aburrido tomándose unos whiskys en el subsuelo con el viejo y destartalado Will Bill Hickok que ya no está para parques temáticos al estilo del show de Buffalo Bill.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino12/01/20201218 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino12/01/2020775 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino12/01/2020699 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino12/01/2020681 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino12/01/2020677 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino12/01/2020644 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino12/01/2020642 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino12/01/2020627 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino12/01/2020612 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino12/01/2020618 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino12/01/2020641 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino12/01/2020519 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino12/01/2020497 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino12/01/2020488 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino12/01/2020480 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino12/01/2020491 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino12/01/2020482 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino12/01/2020490 Descargar
9720p BluRayEspañol Latino12/01/2020491 Descargar
10720p BluRayEspañol Latino12/01/2020501 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p BluRayEspañol Latino20/03/2020524 Descargar
2720p BluRayEspañol Latino28/03/2020496 Descargar
3720p BluRayEspañol Latino02/04/2020470 Descargar
4720p BluRayEspañol Latino12/04/2020120 Descargar
5720p BluRayEspañol Latino15/04/2020112 Descargar
6720p BluRayEspañol Latino01/05/202082 Descargar
7720p BluRayEspañol Latino01/05/202082 Descargar
8720p BluRayEspañol Latino05/05/202079 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama
6.5

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.Blame! CriticaLa verdad es que me puedo reconocer como un gran fan de la obra de Tsutomu Nihei, el primer manga suyo que leí fue Blame!, para muchos su obra maestra, un manga que me dejó impresionado y me cautivó por sus maravillosos dibujos, el uso del escenario y su extraña narración. Esperaba con muchas ganas que tenía Netflix para mostrarme, pero a la vez tenía temor ya que es un manga bastante difícil de adaptar por su enrevesada historia y lo ambicioso en los dibujos. Pero la verdad es que me ha sorprendido de veras.En cuanto al guión; han adaptado solo una pequeña parte del manga (volúmenes 3 y 4 exactamente) y eso ha sido un gran acierto, aunque hay muchísima historia que se dejan por contar, pero la verdad, es mejor que lo hagan así y que no un condensado de un montón de cosas que al final quede en nada. En cuanto a la historia, ciencia ficción oscura, con una ambientación un poco cyberpunk, que nos cuenta que en un futuro lejano las máquinas se han apoderado del "planeta" (esto en el manga es increíble) y están eliminando a todos los humanos que no tengan el gen de terminal de red, estos humanos son lo que busca nuestro protagonista, Killy.En cuanto a la dirección; no soy un mega fan del anime pero todas las situaciones están muy bien llevadas y la cámara, sin ser magistral, consigue crear una atmósfera muy parecida a la del manga, con mega planos generales a donde se le da mucha importancia al lugar y con una una sensación de soledad muy marcada. También respeta mucho el ritmo del manga, una de las mejores cosas que tenía la obra original, paseos largos, mientras la cámara se vuelve más contemplativa, hasta que ¡PUM! algo ocurre y empieza un ritmo muy acelerado con muchos planos y mucha tensión. (En el spoiler hablaré de alguna escena)En cuanto a la animación; repito, no soy un super fan del anime, pero aquí estoy entre que me encanta y me falla un poco. Me encanta ya que los dibujos son geniales, con muchísimo detalle (como en el manga) pero en algunas escenas, sobre todo de acción, el CGI parece que va como a 15 frames y me choca un poco, por lo visto es algo típico en el anime actual, pero bueno te acabas acostumbrando.La banda sonora genial y los diálogos lo necesario, sin enrollarse mucho.Lo mejor: Ha sabido adaptar perfectamente la atmósfera necesaria con una historia muy atractiva que podrá introducir a los que no han leído la obra original y que satisfará a los veteranos.

Don't Let Go

Ciencia ficción Crimen Misterio Suspense
6.7

Don't Let Go Después de que la familia de un hombre muriese en lo que parece ser un asesinato, ésta recibe una llamada de su sobrina, una de las supuestos fallecidas. Aunque al principio no sabe si se trata de un fantasma o de si está perdiendo por completo la cabeza, finalmente descubre que su familiar sigue con vida. Entre ambos tratarán de averiguar qué es lo que ha sucedido realmente.Don't Let Go Critica  Ya desde la premisa que ya se ha visto en otras películas y series de televisión, pero incluso dentro de la dinámica de realidades paralelas alternativas, la película es absurda, incoherente, y los personajes son increíblemente estúpidos, y la historia por más vueltas que de y conejos que se saque de la galera. Lo mejor las interpretaciones, demasiado buen elenco para semejante bodrio.

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
6.7

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis CriticaUna cosa que me sentó bastante mal (a mí y a muchos) al adaptar el primer arco argumental de La Liga de la Justicia en la película ‘Justice League: War’ fue que se excluyera a Aquaman. En su lugar, el miembro elegido fue Shazam. Por otra parte, lo lógico sería que, al haber tomado la decisión anterior a “El Trono de Atlantis”, el resultado fuera uno sobresaliente. Es decir, con Aquaman como foco y únicamente contando este evento sería sumamente fácil. Sin embargo, no es el caso y se toman tantas libertades que, al final, te preguntas por qué haber hecho el intercambio de Aquaman por Shazam.Entre las cosas que cambiaron tenemos las referidas a la madre de Arthur (Aquaman), se incluyó a “la fosa” como meros esbirros, Black Manta como un simple "ayudante" y las motivaciones de Orm/Amo del Océano que pasa de ser un personaje interesante a uno muy simple y con reacciones hasta infantiles. Por otro lado, Mera sale algo mejor parada pero tampoco brilla como debería. Además, y curiosamente, pese a ser una historia centrada en Aquaman, no se le saca provecho como debiera; como sí se hiciera con Flash en ‘La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo’.En definitiva: 'La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis' termina siendo un film simplemente para pasar el rato. Como adaptación (y entendiendo la definición de la palabra) se queda muy corta y los cambios son inmerecidos y/o negativos. Aun así no es la peor de estas películas animadas pero pudo haber sido mucho mejor.-Lo mejor: Película dedicada a Aquaman. Mera. Diseño/animación. Disponible en DVD/BD en España.-Lo peor: Los cambios respecto al cómic; en la mayoría de los casos innecesarios o negativos. Orm/Amo del Océano. Aquaman no recibe la importancia que tendría que tener.

Spider-Man: Homecoming

Acción Aventura Ciencia ficción Drama
7.4

Spider-Man: Homecoming Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.Spider-Man: Homecoming CriticaEl momento llegó. Tras muchos años de espera, Marvel tiene por primera vez el timón del barco que llevará a nuestro querido arácnido al puerto que todos deseamos... o no? Cuando Sam Raimi filmó allá por el 2002 su Spider-man tuve sentimientos encontrados. Aunque en terminos generales la película estaba bien, había bastantes detalles que hicieron que no me acabase de convencer, a saber, aspectos como el traje del duende verde o la ausencia de lanzarredes, la falta de picardía de Mary Jane o el aura infantiloide, aumentada por un doblaje lleno de expresiones cursis y voces de falsete.... Luego llegó Spider-man 2 que ofreció más de lo mismo, y la 3 donde hubo un bajón apreciable de calidad, no visualmente sino en conjunto. De todas estas películas siempre dije lo mismo: que estaban bien pero me resultaban un tanto ñoñas. Posteriormente allá por 2012 Mark Webb toma el relevo y en su reboot nos muestra un Spiderman más adolescente y espabilado, y sin ñoñerías aunque con unas carencias graves en cuanto a villanos e historia...y cuando todo parecía perdido...llega la escena de Spiderman en Cilvil War. Las mentes de los más frikis del lugar ( y por supuesto la mía ) experimentó algo parecido a un orgasmo multiple al ver a este prometedor Spiderman entre los Vengadores. La ilusión y las ganas de soñar estaban servidas y las voces de los más críticos con las anteriores entregas de Sony se alzaron fuertes con la promesa de un mañana mejor de la mano de Marvel. Y tras poco más de un año...allí me encontraba. El día del estreno, en la sesión de noche, expectante y entusiasmado, y como no podía ser de otro modo...me decepcionó. La película no es mala. Lo que molesta de esta película es lo que podía haber sido y no fue. Muchas veces hablamos de una buena o mala película en un sentido técnico, interpretativo, personal... Realmente es difícil saber a ciencia cierta qué hace a algo bueno o malo, pero a veces el resultado no podemos atribuirlo a algo concreto sino al conjunto en sí. Y este conjunto, a pesar de Mark Holland, de Michael keaton, de su integración en el universo Marvel, de los efectos especiales y de la mano de Marvel... resulta flojo. Por fin se habían alinearon todos los astros en favor de lo imposible, una oportunidad imperdible para que Marvel diera la razón a todos aquellos que despotricaban contra Sony y su Spiderman, como si ésta le hubiese robado antaño los derechos del personaje a Marvel y estuviera en la obligación de devolverlos porque asi lo demandan las masas. Pues bien, el tiempo termina por dar la razón a quien la tenía y esta película queda, dentro del universo Marvel, como una de las peores. Me duele de corazón decir esto pero así lo siento. En la zona de spoilers daré mas detalles pero baste decir que Spiderman es mucho más que esto. Si antes acusaba a las pelis de Sam Raimi de ñoñas, el calificativo que merece ésta es de niñatada: un argumento poco trabajado pero donde se nota la mano de hasta ocho guionistas, un humor que pierde fuelle cuando no surge del trepamuros, especialmente triste esto en el caso de Tony Stark, en su peor momento por falta de gracia; unos personajes secundarios que se cepillan toda licencia conocida y son olvidables, un Michael Keaton desaprovechadísimo, inverosimilidad en la historia, acción muy del montón y que luce muy poco al trepamuros... Todo este conjunto ha hecho para mí una película aburrida y que como mucho llega al "está bien" sin mucho etusiasmo, Tom Holland es un buen Spiderman pues da el perfil y tiene más Peter Parker que los anteriores, pero al personaje que ha construido le faltan elementos importantes que conforman al bueno de Spidey (ver spoilers) En fin, que más me hubiera gustado a mí que decir que la película es la caña. Parece que así piensan la mayoría de críticos y youtubers, que están alucinando con lo buena que es. No sé qué película vieron ni bajo los efectos de qué. Yo tengo claro que Spiderman es mucho más que un actor que nos recuerde a Peter parker más que los anteriores, y ahora entiendo el valor de lo que hizo Raimi. Los comics de Spiderman, no lo olvidemos, estaban hechos antaño para niños y jóvenes. El Spiderman de Raimi me recuerda mucho al Spiderman de Romita y todos pueden disfrutar del bueno de Peter como un héroe de verdad, ñoñerias incluidas. Sin embargo no he podido conectar con el Spiderman de Jon Watts de la misma manera y no me he sentido identificado con él, un personaje menos intemporal que el Spiderman de Raimi y construido para satisfacer a un público concreto. Querido Sam Raimi, lo siento. Es decir, sigo pensando que tus pelis de Spiderman son ñoñas a ratos. Pero ahora entiendo por qué lo hiciste y por qué al menos Spider-man 1 y 2 son mejores que Spiderman Homecoming.

Teen Titans Go! La película

Acción Animación Ciencia ficción Comedia
7

Teen Titans Go! La película Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.Teen Titans Go! La película CriticaFui ayer a llevar al crío. Me reconozco ajeno totalmente a la serie, a la que apenas había prestado atención. Mi hijo tiene 5 años, la sala estaba llena de niños de esa edad, sin embargo el guión me pareció tan ingenioso, tan divertido y lleno por completo de guiños a películas, personajes, videojuegos y músicas ochenteras que me daba la sensación de que se había escrito para los padres en primer término. Me cuesta creer que aquella audiencia saboreara el subtexto y las bromas en toda su dimensión. De todas las que he visto este verano, con diferencia (Hotel Transilvania, Los Increíbles 2, etc.) ésta se lleva la palma. La sencilla trama no es más que la excusa perfecta para dar un repaso sarcástico a todo el mundo de Hollywood y algunos de sus actores consagrados, las repetidas películas de superhéroes (Marvel incluído), las películas disney y como los productos de consumo masivo nos imbecilizan. No tiene desperdicio. Quizá me sacaron de contexto los números musicales, que aunque breves y bien hechos, los veía un poco fuera de lugar (teniendo en cuenta que desconocía la serie). La película es acción de inicio a fin y con un guión ácido e inteligente. Muy recomendable, se hace corta. Dejo mención a algunos guiños que me parecieron míticos en la zona spoiler.

Bumblebee

Acción Aventura Ciencia ficción
6.5

Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente aBumblebee Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.Bumblebee Critica No olvidaré los abucheos cuando la sala, atiborrada de los típicos frikis escandalosos, descubrió que la película era doblada. No olvidaré los aplausos al pinche logo de la película que apenas había mostrado nada. No olvidaré las carcajadas desaforadas cuando Bumblebee se orina sobre John Turturro. Obviamente no olvidaré el aplauso final, ni como un random se levantó a aplaudir en cuanto comenzaron los acordes de la canción de Linkin Park como si el maldito hubiera acabado de ver El Padrino.En fin. Mi experiencia con la primera Transformers fue hiperbólica, no solo porque vi la película con el peor tipo de público imaginable; si no porque fue una de las primeras veces que la decepción cinematográfica me cayó como un balde de agua fría. Fue una combinación particular que no me dejó simplemente decepcionado, estaba furibundo. Las semanas siguientes en los diversos foros de cine fueron memorables por que el debate era brutal y en cierta forma… terapéutico.Ése fue el día que Michael Bay y la saga Transformers murieron para mí. Las siguientes películas las vi más por cumplir que por otra cosa. La 5ta ya ni la ví en el cine. ¿para qué? La puse en el blu-ray y me dormí en cuanto se suben al submarino.Han pasado 11 años de Michael Bay destrozando una saga de la que hasta ya da vergüenza decir que eres (o eras) “fan” y de repente sale el tal Travis Knight (director de Kubo and the Two Strings) y se marca por primera vez una PELÍCULA de Transformers.PELÍCULA = Historia, personajes, desarrollo, lenguaje cinematográfico.Pero tampoco hay que exagerar. Bumblebee no inventa nada nuevo; se la puede acusar de repetir las mismas convenciones del subgénero “niño se hace amigo del monstruo adorable” que surgieron con E.T. y continuaron con incontables producciones similares. Si a eso le añadimos la nostalgia ochentera que propone su ambientación en la década más sobrevalorada de todos los tiempos (gracias early millenials), las similitudes son más que obvias; casi entrando al terreno de la copia o remake no oficial.A su vez, Bumblebee toma prestados muchos elementos argumentales de la primera de las películas de Michael Bay. Demasiadas situaciones similares o inserción de “referencias” que más o menos “retconean” una historia que de todas formas se retconeaba con cada nueva boludez/nueva entrega que se le ocurría a su directorcito.Pero a pesar de esto; a pesar de ser predecible y completamente elemental; POR FIN PUEDO VER UNA PELÍCULA DE TRANSFORMERS SIN QUE SE ME CAIGA LA CARA DE LA VERGÜENZA AJENA.Por fin hay… algo que contar, por fin hay personajes desarrollados y por fin el humor es divertido.Por fin las escenas de acción se entienden y siguen una progresión que va de menos a más pero sin exagerar con tomas grandilocuentes ralentizadas hasta convertirse en un esperpento anabolizado.No hay racismo, no hay tomas gratuitas de supermodelos cuyo atractivo físico es indirectamente proporcional a su talento actoral; no hay humor de baño ni personajes dementes e histéricos gritando como descosidos y haciendo aspavientos.Y aún si no existiera la saga de Bay y éste fuera nuestro primer acercamiento a la franquicia en su forma live action. Las escenas de Cybertron son todo lo que he querido durante éstos 11 años. Es espectacular, emocionante y los personajes son tal y como los recordamos. Esto da paso a una historia un tanto repetida pero que todavía es efectiva, y que en su sencillez se explica y entiende perfectamente.Una buena película para pasar el rato sin mayores complicaciones. que éste no es un VW amarillo ordinario.